El Madrí de la Quinta (hilo viejuno)

Cirujano de hierro

Será en Octubre
Desde
5 Feb 2013
Mensajes
23.350
Reputación
105.955
Lugar
Toledo Sur
En los años ochenta el Madrid empezó a llevar publicidad en la camiseta, del año 1982 a 1989 el patrocinio era de multinacionales de origen italiano como Zanussi y Parmalat pero a partir de 1989 y coincidiendo curiosamente con el fin de los éxitos de la quinta del buitre, la publicidad de la camiseta se empezó a llenar de marcas PACO como la empresa láctea asturiana Reny Picot en la temporada 89-90, Otaysa de 1990 a 1992 y que era un concesionario de coches de la calle María de Molina, o la empresa cántabra de Electrodomésticos Teka desde 1992 hasta el 2001 cuando ya empezaron otros patrocinios globalistas NWO como Siemens, Bwin o jovenlandess Emirates.



 
Última edición:

Ted Mosby

Madmaxista
Desde
12 Oct 2017
Mensajes
2.248
Reputación
4.563
Dos preguntas

1. Por qué era más difícil ganar la UEFA que la Copa de Europa?

2. De qué equipo es Julio Maldonado "Maldini"?
 

Trovador

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
13.923
Reputación
42.835
Lugar
Entre Asia y América
Dos preguntas

1. Por qué era más difícil ganar la UEFA que la Copa de Europa?

2. De qué equipo es Julio Maldonado "Maldini"?
Pues porque a la antigua copa de Europa solo iban los campeones de liga...y me parece que solo se jugaban 5 eliminatorias. Por contra la Copa de la Uefa eran más eliminatorias y te podías encontrar con equipos más difíciles. Bien es cierto que en la época de las Uefas del madrid los equpios ingleses estaban sancionados y no podian jugar competiciones europeas.
 

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.380
Reputación
93.395
Lugar
España
Dos preguntas

1. Por qué era más difícil ganar la UEFA que la Copa de Europa?

2. De qué equipo es Julio Maldonado "Maldini"?
Ni de coña era mas difícil ganar la copa de la UEFA.
Maldini ha dicho que es del Leganés, pero habrá dicho un equipo que no cree polémica para vivir tranquilo y a lo suyo.

Mira el histórico: Goteborg, Anderlecht, etc... Ni en sus sueños hubieran ganado una Copa de Europa.

Liga Europa de la UEFA - Wikipedia, la enciclopedia libre
 

Ted Mosby

Madmaxista
Desde
12 Oct 2017
Mensajes
2.248
Reputación
4.563
Off topic, siempre se dijo (creo) que José María García era del Atlético en la intimidad y oficialmente neutral, pero al final parece que es del Real Madrid.

Maldini mmm debe ser de algún grande.
 

percutor

Madmaxista
Desde
23 Oct 2011
Mensajes
3.061
Reputación
5.457
Ni de coña era mas difícil ganar la copa de la UEFA.
Maldini ha dicho que es del Leganés, pero habrá dicho un equipo que no cree polémica para vivir tranquilo y a lo suyo.

Mira el histórico: Goteborg, Anderlecht, etc... Ni en sus sueños hubieran ganado una Copa de Europa.

Liga Europa de la UEFA - Wikipedia, la enciclopedia libre

Goteborg , muy malo , malísimo . Ganó la final de la uefa en el 82 al hamburgo , que ese mismo año ganó la bundesliga y en el 83 ganó la copa de europa a la juventus .
Y el anderlecht era la base de la selección belga que en los 80 lo petaba .

Y el borussia de moencomosellame era el dominador de la bundesliga en la mitad de los 70 , una bundesliga donde el bayern hacía el ridículo pero luego ganaba al saint ettiene y ya tenía una copa de europa .



En esos años no había cabezas de serie , y a las primeras de cambio se enfrentaban el campeón de alemania e inglaterra , con lo que el resto de equipos lo tenía más fácil para llegar a la final .
Pero mientras en la copa de europa jugaba un equipo por país , en la copa de la uefa los países más potentes tenían hasta 4 equipos . mientras un país como malta sólo tenía uno , por lo que para llegar a la final de la uefa tenías que ganar a varios equipos de países de nivel , mientras que para llegar a final de la copa de europa si tenías suerte sólo jugabas con países de nivel bajo .
 

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.380
Reputación
93.395
Lugar
España
Goteborg , muy malo , malísimo . Ganó la final de la uefa en el 82 al hamburgo , que ese mismo año ganó la bundesliga y en el 83 ganó la copa de europa a la juventus .
Y el anderlecht era la base de la selección belga que en los 80 lo petaba .

Y el borussia de moencomosellame era el dominador de la bundesliga en la mitad de los 70 , una bundesliga donde el bayern hacía el ridículo pero luego ganaba al saint ettiene y ya tenía una copa de europa .



