el mejor juego de mesa

Tomate-chan

Madmaxista
Desde
4 Sep 2018
Mensajes
6.942
Reputación
11.897
Lugar
Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Sí, es como el viejo heroquest. A caballo entre el juego de mesa y el rol. Hace falta alguien que dirija la partida.

Aunque me parece que me dijeron que había uno que se podía jugar con una app y entonces no hacía falta director. Pero no lo he probado (igual me estoy confundiendo y eso no era el Descent)
Mas juego de mesa que de rol. De rol el trasfondo y poco mas...
 

anonimocobarde

Madmaxista
Desde
27 Feb 2016
Mensajes
2.785
Reputación
3.647
Mas juego de mesa que de rol. De rol el trasfondo y poco mas...
Bueno, sí. Realmente bebe de los primeros intentos de rol que prácticamente eran wargames a pequeña escala (el templo del mal elemental de Gygax). Pero vamos, que en resumen es un heroquest moderno.
 

angek

La Virgen, qué ******.
Desde
7 Dic 2010
Mensajes
7.316
Reputación
8.300
¿Cuál recomendaríais que fuera de sólo cartas?

Me refiero, más allá de los juegos clásicos de baraja tradicional.

Similares al Gloom, por ejemplo.
 

anonimocobarde

Madmaxista
Desde
27 Feb 2016
Mensajes
2.785
Reputación
3.647
¿Cuál recomendaríais que fuera de sólo cartas?

Me refiero, más allá de los juegos clásicos de baraja tradicional.

Similares al Gloom, por ejemplo.
Ya he mencionado el Ciudadelas y el Dominion. Son ambos de cartas, si no recuerdo mal.
También han mencionado el Hombre Lobo o Lobos o como se le quiera llamar, que no es exactamente de cartas pero se puede jugar con una baraja. En la misma línea va la Resistencia.
 

Douglas MacArthur

Será en Octubre
Desde
3 Nov 2010
Mensajes
32.981
Reputación
90.196
Recientemente uno de mis hijos se pidió para reyes éste, jugamos en familia y es muy divertido, he de reconocer que estos juegos de mesa de "nueva generación" son una pasada para quienes nos gusta, y nos pasamos la infancia sin consolas y jugando a todo tipo de juegos de mesa:

1579103500734.jpeg