El jaque mate de pilinguin.

polen

Madmaxista
Desde
1 Abr 2005
Mensajes
1.391
Reputación
1.057
Dmitry Kalinichenko es un hombre demente (y demorado mental) pero el que sus grotescos delirios sean publicados como análisis de la realidad dice mucho del grado de infantilización y estado de hipnosis en las sociedades tenidas como modernas.

Es difícil imaginar un grado de negación de la realidad más palmario y sin embargo estas ridículas ensaladas mentales son tenidas como análisis de la realidad.
Buenisima parrafada la tuya...aunque te leo y... nada llevas y nada traes...

Dato nuevo...

Serbia, que fue bombardeada por la Otan, para verguenza de los europeos, pago ayer la mayor parte de sus deudas pendientes de gas a Rusia (en dolares)...mas divisas para Rusia, dejando clarito de parte de quien va a estar...(Rusia ha tomado nota de su esfuerzo):rolleye:

---------- Post added 01-ene-2015 at 14:42 ----------

ISIS = ISrael + USA
Perdon, queria resumir i tal...

ISIS= Israel + Usa + Otan

Pq Otan?, pq Turkia pertenece a la Otan y desde alli abastecen a ISIS
 

BRAXTON

Madmaxista
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
9.586
Reputación
19.618
Lugar
...donde me lleve el viento...
Dmitry Kalinichenko es un hombre demente (y demorado mental) pero el que sus grotescos delirios sean publicados como análisis de la realidad dice mucho del grado de infantilización y estado de hipnosis en las sociedades tenidas como modernas.

Es difícil imaginar un grado de negación de la realidad más palmario y sin embargo estas ridículas ensaladas mentales son tenidas como análisis de la realidad.
Hay dos hechos que parecen ser ciertos.

Uno.

Rusia y China se inflan a lingotes desde hace tiempo, y parece últimamente como si tuvieran prisa por acaparar mas y mas.

Dos.

No admiten oro papel.

A partir de ahí, don Luisito2, ILUMINENOS VD.

Y una gran duda que se cierne sobre el horizonte:

TIENE RESERVAS DE ORO, PROPIAS O AJENAS, NUESTRA QUERIDA FED???

El dinero fiat no durará mucho tiempo...lo que ha hecho USA no volverá a ocurrir.

Aunque ya no estaremos aquí para verificarlo.
 

krankkel

Madmaxista
Desde
28 Nov 2011
Mensajes
4.423
Reputación
4.577
Lugar
donde puedo
A lo largo de la historia todos los imperios han terminando en la ruina y ahora le toca al americano ,no hay mas .¿que vendra despues?.Veremos.
 

arriondas

Será en Octubre
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
26.730
Reputación
105.024
Los anglos tienen gente muy sesuda y preparada tambien; pero los que los conoceis deberias saber tambien que cuando se les saca de su terreno no saben muy bien como moverse: carecen de empatia, no son capaces de ponerse en la piel del adversario y lo menosprecian enormemente; su sociedad es asi; por muy listos que sean, que lo son, tienen esas cosillas... no contemplan otros escenarios aparte del suyo, lo hemos visto a lo largo de estos ultimas decadas... y todos aquellos que vivis o habeis vivido en territorios anglos sabeis como son. Cuando no pueden maniobrar sacan los tanques a pasear, pero no es lo mismo libia o Irak que Rusia, claro.

No los menosprecio, pero hay veces en que se quedan en fuera de juego y les cuesta reaccionar cuando se les cambian las reglas. Es asi.
 
Desde
6 Nov 2014
Mensajes
4.018
Reputación
5.473
Como os gusta pajearos con pilinguin, con frases como jaque mate, como si los americanos fuesen iluso, Obama lo ha dolido bien dolido con el tema del fracking, y lo sabéis. Y no voy a discutir que toda la deuda usana sea exagerada, pero una vez más se ha demostrado que ante grandes problemas, grandes soluciones.
La solucion americana no es otra que dar alcohol al alcoholico, hasta dejarlo K.O

Cuando tienes un enfermo debes curarlo, creo que imprimir mas y mas dolares y seguir elevando el techo de la deuda estadounidense hasta otros mundos, trae consecuencias que deben asumir.