En esos años no había cabezas de serie , y a las primeras de cambio se enfrentaban el campeón de alemania e inglaterra , con lo que el resto de equipos lo tenía más fácil para llegar a la final .
Pero mientras en la copa de europa jugaba un equipo por país , en la copa de la uefa los países más potentes tenían hasta 4 equipos . mientras un país como malta sólo tenía uno , por lo que para llegar a la final de la uefa tenías que ganar a varios equipos de países de nivel , mientras que para llegar a final de la copa de europa si tenías suerte sólo jugabas con países de nivel bajo .
Que no serian malos, ni el Zaragoza o el Villarreal lo han sido en otras épocas, pero que una Liga de Europa ni de coña la ganaban, ni siquiera en sus mejores momentos. Y sino te miras los historiales de equipos de unos y otros, y comparamos.
Lo que era mas fácil era ganar la Recopa a la UEFA, aunque tuviera mas galones la Recopa (eran campeones de algo a diferencia de la UEFA), pero la Copa de Europa ni de coña.
 

Cuqui

Filántropo de la Vagina
Desde
24 Abr 2012
Mensajes
15.462
Reputación
21.554
Lugar
Zaragoza
Anda Cormac deja de soltar sandeces. Ni lo uno ni lo otro. La recopa era una fruta hez llena de medianias. Por eso el equipo de nuestra ciudad tiene una, cosa que me alegra, pero las cosas como son.
 

Xequinfumfa

Madmaxista
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
6.967
Reputación
20.872
En la entrevista que les hizo Bertín Osborne (a OYeah le va a dar algo con tanto "muy de derechas" junto....) se ve muy claro la dinámica del grupo.
Estas dinámicas grupales se mantienen a lo largo del tiempo de una manera asombrosa. Tú tienes 40 palos y sales con tus colegas de toda la vida y, en el fondo, se siguen dando los mismos roles de cuando érais rubitos summers y sartencitos pizpiretos....

Bueno, al tema:
Míchel va de líder y de macho alfa. Butragueño es el auténtico líder, pero Míchel no lo traga y lo humilla siempre que puede. Sanchís y Martín Vázquez son muy amigos, pero la relación con Míchel (al que odian en secreto) y con Butragueño (al que envidian y consideran un pelota del poder) es más bien tirante.
En el fondo, comparten media vida juntos y se quieren; son como esas cuadrillas de amigos que llevan veinte años juntos...pero las dinámicas son interesantes.

Por cierto, si rastreáis en la página web de telecinco podéis ver el capítulo entero. Está bastante bien.

 
Última edición:

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.380
Reputación
93.395
Lugar
España
Anda Cormac deja de soltar sandeces. Ni lo uno ni lo otro. La recopa era una fruta hez llena de medianias. Por eso el equipo de nuestra ciudad tiene una, cosa que me alegra, pero las cosas como son.
Te estoy diciendo que era mas fácil la Recopa a la UEFA.
Pero también que la Recopa al ser campeones de Copa, tenía mas caché que la UEFA, de la que no eras campeón de nada.
El Zaragoza tiene una copa de la UEFA (cuando era Copa de Ferias) y una Recopa, por cierto.
 

Cuqui

Filántropo de la Vagina
Desde
24 Abr 2012
Mensajes
15.462
Reputación
21.554
Lugar
Zaragoza
Te estoy diciendo que era mas fácil la Recopa a la UEFA.
Pero también que la Recopa al ser campeones de Copa, tenía mas caché que la UEFA, de la que no eras campeón de nada.
El Zaragoza tiene una copa de la UEFA (cuando era Copa de Ferias) y una Recopa, por cierto.
Mis disculpas, tu redaccion me ha resultado un poco confusa y me he liado "amigo". Si, sabia lo de la copa de ferias pero ni siquiera se como funcionaba la uefa en aquellos tiempos.
Deja el foro y vete a currar vagazo, que hay que producir para pagar las viandas de los "nacionales" de Conde Aranda.
 

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.380
Reputación
93.395
Lugar
España
Mis disculpas, tu redaccion me ha resultado un poco confusa y me he liado "amigo". Si, sabia lo de la copa de ferias pero ni siquiera se como funcionaba la uefa en aquellos tiempos.
No te preocupes hijo de la gran perra, ha sido un fallo de complexión lectora, que teniendo en cuenta que eres estulto profundo ya lo esperaba.
Un saludo y a pasar buen jueves (veves para ti)
 

Cuqui

Filántropo de la Vagina
Desde
24 Abr 2012
Mensajes
15.462
Reputación
21.554
Lugar
Zaragoza
No te preocupes hijo de la gran perra, ha sido un fallo de complexión lectora, que teniendo en cuenta que eres estulto profundo ya lo esperaba.
Un saludo y a pasar buen jueves (veves para ti)
Haz caso a tu mujer, hijo de una hiena, y echale mas leche al cafe y menos anis que me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la fruta ya. Mi complexion, alto y fibrado, no salives gai