El libro de FERROVIARIO

Enhorabuena, eres un jrande...


Sin duda alguna, el más grande...
35.gif
 
Solo veo la posibilidad de enviar a Espanha en la pagina que pones... ?Hay alguna forma de comprar el libro para los emigrados? Si no tendre que esperar y comprarlo cuando vuelva de vacaciones... :S

Por cierto, que nostalgia, aquellos lunes por la manhana, alla por el 2008, esperando a los hilos del euribor y los de tus relatos.. :D
 
Comprado !!!!!!!

Pero lo queremos con firma y dedicatoria !!!

Enhorabuena.
 
Buenas noches:

Esto se ha salido de progenitora. Soy lector de burbuja desde el 2006 aproximadamente (junto con idealista) y forero registrado desde 2008, desde entonces he ido recopilando datos, textos, gráficas e ideas para entender siquiera someramente la situación económica, financiera y energética. Todo ello lo tenía algo deslavazado en un pendrive ("continúa creciendo el rebaño de tus pensamientos y sigues sin querer domesticarlo" decía Elías Canetti)

Escribía artículos y dibujaba viñetas en la revista sindical de Solidaridad Obrera esporádicamente cuando mis otras aficiones (modelismo ferroviario, guitarra, fotografia, pintura, lecturas, etc) me dejaban un rato ocioso. Hice dos prólogos para sendos libros de J.L. Carretero Miramar y me senté junto a él en las presentaciones. Se debieron divertir los asistentes porque la editorial me pidió un libro sobre lo que yo quisiera.

Acepté el reto por alimentar el alma pues ni he cobrado nunca por un cuadro, viñeta, poesía o ahora un libro ni tengo intención de hacerlo. Además este es un libro colectivo pues muchas ideas y textos son de extraordinarios foreros de esta página y hubiese sido un ejercicio de rapiña querer lucrarme de sus ideas.

De modo que escogí los temas que me preocupaban y los distribuí en capítulos:
EL DINERO
EL INTERÉS
EL COMERCIO
DERIVADOS FINANCIEROS
LA CREACIÓN DEL DINERO
EL DÓLAR
LA HIPERINFLACIÓN
MANIPULACIONES
LA DEUDA
LAS GUERRAS
PEAK OIL
USOS DEL PETROLEO

APENDICE-RELATOS
El caleidoscopio, LaMalatesta - Libreria libertaria
Como era una empanada de polvorones decidí novelarlo en clave autobiográfica y salpimentarlo con ciertas dosis de humor por hacerlo más digerible. Lo terminé, lo publiqué y se presentó.

No tenía intención de decirlo en este foro por no desvelar mi identidad y mantener el anonimato, siendo sólo unos pocos los que lo sabían. A raíz de unos intercambios de correo con Miss Marple estaba sopesando la idea de hacerlo publico pero ya se han enterado por otros hilos http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/229067-el-arma-definitiva.html

Me había distanciado de escribir en el foro (aunque sigo leyendo a diario) porque se ha polarizado y encanallado demasiado para mi gusto pero quiero aprovechar para darles las gracias a todos ustedes por lo que me han aportado y lo que me han hecho crecer.

Un fuerte abrazo para todos.

David.
FERROVIARIO

"Si tuviese la verdad en mi mano la dejaría escapar sólo por el placer de ir a buscarla"

Vendelo en pdf y tienes aqui un seguro comprador
 
........... sin palabras ........ pero mucha carcajada ........... :))

Esperamos la secuela (o la precuela :D)
 
Ferroviario es, sin duda, el tio más jrande que ha pasado por este foro. Cuenta con un ejemplar más vendido compañero.


Enhorabuena David. Un admirador de tu prosa.
 
Gracias y enhorabuena, Ferroviario, no solo por el libro, sino por su participación que siempre ha enriquecido al foro y es un contrapunto imprescindible a tanto troll y simple que lo llena de ruido. Haré por conseguirme un ejemplar sin tardanza. Un abrazo.
 
Última edición:
A usted le debo párrafos enteros y una cierta inquina soterrada y rencorosa ( como de gato capao) de algunas lectoras, entre ellas mi costilla, al napar el plato literario (se que usted también ama la cocina) con el último escalón que no supo ver Exter.

Jojo! no me digas que has puesto mi pirámide mejorada :D

Si te pasas algún día por Madrid será un placer regalarte uno.

Por supuesto sales en los agradecimientos.

Va a ser dificil desde el exilio, pero si puedes mandarme uno a Oviedo donde tengo la familia me haría mucha ilusión.
 
Volver