Solo espero que no suenen tambores de guerra.
 

Energia libre

Madmaxista
Desde
13 Oct 2011
Mensajes
2.080
Reputación
3.885
Debieran de poner precio a Siberia y venderla al mejor postor, al igual que hicieron con Alaska. Los americanos sabrían sacarle partido. Si fuese propiedad de USA, estaría llena de explotaciones mineras, carreteras, ferrocarriles... en fin, paqué hablar.


Russia es un pais MUY GRANDE.

Una hez MUY GRANDE.
Tu si que era una de esas muy grande, analfabeto.
 

al loro

Madmaxista
Desde
30 May 2012
Mensajes
22.669
Reputación
36.381
este hilo ya estaba repe por el autor no?
 

sergio8o

Madmaxista
Desde
28 Ago 2011
Mensajes
14.776
Reputación
10.376
Lugar
Unión Europea, Reino Unido
Sinceramente, no creo que la solución de la Eurozona sureña sea cambiar el euro teutón por el rublo pilinguinesco.

Sin embargo, acabar con el petrodólar volviendo al patrón oro, sí sería una oportunidad perfecta para reiniciar el sistema financiero mundial de billones binarios de ceros y unos que no existen en la economía real.

Ya veremos que solución toma Frau Merkel, porque Gaspadín pilinguin la va a poner entre la espada y la pared: EE.UU. o Rusia, pero, déjate de medias tintas o cierro el North Stream (gas del que se nutre Teutonistán).
 

Jhosef

Madmaxista
Desde
24 Ago 2014
Mensajes
3.388
Reputación
4.688
Debieran de poner precio a Siberia y venderla al mejor postor, al igual que hicieron con Alaska. Los americanos sabrían sacarle partido. Si fuese propiedad de USA, estaría llena de explotaciones mineras, carreteras, ferrocarriles... en fin, paqué hablar.


Russia es un pais MUY GRANDE.

Una hez MUY GRANDE.
Tu nivel de c.i no sera mas de 70 puntos
 

LaHistoriaSeRepite

Madmaxista
Desde
7 May 2010
Mensajes
9.774
Reputación
27.759
Sinceramente, no creo que la solución de la Eurozona sureña sea cambiar el euro teutón por el rublo pilinguinesco.

Sin embargo, acabar con el petrodólar volviendo al patrón oro, sí sería una oportunidad perfecta para reiniciar el sistema financiero mundial de billones binarios de ceros y unos que no existen en la economía real.

Ya veremos que solución toma Frau Merkel, porque Gaspadín pilinguin la va a poner entre la espada y la pared: EE.UU. o Rusia, pero, déjate de medias tintas o cierro el North Stream (gas del que se nutre Teutonistán).
Digo yo que alguna contrapartida tendría el no suministrar gas a Alemania, entre otras cosas que dejarían de ingresar la pasta por su venta. Y en un país como Rusia que vive de la exportación de energía sería una forma de hundirse aún más. Me da a mí que más tiene que perder Rusia con Alemania que al revés. Estoy seguro que los alemanes no se van a morir de frío, pero los rusos de hambre ya no lo tengo tan claro.
Esos pueriles razonamientos que hacéis me demuestran, que queréis que gane Rusia, pero no sabéis como. Y sobre todo , no toméis al resto por iluso.
 

luisito2

Madmaxista
Desde
27 Abr 2011
Mensajes
11.858
Reputación
57.128
Hay dos hechos que parecen ser ciertos.

Uno.

Rusia y China se inflan a lingotes desde hace tiempo, y parece últimamente como si tuvieran prisa por acaparar mas y mas.

Dos.

No admiten oro papel.

A partir de ahí, don Luisito2, ILUMINENOS VD.

Y una gran duda que se cierne sobre el horizonte:

TIENE RESERVAS DE ORO, PROPIAS O AJENAS, NUESTRA QUERIDA FED???

El dinero fiat no durará mucho tiempo...lo que ha hecho USA no volverá a ocurrir.

