El Kali-Yuga acabará en 2025, dando comienzo a 300 años de catástrofes naturales



quiero evolucionar

ante todo quiero triunfar en el principal, con los donimportantes
 
Siempre la misma fruta cosa.
El día que los pille a esta panda de me gusta la fruta histéricos y demorados les meto un chamuscazo con aliento a Vocaroo
que se resetean los fractales hasta del último cráter.

Hasta las berzas de estas imbecilidades. Encima con un a avatar de Goku.
 
Siempre la misma fruta cosa.
El día que los pille a esta panda de me gusta la fruta histéricos y demorados les meto un chamuscazo con aliento a Vocaroo
que se resetean los fractales hasta del último cráter.

Hasta las berzas de estas imbecilidades. Encima con un a avatar de Goku.
Es cultura general, cateta.
Y saber que el de mi avatar es Vegeta y no Goku también es cultura general.
Más leer y menos ver telecirco
 
Es cultura general, cateta.
Y saber que el de mi avatar es Vegeta y no Goku también es cultura general.
Más leer y menos ver telecirco
Jojó… Me rezuma el canalillo lo que hayas puesto en este trozo de cosa que salen de tus teclas.
A ver si te crees que me he leído tu cosa de hilo.
 
Durante los 300 años de cataclismos estaremos viviendo tiempos mejores? Entiendo que los cataclismos parecen perjudiciales para la humanidad, pero al menos no estaremos en kali yuga si no en la siguientes era. Tiempos jovenlandesalmente mejores? Será la edad de bronce no? Cómo es una edad de bronce? Imagino un futuro cómo la Atlantida? Ninguna de estas preguntas van al pie de la letra, al final me interesa oir opiniones por curiosidad/entretenimiento.
 
Durante los 300 años de cataclismos estaremos viviendo tiempos mejores? Entiendo que los cataclismos parecen perjudiciales para la humanidad, pero al menos no estaremos en kali yuga si no en la siguientes era. Tiempos jovenlandesalmente mejores? Será la edad de bronce no? Cómo es una edad de bronce? Imagino un futuro cómo la Atlantida? Ninguna de estas preguntas van al pie de la letra, al final me interesa oir opiniones por curiosidad/entretenimiento.
Esos 300 años son de transición, seremos igual de malos.
Eso dando por hecho que estemos actualmente en el kaly yuga. Tal vez la era que empiece sea realmente el kali yuga XD.

Si realmente estamos en el kali yuga, cuando acabe, habremos completado un ciclo de 4 yugas. Un Maha yuga contiene los 4 yugas.
El hinduismo dice que cuando han pasado 71 mahas yugas, la tierra es inundada completamente, matando a casi todo ser vivo, para luego recomenzar otra vez.

Pero realmente nosotros no viviremos eso, lo que si viviremos son los 300 años de catástrofes naturales XD
 
En realidad empezó en los 90 con la aparición del kalimotxo, un brebaje baratuno preparado con vino Don Simón, Cocacola y azúcar de la Azucarera Española. Un mataneuronas que convirtió al futuro populacho español en el bando de aplaudidores de balcones, funcionarios públicos, charos jijijeantes, perroflautas mugrientos y lloricas incapaces lo que diga Sánchez que mancillan hoy nuestra nación.
 
Más novela fantástica que no suscita nada.

El Kali Yuga y sus mvertos pisoteaos. La matrix de los narices y sus 13 millones de historietas para reventarte el cerebro.
 
Interesante hilo.

La verdad es que la cronología escatológica de los últimos días ha decaído últimamente algo. Parece que antes del el bichito y, sobre todo, durante y hasta finales de 2021 los magufos eran los reyes del cotarro dentro de la información alternativa en la red.

Ahora llevan un tiempo de bajón todos esto agoreros, dado que no han dado ni una (como es normal).

Aún y así, yo si creo que seremos partícipes de algún acontencimiento que hará replantearnos muchas cosas. Algo que dejará al el bichito, como lo que fue, una farsa.
 
Volver