El imperio contraataca: Trump advierte que luego de Bolivia, van por Venezuela y Nicaragua. (Se viene algo rellenito)

Buenas noticias porfin

Dales caña a los gente de izquierdas , Pelucas, el espiritu de Pinochet, Franco y Jose Antonio estaran contigo
 
Lo que pasa es que no alcanzan a ver las consecuencias de lo que esta haciendo Trump a nivel mundial y como esto esta afectando y podria afectar en el futuro al mundo entero.

Muchos quieren que todo se vaya a la cosa, pero luego no querran vivir con las consecuencias.

Pistas: la ola migratoria que se viene si las dictaduras vuelven a sudamerica, la violencia puede salpicar.

Si las guerras de EEUU en medio oriente llenaron al mundo de refugees y la caida de Gadaffi abrio la puerte para la llegada de jovenlandeses a Europa, hay que reflexionar en las consecuencias de lo que esta pasando ahora mismo.
 
USA tiene derecho a intervenir en America, si Rusia, China y Habana tambien lo hacen para sus propios fines (comunizar el continente)

No habra guerra civil ni de coña, la mayoria de la poblacion esta a favor de USA, solo son los sectarios gente de izquierdas los que la odian irracionalmente
 
¿Alguien sabe como se llama la enfermedad mental donde se desea que algo malo te pase para poder justificar las paranoias que tienes?.
Pues esa enfermedad la sufren todos los gente de izquierdas de hispanoamérica.

EE.UU. tiene 30 años de su última intervención militar en la zona (Panamá 1989); y los gente de izquierdas viven con la paranoia que EE.UU. va a invadir y esclavizar a todos los países.
Pero en estos 30 años ha pasado de todo y EE.UU. no ha hecho ni el más mínimo movimiento militar.
Chávez estuvo 14 años de presidente y le pasó el testigo a Maduro que lleva 6 años.
Brasil tuvo a Lula y Dilma 12 años. Evo, Correa, Los Kirchner, Ortega.
Fidel se murió de viejo.... y la lista sigue

Pero los gente de izquierdas siguen deseando que EE.UU. invada un país para decir "ya lo decía yo".
 
¿Alguien sabe como se llama la enfermedad mental donde se desea que algo malo te pase para poder justificar las paranoias que tienes?.
Pues esa enfermedad la sufren todos los gente de izquierdas de hispanoamérica.

EE.UU. tiene 30 años de su última intervención militar en la zona (Panamá 1989); y los gente de izquierdas viven con la paranoia que EE.UU. va a invadir y esclavizar a todos los países.
Pero en estos 30 años ha pasado de todo y EE.UU. no ha hecho ni el más mínimo movimiento militar.
Chávez estuvo 14 años de presidente y le pasó el testigo a Maduro que lleva 6 años.
Brasil tuvo a Lula y Dilma 12 años. Evo, Correa, Los Kirchner, Ortega.
Fidel se murió de viejo.... y la lista sigue

Pero los gente de izquierdas siguen deseando que EE.UU. invada un país para decir "ya lo decía yo".
Que simple eres, la mayoría de los milicos sudamericanos han pasado por Fort Bragg, los Bastardos no necesitan invadir nada, simplemente, descuelgan el teléfono.
 
Que simple eres, la mayoría de los milicos sudamericanos han pasado por Fort Bragg, los Bastardos no necesitan invadir nada, simplemente, descuelgan el teléfono.

Lo dicho:

original.gif
 
Pero los gente de izquierdas siguen deseando que EE.UU. invada un país para decir "ya lo decía yo".

No hace falta que EEUU invada ningun pais, puede desestabilizarlo desde fuera, solo con financiar rebeliones, apoyar dictadores y a punta de sanciones.

El reduccionismo habitual en burbuja de llamar a todo lo que se oponga al totalitarismo de derecha "gente de izquierdas" es algo muy basico, digno de alguien que no analiza las cosas a profundidad.

El mundo no se divide en izquierda y derecha, tampoco entre buenos y malos. El debate no acaba alli, aunque muchos asi lo crean. En nombre de una ideologia no se puede justificar la ilegalidad o el crimen
 
Mejor sería dividir paise o incluso continentes: zona roja y zona muy de derechas.

Y que con su pan se lo coman los gente de izquierdas, que se maten entre ellos y dejen de parasitar a la sociedad.
 
¿El imperio quiere volver a intervenir en su tradicional patio trastero, después de sus guerras en Oriente Próximo?
El imperio se está replegando, ya no puede ejercer de gendarme mundial y quire pasar a ser una gran potencia regional.

America para los yankos que decía Moore.
 
espero que no deje un sólo sandinista vivo, empezando por Ortega, una estudiante nicaraguense nos contó hace meses las torturas que ha ordenado a gente que simplemente estaba protestando, allí todos saben que es un orate da repelúsnte ... Tiene toda mi aprobación, dales duro a todos !!
 
Ni Ortega ni Maduro son santos de mi devocion, pero es preciso analizar las consecuencias de lo que esta haciendo y pretende hacer Trump. Puede terminar incendiando la region. Y no es alarmismo, yo no soy alarmista.

Lo que hicieron con Evo no tiene nombre, el unico presidente que hizo crecer a Bolivia y disminuyo la pobreza y casi lo linchan, una oposicion que tiene un 30-40 por ciento de respaldo, sin palabras.

Y ojo que al chavismo en Venezuela a pesar de todo lo apoya un 30% de la poblacion, al sandinismo en Nicaragua igual, si se toman el poder a las malas, puede haber guerra o minimo guerrilla.

Y Brasil,, Bolsonaro esta con un 40% de apoyo y va cayendo en picada, si quiere seguir como va tendra que declararse dictador...

Y Chile no se pacifica...


No quiero ser alarmista pero...

¿Que quieres decir?

¿Que si en un pais la barbarie triunfa hay que dejar ganar a la barbarie?

Pues no: hay límites y si se sobrepasan ese limites solo quedan las armas y la defensa propia.
 
Volver