El imperio contraataca: Trump advierte que luego de Bolivia, van por Venezuela y Nicaragua. (Se viene algo rellenito)

Vodkaconhielo

Madmaxista
Desde
25 Sep 2015
Mensajes
4.335
Reputación
16.251
Luego de la debacle chilena, y despues que el peronismo ganara las elecciones en Argentina, el imperio ha reaccionado contraatancado en Bolivia y parece que van por mas

Trump advierte:

“Ahora estamos un paso más cerca de un hemisferio occidental completamente democrático, próspero y libre”, sostuvo el líder republicano, y también consideró que Nicolás Maduro y Daniel Ortega deberían seguir con atención la situación: “Estos acontecimientos envían una fuerte señal a los regímenes ilegítimos de Venezuela y Nicaragua de que la democracia y la voluntad del pueblo siempre prevalecerán”.



Hoy los seguidores de Guaido estan intentando tomarse la embajada de Venezuela en Brasil.


Hya rumores de que se viene algo rellenito en Venezuela para fin de mes.

Desde Brasil, el bolsonarismo habla de impedir que el presidente electo de Argentina tome posesion de su cargo.

Podra Trump dar el golpe final o no le dara tiempo y el sera destituido como presidente de Estados Unidos antes?

Hagan sus apuestas.
 

Vodkaconhielo

Madmaxista
Desde
25 Sep 2015
Mensajes
4.335
Reputación
16.251
Ni Ortega ni Maduro son santos de mi devocion, pero es preciso analizar las consecuencias de lo que esta haciendo y pretende hacer Trump. Puede terminar incendiando la region. Y no es alarmismo, yo no soy alarmista.

Lo que hicieron con Evo no tiene nombre, el unico presidente que hizo crecer a Bolivia y disminuyo la pobreza y casi lo linchan, una oposicion que tiene un 30-40 por ciento de respaldo, sin palabras.

Y ojo que al chavismo en Venezuela a pesar de todo lo apoya un 30% de la poblacion, al sandinismo en Nicaragua igual, si se toman el poder a las malas, puede haber guerra o minimo guerrilla.

Y Brasil,, Bolsonaro esta con un 40% de apoyo y va cayendo en picada, si quiere seguir como va tendra que declararse dictador...

Y Chile no se pacifica...


No quiero ser alarmista pero...
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
78.000
Reputación
206.388
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Los "pagascalmoris" de Burbuja están disfrutando de las hazañas de la Trumpeta pacifista que iba a acabar con todos los conflictos del mundo mundial.
A los chinos los tiene hasta las pelotas, un dia dice de firmar un acuerdo, al día siguiente, que no, al otro que llevará la democracia a China. Ni la secular diplomacia china puede con este estulto
 

Frank T.J. Mackey

Madmaxista
Desde
4 Ene 2012
Mensajes
7.939
Reputación
22.386
Ni Ortega ni Maduro son santos de mi devocion, pero es preciso analizar las consecuencias de lo que esta haciendo y pretende hacer Trump. Puede terminar incendiando la region. Y no es alarmismo, yo no soy alarmista.

Lo que hicieron con Evo no tiene nombre, el unico presidente que hizo crecer a Bolivia y disminuyo la pobreza y casi lo linchan, una oposicion que tiene un 30-40 por ciento de respaldo, sin palabras.

Y ojo que al chavismo en Venezuela a pesar de todo lo apoya un 30% de la poblacion, al sandinismo en Nicaragua igual, si se toman el poder a las malas, puede haber guerra o minimo guerrilla.

Y Brasil,, Bolsonaro esta con un 40% de apoyo y va cayendo en picada, si quiere seguir como va tendra que declararse dictador...

Y Chile no se pacifica...


No quiero ser alarmista pero...
Claro cuando no interviene EEUU es la voz del pueblo, como en Venezuela. China y Rusia no se meten en ningun sitio no te joroba. En Chile casi queman el pais porque subieron un 3% el billete de metro, en Argentina vuelven a ganar los peronistas que llevan 50 años robando y condenando al pais a la miseria, en Mexico los narcos se han hecho definitivamente con el pais, en Brasil han soltado al delincuente ladron de Lula y asi mil.
Pero eh la culpa es de EEUU.
Anda ya.
 

Yates86

Himbersor
Desde
15 Feb 2019
Mensajes
3.086
Reputación
5.827
Ni Ortega ni Maduro son santos de mi devocion, pero es preciso analizar las consecuencias de lo que esta haciendo y pretende hacer Trump. Puede terminar incendiando la region. Y no es alarmismo, yo no soy alarmista.

Lo que hicieron con Evo no tiene nombre, el unico presidente que hizo crecer a Bolivia y disminuyo la pobreza y casi lo linchan, una oposicion que tiene un 30-40 por ciento de respaldo, sin palabras.

Y ojo que al chavismo en Venezuela a pesar de todo lo apoya un 30% de la poblacion, al sandinismo en Nicaragua igual, si se toman el poder a las malas, puede haber guerra o minimo guerrilla.

Y Brasil,, Bolsonaro esta con un 40% de apoyo y va cayendo en picada, si quiere seguir como va tendra que declararse dictador...

Y Chile no se pacifica...


No quiero ser alarmista pero...

Evo ha intentado un golpe de estado