Aunque ya no estaremos aquí para verificarlo.
El oro ha perdido un 20% de su valor en dólares desde que, al parecer, pilinguin lo acumula, de forma que su acumulación había sido un 25% más efectiva si hubiera acumulado dólares y no oro.

Todo este asunto, y eso es algo que un augusto demente como Kalinichenko jamás entenderá, trata de capital, de capitalización, de descapitalización y de financiación.

El oro es un método, un recipiente para transportar la financiación pero el oro no es financiación, solo es dinero y por eso no tiene valor económico.

Rusia es una república bananera en manos de una mafia crony capitalist que deja a nuestras Iberdrolas o a nuestras ACS como simples bromas.

El cambio de valor financiero en el Dolar, en el Euro, en el Bolivar o en el Rublo no tiene relación alguna con que esas monedas sean empleadas para pagar transacciones comerciales: muchas transacciones comerciales se hace por medio de PayPal o de VISA pero eso no hace que PayPal o VISA se conviertan en divisas con un tipo de cambio.

El cambio de valor financiero en el Dolar, en el Euro, en el Bolivar o en el Rublo depende solo de cuanta oferta financiera real haya para esas monedas. O sea, de cuantos ahorradores estén dispuestos a prestar y que su préstamo, la deuda generada, esté denominada en esas monedas.

El Gobierno venezolano emite bonos denominados en dólares o las grandes compañías mafiosas rusas se endeudan con préstamos denominados en dólares porque ningún ahorrador está dispuesto a que la deuda en sus manos esté denominada en bolívares o rublos.

El dólar está aumentando su valor financiero porque hay muchas economías, la de Arabia saudí, la de Venezuela, la de Japón o la de Alemania que están dispuestas a financiar el déficit exterior americano, esto es, porque están dispuestas a prestar y a invertir en la economía norteamericana.

Esto no ocurre con Rusia, un país cuya única fuente de riqueza es la explotación salvaje de su subsuelo, una explotación que los propios rusos son incapaces de hacer desde su estado tecnológico de los años 60-70

Los delirios de grandeza de un gañan demente como pilinguin alimentados por un demente demorado mental como Kalinichenko son extremadamente peligrosos, por supuesto, porque las armas de destrucción masivas en manos de perfectos idiotas siempre lo son, pero el que el viejo imperio pueda causar mucha destrucción en un inevitable colapso no evitará que el viejo imperio colapse.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.486
Reputación
196.118
El oro ha perdido un 20% de su valor en dólares desde que, al parecer, pilinguin lo acumula, de forma que su acumulación había sido un 25% más efectiva si hubiera acumulado dólares y no oro.

Todo este asunto, y eso es algo que un augusto demente como Kalinichenko jamás entenderá, trata de capital, de capitalización, de descapitalización y de financiación.

El oro es un método, un recipiente para transportar la financiación pero el oro no es financiación, solo es dinero y por eso no tiene valor económico.

Rusia es una república bananera en manos de una mafia crony capitalist que deja a nuestras Iberdrolas o a nuestras ACS como simples bromas.

El cambio de valor financiero en el Dolar, en el Euro, en el Bolivar o en el Rublo no tiene relación alguna con que esas monedas sean empleadas para pagar transacciones comerciales: muchas transacciones comerciales se hace por medio de PayPal o de VISA pero eso no hace que PayPal o VISA se conviertan en divisas con un tipo de cambio.

El cambio de valor financiero en el Dolar, en el Euro, en el Bolivar o en el Rublo depende solo de cuanta oferta financiera real haya para esas monedas. O sea, de cuantos ahorradores estén dispuestos a prestar y que su préstamo, la deuda generada, esté denominada en esas monedas.

El Gobierno venezolano emite bonos denominados en dólares o las grandes compañías mafiosas rusas se endeudan con préstamos denominados en dólares porque ningún ahorrador está dispuesto a que la deuda en sus manos esté denominada en bolívares o rublos.

El dólar está aumentando su valor financiero porque hay muchas economías, la de Arabia saudí, la de Venezuela, la de Japón o la de Alemania que están dispuestas a financiar el déficit exterior americano, esto es, porque están dispuestas a prestar y a invertir en la economía norteamericana.

