El mejor relato sobre LA MESETA DEL HAMBRE

LostSouls

Códijo Earth2 9PMU9AI4F0
Desde
25 Jul 2012
Mensajes
2.044
Reputación
5.632
Lugar
Shell Beach
Vivir ahí es peor que estar adicto a esnifar rayas de amianto. He pasado alguna vez, por la A5 y me he tenido que salir un momento a echar gasofa. Se respira el ambiente, con esos bloques soviéticos del sur de Madric al fondo, como si fuera un espejismo... tremendo. Agún día igual me animo y hago un relato de la Jara toledana, que sin llegar a tal nivel también se las trae.
 

ElCalvo

La cruda y calva realidad
Desde
26 May 2007
Mensajes
14.909
Reputación
20.623
Lugar
BCN...país por ver
Durísimo golpe a la propaganda de Toledo Norte difundida por el forero @EXTOUAREG
Que en ese lugar se encuentren los pisos más baratos de España entre los desechos inmobliarios de la banca no es casual. EL UNICO AGUJERO SIMILAR QUE CONOZCO ES ELDA Y ALREDEDORES. El citado forero puede sobrevivir gracias a que se ha gastado más del doble de lo que le costó el piso en un BMW que le permite salir de allí en cero coma cuando lo necesita, porque si no debería encerrarse a sufrir muerte en vida.
 

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Mensajes
14.503
Reputación
27.375
Tarancón si que es fruta hez.
Al menos ha crecido. Podria ser la misma fruta hez pero con 5000 vecinos y ser un infiernazo aun mayor. El hecho de que hayan 15000 ya es un salto cualitativo respecto a lo que hay en muchos km a la redonda. Ya es un oasis de civilizacion, comercio y anonimato, en comparacion a las aldeuchas infernales. Aun asi toda la meseta es igual de basura.

Y no nos engañemos, el resto del pais tambien. Puede cambiar el paisaje y la decoracion, pero las gentuzas son igual de perversoss
 

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Mensajes
14.503
Reputación
27.375
Incomodo es como te sientes viviendo en el pais y viendo que eso es lo que hay y que no tiene remedio, porque nadie quiere cambiar
 

sepultada en guano

Madmaxista
Desde
7 Ene 2016
Mensajes
46.862
Reputación
38.043
Curiosa perla literaria que ha cagado este tío en un hilo anodino sobre el ayuntamiento de Parla... Éste es el mismo que abrió hilo el otro día diciendo que tiene 50 tacos y nunca ha trabajado, ni amado, ni nada... En otras palabras, el protoforero definitivo.
50 tacos y virgen?
Yo más bien diría postforero.