El Mensaje más importante que voy a escribir aquí en Burbuja

Ejquelosfajsistassonellos

No noj ban ha henzerrar porke noj iriamoj al wanoh
Desde
19 May 2011
Mensajes
42.839
Reputación
117.273
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
¿Te da la sensación de que todo el mundo te falla? ¿Te da la sensación de que todo es una mierda?

Esa percepción es correcta, pero luego cuando lo analizas tratas de dar una explicación errónea. Quieres creer que hay gente buena y gente mala, y tomas decisiones en base a esto. Que si los podemitas son los buenos y los peperos los malos...O al revés, que los comunistas son los buenos y los anti los malos...

Pero luego ves en el día a día que TODO EL MUNDO ES MALO, y si te analizas a ti verás que formas parte de esa porquería...

Y esto es así PORQUE TODO EL MUNDO ES PECADOR, y lo peor de todo, TÚ TAMBIÉN LO ERES (al igual que yo que escribo esto). Y deberás responder ante tu vida llena de inmundicia ante el Creador. Y eso no va a ser agradable.

Pero ante eso hay una Buena Noticia, que es el Evangelio. Y es que Jesús pagó por ti, si Le aceptas gratuitamente. Si le reconoces como Señor, si Le sigues, si naces de nuevo en una nueva persona...

...Dios imputará Su Justicia en ti, en vez de la tuya propia, llena de pecado y afrentas a Dios. No te salvará la Iglesia Católica Romana llena de paganismos y alejada y enemiga de Cristo; no te salvarán tus "buenas obras" que son una mota de polvo comparada con tus miserias a ojos de Dios; sólo te puede salvar Cristo.

Este es el Mensaje más importante que voy a escribir aquí jamás, y el más importante que leerás aquí jamás

Religión: Antiguo Testamento y Nuevo Testamento - Burbuja.info - Foro de economía

El Papa es satánico abiertamente - Burbuja.info - Foro de economía

Juan 3,16

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Juan 14,6

Jesús le dijo: Yo soy el Camino, y la Verdad, y la Vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

Efesios 2:6-9

6 y juntamente con él nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús,

7 para mostrar en los siglos venideros las abundantes riquezas de su gracia en su bondad para con nosotros en Cristo Jesús.

8 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios;

9 no por obras, para que nadie se gloríe.

Romanos 5:17-21

17 Pues si por la transgresión de uno solo reinó la muerte, mucho más reinarán en vida por uno solo, Jesucristo, los que reciben la abundancia de la gracia y del don de la justicia.

18 Así que, como por la transgresión de uno vino la condenación a todos los hombres, de la misma manera por la justicia de uno vino a todos los hombres la justificación de vida.

19 Porque así como por la desobediencia de un hombre los muchos fueron constituidos pecadores, así también por la obediencia de uno, los muchos serán constituidos justos.

20 Pero la ley se introdujo para que el pecado abundase; mas cuando el pecado abundó, sobreabundó la gracia;

21 para que así como el pecado reinó para muerte, así también la gracia reine por la justicia para vida eterna mediante Jesucristo, Señor nuestro
 

llionesista

Madmaxista
Desde
11 Ene 2013
Mensajes
2.331
Reputación
3.204
Le recomiendo la lectura de "EL Lobo Estepario" de Herman Hesse para que vea que antes que vd ya se escribio sobre este tema, sin necesidad de acudir al control de masas que vd propugna a traves de la religion.
 

Krakatoa

Madmaxista
Desde
29 Oct 2015
Mensajes
1.051
Reputación
2.650
Siempre, todo el mundo, da igual que sean protestantes, ateos, etc, todos hablando mal de la Iglesia Católica.

Y tú en cambio interpretas bien la Escritura, ¿no?

¡Anda, hombre!
 

currigrino

Madmaxista
Desde
11 Jul 2009
Mensajes
1.929
Reputación
2.479
No hace falta poner gilipolleces en el principal para darse cuenta de que el mundo está lleno de hipócritas. Lo que me sorprende es que digas que "tu también eres pecador"... !Coño!, pero si no hacen falta libros sagrados para hacer lo que debes. Solo debes ser consecuente con tus princípios éticos, y ya.