Esto no ocurre con Rusia, un país cuya única fuente de riqueza es la explotación salvaje de su subsuelo, una explotación que los propios rusos son incapaces de hacer desde su estado tecnológico de los años 60-70

Los delirios de grandeza de un gañan demente como pilinguin alimentados por un demente demorado mental como Kalinichenko son extremadamente peligrosos, por supuesto, porque las armas de destrucción masivas en manos de perfectos idiotas siempre lo son, pero el que el viejo imperio pueda causar mucha destrucción en un inevitable colapso no evitará que el viejo imperio colapse.
Y deje de leer :8:

NO, son los papeles pintados de verde para limpiarte el trastero de la FED NO TE joroba.
 

sociedadponzi

never settle
Desde
30 Oct 2011
Mensajes
28.736
Reputación
54.365
Lugar
puerta de tannhäuser
Los BRICS están negociando el oro entre ellos y todos van a abandonar el dólar a la vez
Lo unico que veo del articulo es un owned como una casa al autor, ademas de un deja vu, porque, desde el dia 8 de diciembre que se escribio se ha demostrado que: Rusia tiembla, su moneda por los suelos, que occidente no necesita su petroleo, que los rusos se manifiestan contra pilinguin, que quien corta el bacalao es china (pero Xi no mola tanto como pilinguin), que ha bajado el vodka por decreto ley. En fin, caricias mentales pilinguinianas.

La unica frase que merece la pena de todo el tocho es la que extraigo arriba y sobre la que no ha profundizado. Algun motivo para pensar que China va a quitarse de encima su billon de dolares? Sin ese dato, lo demas es una autofelatio pilinguiniana. Que me devuelvan mis 10 minutos.

Por cierto, en la EEC, con Kyrguistan, Uzbekistan y Chiquitistan yo creo que habria un hueco para hispanistan y sus pilinguinianos. Hacendado me allo.

 
Última edición:

hannover

Madmaxista
Desde
31 Ene 2007
Mensajes
6.740
Reputación
1.793
Sinceramente, no creo que la solución de la Eurozona sureña sea cambiar el euro teutón por el rublo pilinguinesco.

Sin embargo, acabar con el petrodólar volviendo al patrón oro, sí sería una oportunidad perfecta para reiniciar el sistema financiero mundial de billones binarios de ceros y unos que no existen en la economía real.

Ya veremos que solución toma Frau Merkel, porque Gaspadín pilinguin la va a poner entre la espada y la pared: EE.UU. o Rusia, pero, déjate de medias tintas o cierro el North Stream (gas del que se nutre Teutonistán).
El Northstream no es de gazprom solamente sino también de Rurhgas(alemán),otra empresa holandesa y otra francesa.Aparte que los rusos ni locos van a renunciar a vender su gas.Incluso en los tiempos de la URRS eran un proveedor de fiar.

---------- Post added 01-ene-2015 at 18:44 ----------

Digo yo que alguna contrapartida tendría el no suministrar gas a Alemania, entre otras cosas que dejarían de ingresar la pasta por su venta. Y en un país como Rusia que vive de la exportación de energía sería una forma de hundirse aún más. Me da a mí que más tiene que perder Rusia con Alemania que al revés. Estoy seguro que los alemanes no se van a morir de frío, pero los rusos de hambre ya no lo tengo tan claro.
Esos pueriles razonamientos que hacéis me demuestran, que queréis que gane Rusia, pero no sabéis como. Y sobre todo , no toméis al resto por iluso.
La industria alemana sí tiene muchisimo que perder si Rusia ingresa menos: Siemens,muchas fabricas de maquinaria industrial,la industria de automoción.Esto en Rusia va a desfavorecer a la clase media alta, que dejara de comprar mercedes,y a los propietarios de industrias.El pueblo va seguir igual y pilinguin seguira ganando las elecciones y ganando en popularidad.

Alemania también tiene el problema de depender demasiado de la exportación.

Quizá las sanciones sean a medio plazo buenas porque los dos países van a tener que robustecer el consumo interior y esto es bueno para los menos ricos.Por eso es posible que las sanciones al final desaparezcan o las esquiven de alguna forma.
 
Última edición: