¿El indulto a las ratas catalanas es la mayor traición conocida de un gobierno español?

TAFKA Sanstalin

Madmaxista
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
20.184
Reputación
30.595
Yo creo que fue cambiar la sacrosanta Constitucion para supeditar toda la riqueza del pais al pago de la deuda con la banca internacional.

Cuando algun dia regalemos Canarias al Citibank, donde parara que Junqueras duerma en la carcel o en su puta casa...
 

bolvir

BANEADO
Desde
24 Abr 2007
Mensajes
10.080
Reputación
9.846
Lugar
bolvir
Lo suyo en realidad es que les digan al gobierno que se metan los indultos por el culo.
En 6 meses ya estarán en tercer grado si o si. Sin injerencias de ningún tribunal, les toca por ley.
Y el año que viene el goteo de sentencias de los tribunales europeos.
Los indultos ( y esto lo saben esos partidos que se manifiestan en contra), son un mal menor para lo que se le viene encima al estado español.
Y esa es la triste realidad que se espera para los españoles muy españoles.
 

Alex Cosma

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
Mensajes
8.717
Reputación
13.033
Está todo orquestado para destruir al pueblo catalán (y al resto de pueblos hispanos peninsulares).

El PROCÉS ha sido una farsa con la que desactivar el real y legítimo movimiento independentista de gran parte del pueblo catalán.

Una farsa por muchas razones, siendo las tres principales:

1- El PROCÉS ha sido dirigido de arriba hacia abajo, es decir, por las élites catalanas. ¿Recordáis que antes del procès el pueblo catalán rodeó la Generalitat y había protestas masivas? Pues eso.

2- El PROCÉS ha sido acordado con el ESTADO español.

3- El PROCÉS tiene por objeto que finalmente el ESTADO intervenga y sanee la economía catalana, en quiebra... intervención que no se podía hacer de otra manera sin que fuera un escándalo y sin que ambas partes quedaran retratadas: así, el ESTADO español sale reforzado por impedir la (supuesta) independencia, y las élites catalanas salen reforzadas porque han conseguido que el pueblo catalán se sume y sostenga a las instituciones políticas y élites empresariales catalanas que ya estaban siendo repudiadas por el pueblo catalán.

Obviamente en toda farsa y en todo proceso (intervención política) hay muñecos de paja, títeres, cabezas de turco, etc.

Yo soy castellano y (en palabras de un amigo) digo lo siguiente:

Ante la continua manipulación de la situación política y social de Cataluña, es preferible apartarse y apoyar al pueblo catalán, en contra del Estado español y el embrionario Estado catalán. Es preciso que la gente común de Cataluña regenere su cultura y establezca un propio proyecto vital y existencial opuesto al de las élites.

Claro... los catalanes, los castellanos y todos los demás pueblos peninsulares están siendo exterminados y sustituidos por inmigración... ¿y qué hacen mientras? pelearse entre ellos (y entre ellos y ellas).

Nuestro deber es echar abajo el dúo ESTADO(cualquier Estado)-CAPITAL(cualquier Gran Capital). Si no lo hacemos sólo nos queda esperar nuestro triste final.

Lecturas recomendadas:

CATALUÑA, LA POLÍTICA INSTITUCIONAL COMO ESPECTÁCULO

EN CATALUÑA ESPAÑA CONTRA ESPAÑA

BREVÍSIMA RELACIÓN DE LA DESTRUCCIÓN DE CATALUÑA

LA CASTA PARTITOCRÁTICA CATALANA

La naturaleza del procés

APRENDER DEL “PROCÉS”… PARA AVANZAR

UN, DOS, TRES, RESPONDA OTRA VEZ…!!PROCÉS¡¡

CATALUÑA POR SU LIBERACIÓN

LA ESPANTADA DEL “INDEPENDENTISMO”

ELEMENTOS PARA LA DEFINICIÓN DE UNA ESTRATEGIA REVOLUCIONARIA PARA LA LIBERACIÓN DE LOS PUEBLOS OPRIMIDOS EN EL ESTADO ESPAÑOL

“REFERÉNDUM EN CATALUNYA, UN INCENDIO EN EL PAJERO” O, ALGUNAS CLAVES PARA SITUAR UNA POSICIÓN REVOLUCIONARIA EN EL CONFLICTO CATALÁN.

Colaboracionismo y Contrarrevolución en la Cataluña del Procés


Y con la supuesta inmersión lingüística sucede lo siguiente:

1- Al mismo tiempo que "imponen" el catalán y el euskera, IMPONEN (este sí con mayúsculas) el inglés.

2- Los idiomas catalán y euskera sólo tienen recorrido en Cataluña y Euskadi; el inglés en todo el mundo: es la lengua de la modernidad, de la globalización, del imperialismo, del adoctrinamiento masivo, del pensamiento único.

3- Al "favorecer" al catalán y al euskera (de corto recorrido ambos) sobre el castellano, lo que se hace, de facto, es favorecer al INGLÉS (empujar a que la gente aprenda y hable inglés).

