El mejor relato sobre LA MESETA DEL HAMBRE

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Mensajes
14.503
Reputación
27.375
Pues a que narices estais esperando para pedirlo? La meseta me da muchisimo ardor de estomago, no voy ni a soltar, mala tierra, peor gente

Asi que por que no pedis de una vez el estado federal? A manteneros SOLO con vuestro dinero. A ver cuanto os dura la tonteria, palurdos parasitos de hez
 

Leer

Madmaxista
Desde
21 Nov 2012
Mensajes
4.767
Reputación
6.985
He vivido muy cerca de La Sagra y no me parece nada especial. Al urbanita medio le llamará la atención casi toda la España rural entonces.

La que os está dando ahora con los puñeteros pueblos, pedazos de badulaques sin criterio.
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.669
Reputación
17.695
Lugar
Salamanca
Pues a que narices estais esperando para pedirlo? La meseta me da muchisimo ardor de estomago, no voy ni a soltar, mala tierra, peor gente
Asi que por que no pedis de una vez el estado federal? A manteneros SOLO con vuestro dinero. A ver cuanto os dura la tonteria, palurdos parasitos de hez
Mire, o juntos o separaos. La medias tintas nunca han escrito nada. Lo del federalismo asimétrico es ocurrencia de ustedes.
Pero sepa usté que con nuestro dinero hemos pagado la deuda histórica ésa tres o cuatro veces. Si don Jordi no ha querido repartir con el resto reclámenselo a él.
Éso sí, si hay que volver a pagar la deuda histórica ésa otra vez, porque andan quitando camas hospitalarias, cerrando ambulatorios y pasado hambre, Castilla volverá a ser generosa.

Como siempre.

La que os está dando ahora con los puñeteros pueblos, pedazos de badulaques sin criterio.
No generalice man , es sólo al pringoso ése a quien periódicamente le dan jamacucos. Supongo que le darán con más frecuencia cuando él o alguna de sus multinikes deja de tomar la medicación.

La verdad es que me está aburriendo y no sé por qué le doy conversación.

__________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Mensajes
14.503
Reputación
27.375
Que asimetrico, pueblerino comemierda?

Te estoy diciendo que estados independientes al 100% excepto en el rey y el ejercito. Todo lo demas INDEPENDIENTE.

A que esperas para pedirlo, pueblerino de hez ladron parasito me gusta la fruta del tercer mundo?
 

Paletik "Paletov" Pasha

Dios, Empresa y Concejo
Desde
15 Jul 2011
Mensajes
66.769
Reputación
141.054
Lugar
MIEMBRO DE LOS JOVENES PACOS
Pues a que narices estais esperando para pedirlo? La meseta me da muchisimo ardor de estomago, no voy ni a soltar, mala tierra, peor gente

Asi que por que no pedis de una vez el estado federal? A manteneros SOLO con vuestro dinero. A ver cuanto os dura la tonteria, palurdos parasitos de hez
El mismo argumento que utilicé yo cuando dije que la descentralización fiscal era buena y necesaria para evitar que los políticos asturianos cubran sus gastos con lo que genera Madrid.

Y tu me llamaste de todo.
 

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Mensajes
14.503
Reputación
27.375
El mismo argumento que utilicé yo cuando dije que la descentralización fiscal era buena y necesaria para evitar que los políticos asturianos cubran sus gastos con lo que genera Madrid.

Y tu me llamaste de todo.
No te confundas, que tu eres un puñetero lerdo que no se entera de nada. No hay que ahondar mas las taifas para evitar que las taifas roben. Eres igual de simple que los de jenarobocs que quieren ampliar el jenaro en lugar de erradicarlo, incrementando el problema.

Yo lo que estoy diciendo es que ya me empieza a importar una requete hez este puñetero pais de hez que solo esta poblado por fruta ralea ladrona parasita y perversos del quinto mundo. Asi que ya me la esta empezando a sudar si salta en mil pedazos. Al menos no caera sobre mi la losa de tener que mantener a millones de palurdos etnianos toreros parasitos de hez sin civilizar. Que se mantengan ellos y que acaben como en biafra, que es como estarian sin chuparle la sangre a los de las ciudades
 

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Mensajes
14.503
Reputación
27.375
El manchego es uno de los seres mas perversoss que existen sobre el planeta. Hay 2 clases de manchego, por una parte el huraño cuevano antisocial, que ocupa las comarcas norteñas. Por otra, el ZALAMERO, que ocupa las comarcas centrales y sureñas.

Es la tierra que invento la palabra ZALAMERO. A mi siempre me han tratado igual en esa espantosa tierra. Pasan de ti como de la hez, o te tratan como si fueras basura, hasta que por algun motivo, se dan cuenta de que les interesa arrimarse a ti. Entonces comienza el zalameo. Empiezan a tratarte de repente como si fueras el principe de zamunda. Te hacen la pelota de una forma tan extrema que parece que te profesan no ya admiracion, sino casi casi VENERACION. Supongo que fruto de su cultura ancestral idolatrista que les hace adorar a mitos.

Te hacen sentir tan especial que no te explicas el por que, y es entonces cuando te das cuenta de que eres como el gorrino al que engordan para degoyarlo, o como la virgen doncella a la que cuidan entre algodones porque estan esperando el momento de sacrificarla en el altar ante su dios.

Son la gente mas extremadamente cotilla que puede haber sobre la tierra. Te espian, te escudriñan con lupa de arriba a abajo, se pasan el dia observando cada uno de tus movimientos y juzgando cada una de tus acciones. Como si alguien les hubiera pedido fruta opinion. Quieren saberlo absolutamente todo de ti y es una exigencia, les tienes que contar hasta tus mas hondos secretos. Pero ellos se comportaran como tempanos, sin soltar jamas prenda, hieraticos cual pantrocrator.

Has de ser su esclavo. Cuando te juntas con esa gente, se hace hacer lo que ellos digan y quieran, siempre que ellos digan y quieran, cuando y como ellos digan y quieran. No cabe opinion, no cabe debate. Se hace lo que ellos dicen Y PUNTO. No que lo hagan ellos, sino que lo has de hacer tambien tu. Te organizan la vida y te dan ordenes de que tienes que hacer tu hasta cuando estas solo. Son MU SALAOS. Se creen mu graciosos, igual que los gandaluces. Autoimitandose con ese humor tan patetico de pueblerino tan impostadamente forzado y falso.

Hasta que les dices a algo que no. Cuando se te hinchan las pelotas y te plantas y dices que no vas a ser el gorrino de san martin, entonces entran en colera y lanzan sobre ti todos sus desprecios y maldiciones. En cuestion de segundos te empiezan a tratar como absoluta guano. Te gritan, te insultan, te humillan, te ridiculizan, tiran totalmente por tierra todo tu ser y te intentan deshumanizar hasta lo mas bajo, intentando hundirte en la hez, solo porque no toleran que no quieras comportarte como su esclavo

Un manchego de pura cepa, que conoce bien esa miserabilidad (porque el tb sera participe de ella) supo plasmarla a la perfeccion en este personaje