El Mensaje más importante que voy a escribir aquí en Burbuja

RNSX

Madmaxista
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
1.770
Reputación
4.060
lo dolido es que no ven la obviedad de que despues de esta vida lo que hay es exactamente lo mismo que habia antes, nada.
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.475
Reputación
194.484
lo dolido es que no ven la obviedad de que despues de esta vida lo que hay es exactamente lo mismo que habia antes, nada.
La existencia no es ninguna obviedad amigo. Lo que no es obviedad alguna es la vida en sí, no que haya algo antes o después.
 

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
17.554
Reputación
38.256
Contribuyamos al hilo místico

Profeci


No conocía estas profecías ni a Juan de Jerusalen que al parecer vivió entre 1042 y 1119, templario, es del todo imposible que supiera ni un mínimo de nuestro mundo, describe hasta las realidades virtuales, he flipado en colores, no se ha olvidado ni uno, ni tan solo uno, de los problemas de nuestro mundo, además nada de enigmático lo dice con tanta claridad, no hay que interpretarlo y describe nuestra tecnología como si hubiera estado en nuestro mundo, es flipante, tambien y con total certeza el futuro ya casi presente de nuestros tiempos.

Debéis verlo y opinar que os parece, al menos a mí se me caído la mandíbula.
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.672
Reputación
200.099
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Solo ante Dios

Salmos 32, 5

Mi pecado te declaré, y no encubrí mi iniquidad.
Dije: Confesaré mis transgresiones a YHWH;
Y tú perdonaste la maldad de mi pecado.

1 Timoteo 2,5

5 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre,
 

SBrixton

Madmaxista
Desde
30 Jun 2014
Mensajes
8.258
Reputación
21.709
Lugar
1970
Somos pecadores con avaricia, por que se entienden los fallos aislados, pero es ilogico tanta inmoralidad y ningun compromiso por ser mejores personas a nivel cultural. Ni intencion de acercarse a Dios o a Buda, mientras todas la energias estan centradas en la rivalidad, la individualidad y el confort economico. Es un fenomeno netamente cultural.