4- Conclusión: el euskera y el catalán, están desapareciendo, so pretexto de ser protegidos e impulsados.

La institucionalización de la defensa de un idioma es la antesala de su desaparición, en realidad de su aniquilación... No en vano los catalanes y los vascos (junto al resto de pueblos peninsulares, incluidos los castellanos) están siendo exterminados y sustituidos por inmigración.
 

Alex Cosma

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
Mensajes
8.717
Reputación
13.033
El PROCÉS es una farsa URDIDA por las élites del Estado español y catalanas, con el fin de, precisamente, poner fin y para siempre al independentismo de base, popular, legítimo, catalán... Porque la gente después de siglos de lucha termina cansándose al ver que todas sus luchas son en vano... El activista medio duraba 15 años, ahora sólo dura 5 años... y luego abandona y se dedica a sus quehaceres... siendo sustituido por otros, pero cada vez menos, entre otras razones porque la natalidad manda...

El final del proceso es el EXTERMINIO de los catalanes (y los vascos, y los castellanos, y todos los demás pueblos peninsulares) y sustitución por inmigración... mientras ellos, que cada vez son menos, siguen odiándose entre sí, tal y como demostráis en la infinidad de hilos sobre este asunto.
 

DRIDMA

Himbersor
Desde
25 Sep 2019
Mensajes
4.069
Reputación
7.884
¿En cuál?

Muestrame oh cuñado, donde se esconden los míticos países serios
En cualquier país islámico, donde te lapidan por ser marica, probablemente los ahorcarían por traidores a la patria.
 
Última edición:

Alex Cosma

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
Mensajes
8.717
Reputación
13.033
El ESTADO siempre usa a los cabecillas de los movimientos revolucionarios o pre-revolucionarios para desarticular los mismos cuando éstos ya no son útiles al poder... o bien cuando sí representan un peligro real para dicho poder.

Pongamos dos ejemplos famosos:

1- MANDELA, terrorista que llega al poder, previo paso por la cárcel en la que forja su figura de mártir. ¿Por qué? pues porque fue Mandela quién encauzó hacia vía muerta (sostener el statu quo) la situación pre-revolucionaria que había en Sudáfrica... Esa posible revolución no sólo habría terminado con el apartheid, sino que habría puesto fin a las élites de poder y con la miseria del pueblo (blancos y negros)... y eso no se podía consentir. ¿Qué hicieron las élites de poder? Pues lo de siempre, simular dar poder a los descontentos; allí fue a los negros... ¿25 años después que hay en Sudáfrica? Pues más miseria general y más violencia entre todos los negros, y ahora también contra los blancos humildes y campesinos, que son acosados y/o asesinados por negros. Y las élites de poder BLANCAS siguen en su sitio, ahora junto a negros como señuelo para el pueblo.

2- Pepe Mújica (Uruguay), terrorista que llega al poder... Con este sujeto el ESTADO consiguió desactivar a los TUPAC AMARU... y como premio, le hacen presidente de Uruguay, con el aura de tío sano y humilde (cosa que es cierta) pero consiguiendo que ese país sea entre otras lindezas, un paraíso fiscal de facto (y paraíso de drogas).

El caso Otegi, terrorista que llegará al poder: ha sido Otegi el que, negociando con el Estado, ha puesto fin a la ETA, y como premio le auparán a Lendakari. La inhabilitación para cargo público hasta 2021 tiene por objetivo crear expectativas (ya no revolucionarias, sino INTEGRADAS EN EL SISTEMA) dentro del mundo abertzale, para que, quizá dentro de dos elecciones, Otegi sea elegido por ACLAMACIÓN. Será la culminación de la destrucción del pueblo vasco, así como van a destruir al catalán (inmigración mediante ambos***). Ya está siendo elevado a la categoría de HOMBRE DE ESTADO (al nivel de Rubalcaba, tanto monta monta tanto) por periodistas como Évole y la entrevista en el canal 24H.

Y entre las obligaciones asumidas por Otegi en su pacto con el ESTADO, está la de sumarse al carro de TODOS los ASUNTOS DE ESTADO, tales como el feminismo (que es neopatriarcado, al seguir tutelando a las mujeres por considerarlas inferiores), el inmigracionismo (para reflotar el capitalismo), el antirracismo (como nuevo racismo), y la islamofilia (para dar soporte demográfico al nuevo sistema de dominación en ciernes).

*** Los españolistas odiadores de vascos y catalanes también están siendo exterminados y sustituidos por inmigración... Pero todos ellos se seguirán odiando entre sí... mientras son empujados a la fosa común de la historia junto a sus odiados.
 

Gago

Madmaxista
Desde
20 Feb 2014
Mensajes
4.550
Reputación
12.275
La primera traición fue la del supremo y mardena con la sentencia.
Es como una carrera de relevos donde todos los poderes y cada uno dan su puñalaita traicionera hasta llegar al final