El libro de FERROVIARIO

Ferroviario, eres un puñetero CRACK

Cuenta con otro ejemplar vendido.
 
Ferroviario, te imaginaba yo ocupadísimo entre cuadernas y jarcias...

Te pido un relato el otro dia y resulta que secretamente estabas pariendo un libro!

Por supuesto, en cuanto pueda le hinco la neurona


Enhorabuena y gracias por regalarnos con tu talento.

Un saludo.
 
Gracias y enhorabuena, Ferroviario, no solo por el libro, sino por su participación que siempre ha enriquecido al foro y es un contrapunto imprescindible a tanto troll y simple que lo llena de ruido. Haré por conseguirme un ejemplar sin tardanza. Un abrazo.

Gracias, es un orgullo viniendo de quien viene.

Un fuerte abrazo.
 
Enhorabuena! Y le deseo de corazón que Almodóvar no quiera hacer la película...
 
¡Hombre, por fin sé quien se esconde tras Pepo!
Gracias por las risas.
Un admirador.
 
¡Enhorabuena! y gracias por los buenos ratos que nos has hecho pasar.
 
Podías buscarte un grupo de estudiantes de audiovisuales, hacer un proyecto de crowdfunding para conseguir algo de pasta y hacer una comedia :) Eso sería épico!!!
 
Ferroviario, te imaginaba yo ocupadísimo entre cuadernas y jarcias...

Te pido un relato el otro dia y resulta que secretamente estabas pariendo un libro!

Por supuesto, en cuanto pueda le hinco la neurona


Enhorabuena y gracias por regalarnos con tu talento.

Un saludo.

El libro lo acabé en diciembre del año pasado y cuando me pediste el relato estaba convaleciente de un piñazo en la moto que nos siniestró a ambos. Pero tras hacer penitencia dos meses con un brazo y una pierna escayolados orinando en una botella y durmiendo en el sofá (como cuando discuto con la mi Nati y argumentos de peso apuntalan mi discurso) ya empiezo a anudar ballestrinques a las bigotas.

Y soy clemente con los pepitos y sus reiterados errores porque yo también estoy buscando moto de nuevo :D .

Ni en cabeza propia escarmentamos.

Saludos.
 
Enhorabuena ferroviario!!

Me lo tengo que pillar puesto que me encanta la forma en la que escribes.

Me encantaría que cuando tuvieses tiempo libre escribieses por aquí y así deleitarnos con tus relatos.

Suerte con el libro
 
Volver