BOOOMMBASSOOO El Gobierno subirá el IVA de la luz del 10% al 21% a partir de este viernes

Paco I de España

Requires account upgrade to view this reply.
Desde
18 Sep 2023
Mensajes
1.445
Reputación
3.682
Lugar
Australia
El el bichito, los chemtrails, ucrania, pilinguin, el clima cambiatico, que no hay agua, los agricultores son Muy de derechas, abalos sé fuerte...

Seguro que me dejo algo, pero ahí tienen excusas de sobra para apoyar la "medida"
 

mariposa1977

Himbersor
Desde
7 Sep 2021
Mensajes
458
Reputación
1.595
Da igual, porque al final lo que bajan por un lado te lo suben por el otro.
 

Claudio de la Rosa

Madmaxista
Desde
4 Jul 2015
Mensajes
1.262
Reputación
3.270
Fue el mismo Gobierno el que lo rebajó del 21 al 10% con la condición de que se mantuviera el precio por encima de los 45 euros el megavatio, pero como ahora está por debajo de eso vuelven a subir el IVA.
 

PACOJONES

ESTUPEFACTO
Desde
10 Dic 2017
Mensajes
5.138
Reputación
14.699
Habra que prepararle una buena untada a Abalos para que no hable digo yo noo?
 

Tackler

Madmaxista
Desde
7 Ene 2022
Mensajes
5.488
Reputación
18.899
Tener electricidad en casa es un lujo, no os quejeis desde vuestro piso Paco. 21% manda.

Ojalá pudiera tener una fruta casa con paneles solares y un pozo con un depósito o algún arroyo al lado.

Me parecía un abuso el 21% antes y me lo parecerá ahora. La electricidad en el ámbito familiar debería ir por tramos. Hay peña que literalmente tira la energía y hay otros que no pueden pagarla.

Es tan fácil como dejar un mínimo de kilowatios al 4%, el resto al 10% y si gastas mas de X porque tiened un casoplón, 21%
 

Oscovita

Madmaxista
Desde
4 Feb 2014
Mensajes
7.529
Reputación
12.355
El Mw bien bajito, en realidad debería ser el precio de media o poquito más siempre como el de estos dias y bien pagado está. Que casualidad vaya.

Reimpuestos sobre impuestos, ya se van acabando las alegrías. Y cierto es que adoptaron medidas para halludar y tal, pero el precio final es absurdo para un sitio tan modenno y donde la gente tiene sueldos holandeses.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.536
Reputación
196.236
Gobierno sosial.

Marizu.



Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk