❗️❗️ El hombre que ayudó a morir a su mujer será investigado por violencia de género

KosovojeSrbija

Madmaxista
Desde
2 May 2018
Mensajes
1.492
Reputación
6.751
Lugar
Pochinki
Le has salido el tiro por la culata al PSOE con esto de la eutanasia, ahora toca cerrar el debate sigilosamente y sorprendernos con otro teatro que montarán antes de las elecciones ya que sus sillones están en peligro.
 

Blink

Madmaxista
Desde
10 Mar 2013
Mensajes
16.463
Reputación
50.253
A todo esto... si día de hoy, cuando una mujera pone una denuncia viogenica y luego decide retirarla, la fiscalía sigue p'alante e intenta conseguir el enchironamiento del hombre.... en este caso, claramente Viogenico por lo que se ve... ¿hará lo mismo, no?

ARTÍCULO 143

1. El que induzca al suicidio de otro será castigado con la pena de prisión de cuatro a ocho años.

2. Se impondrá la pena de prisión de dos a cinco años al que coopere con actos necesarios al suicidio de una persona.

3. Será castigado con la pena de prisión de seis a diez años si la cooperación llegara hasta el punto de ejecutar la muerte.

4. El que causare o cooperare activamente con actos necesarios y directos a la muerte de otro, por la petición expresa, seria e inequívoca de éste, en el caso de que la víctima sufriera una enfermedad grave que conduciría necesariamente a su muerte, o que produjera graves padecimientos permanentes y difíciles de soportar, será castigado con la pena inferior en uno o dos grados a las señaladas en los números 2 y 3 de este artículo.
... de 6 a 10 años, pero "uno o dos grados" inferior... y ahí me pierdo con los cálculos :D
 

Me_opongo

Madmaxista
Desde
9 Ene 2019
Mensajes
2.651
Reputación
4.443
¿ A qué sí, mi vida, a que quieres que te preste mis manos para liquidarte?



Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
28.809
Reputación
142.548
Nos han colado decenas de asesinatos similares como violencia de género.

¿En qué se diferencian de éste?

¿En qué lo anuncia por la tele, estamos en elecciones y da la casualidad de que es un activista de izquierdas?
 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.698
Reputación
68.734
Con algo de suerte, este giro de los acontecimientos convertira la muerte de esa mujer en un doble reproche al regimen juridico actual... por un lado saca de nuevo a la palestra el necesario tema de la eutanasia y por otro pone en evidencia la absurda y abusiva arbitrariedad y ceguera de la LIVG abriendole un agujero en la linea de flotacion pero desde dentro.
 

joaquin5692

Madmaxista
Desde
16 Dic 2013
Mensajes
3.629
Reputación
10.053
Los opusinos voxemitas estarán aplaudiendo la viogen ahora que castiga a alguien por el horrible delito de acabar con el sufrimiento de una enferma terminal con su consentimiento.
Comete el acto tan ruin de venderle a La Secta el cadaver de su esposa envuelto en una estelada para hacerle campaña a la izquierda, y acaba metido en un caso de VioGen, despotricando contra la ley, y dandole la razon a VOX.




Lo mires por donde lo mires, el Karma le ha dado un bofetón en toda la cara
 

Louis Renault

Madmaxista
Desde
10 Jun 2012
Mensajes
9.692
Reputación
37.094
Lugar
Jamaica
Tuve un día de hez en el curro., pero no esperaba esta inmensa alegría que hizo de un día malo un gozo.
Hoy VOX ganó las elecciones. GRACIAS JENARO DE MI VIDA!!!!!
 

Louis Renault

Madmaxista
Desde
10 Jun 2012
Mensajes
9.692
Reputación
37.094
Lugar
Jamaica
Los opusinos voxemitas estarán aplaudiendo la viogen ahora que castiga a alguien por el horrible delito de acabar con el sufrimiento de una enferma terminal con su consentimiento.
Lo que le pasa a uno de los vuestros por darle eutanasia a su mujer le pasa a cualquier hombre bueno por la fruta cara. Lo entendéis o llamamos a Coco y hacemos un croquis? . Si la eutanasia no fuera punible, viene el JENARO y te imputa por un por si acaso. Hay un cortocircuito con vuestra Mugre.