El iva en la hostelería no subirá al 18%

Estado
No está abierto para más respuestas.

Risco

Madmaxista
Desde
29 Abr 2007
Mensajes
318
Reputación
683
.

................
 
Última edición:
Por supuesto va a usted a comparar la cesta de la compra, como la carne, el pan, la leche, etc.., con tomarse unas cañitas en una terrazita, por su puesto es mas importante esto ultimo...
 
Es importante para la jovenlandesal de este país que se vean las terracitas lo más llenas posible.
 
En Dinamarca está al 25%.

Y los salarios? También son como los de ejpain?

Oiga yo pago gustosamente un 25% de IVA si resulta que el salario mínimo es el de Dinamarca.
 
Y los salarios? También son como los de ejpain?

Oiga yo pago gustosamente un 25% de IVA si resulta que el salario mínimo es el de Dinamarca.

El 25% de IVA, que es un porcentaje de impuestos, no se aplica ni tiene nada que ver con los salarios.
 
Yo creo que cuando hablan de que no afectará a la hostelería, únicamente es al alojamiento, que está en el 8%.
Subirlo al 18% significaría cargarse la temporada.
 
Pero el de los productos de primera necesidad sí. Hispanistán style

El turismo es el 12% de PIB, tan borricos sois que también os quereis cargar eso?

Os creeis que el turismo son 4 guiris tomando cañas en el Bar Pepito? :roto2:
 
No, que va, no tiene nada que ver que en limpio al mes tengas más o menos disponible para pagar los productos.

Tiene que ver con el precio de las cervezas, si su precio fuera de 0,4 euros pasarian a valer 0,5.

Lo que si tiene que ver es el porcentaje del sueldo consumido en bares, que en España debe ser de los más elevados del mundo.
 
Pero el de los productos de primera necesidad sí. Hispanistán style




Si suben el iva en hosteleria malo.

Si bajan el iva en hosteleria malo tambien.

Si rescatan a los bancos malo.

Sino rescatan a los bancos malo tambien.

Si hay dinero para la minera malo.

Sino hay dinero para la mineria malo tambien.

Si van hacia adelante malo.

Si van hacia atras malo tambien.

Si combaten el terrorismo malo.

Sino lo combaten malo tambien.

Si van a la guerra malo.

Sino van a la guerra malo tambien.

y un largo ect.
 
El turismo es el 12% de PIB, tan borricos sois que también os quereis cargar eso?

Os creeis que el turismo son 4 guiris tomando cañas en el Bar Pepito? :roto2:

borrico tu puñetera progenitora por decirlo finamente, hay que ser zopenco para querer que tenga más iva un bien de primera necesidad que una fruta cerveza, igual es que no entiendes qué significa eso de primera necesidad
 
borrico tu puñetera progenitora por decirlo finamente, hay que ser zopenco para querer que tenga más iva un bien de primera necesidad que una fruta cerveza, igual es que no entiendes qué significa eso de primera necesidad



¿tu eres simple?ya se te esta explicando el porque ,el turismo es vital para nuestro pais.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver