❗️❗️ El hombre que ayudó a morir a su mujer será investigado por violencia de género

amcxxl

Madmaxista
Desde
7 Sep 2014
Mensajes
22.507
Reputación
102.681
Lugar
CCCP
Visto en: Info 288 - NACIONAL

El Juzgado de Instrucción número 25 de Madrid, que tenía asignado el caso de Ángel Hernández se ha inhibido en favor del juzgado de violencia contra la mujer, por lo que será éste el que continúe investigándolo.

La decisión del juez
que conocía el procedimiento viene motivada por la jurisprudencia del Tribunal Supremo, que alega que los tribunales de violencia contra la mujer son los competentes puesto que es "un hecho de un hombre contra una mujer, más allá de la intencionalidad".

FUENTE
Progre progretizado meparto:
El karma es muy macho cabrío
 

Paradigma

Cibergrafóloga
Desde
26 Feb 2019
Mensajes
1.181
Reputación
1.997
Lugar
un mundo feliz
Otro utilizado por ciertos lobbies gratuitamente, como Juana Rivas, pero en este caso, gracias a Dios, no hay niños sufrientes de por medio, ni hacemos de hazmerreír internacional.
En un par de semanas, nos olvidaremos del caso... Él, en cambio, tendrá que vivir con ello: juguete roto.
 

Lego

Madmaxista
Desde
30 Abr 2014
Mensajes
6.052
Reputación
16.601
Olvídate. En el tribunal de la santa inquisición antihombre no hay excusas que valgan. Ni se contemplan.

La mató por ser mujer y punnnnto.

El día que os vea a los Josewf y a los @delhierro de la vida liársela parda a los líderes de vuestros partidos "de izquierda" por apoyar esta aberración contra mi, contra ti, y contra la mitad de la población, ese día puede que os respete un poco.

Mientras, karma y
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.578
Reputación
47.869
Este año contaré siempre una muerta menos que es de lo que va este rollo de la VIOGEN, cuantas más muertas más subvenciones para esas chupocteras
 

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
54.069
Reputación
125.271
Lugar
Madrid
Yo es q no me creo q haya sido un caso de eutanasia.

Mas bien el estaba harto de cuidarla y le comio la cabaza para que se suicidara.

Un caso de maltrato sicologico de libro.

Los maltratadores hacen eso, hacer creer a sus parejas que valen una hez y q seria mas digno que se muriesen
 

Manteka

Madmaxista
Desde
15 May 2018
Mensajes
7.469
Reputación
19.311
Hay que hacer lo que sea para seguir inflando las cifras del jenaro