El hombre nunca llegó a la Luna. Las pruebas presentadas no son válidas

sisebuto

Madmaxista
Desde
20 Dic 2011
Mensajes
9.452
Reputación
21.321
Te estas haciendo trampas al solitario desde que aterrizaste en este hilo, una incesante lluvia de trampas al solitario....
Señor don drama....

Oye en serio, de donde sacas estas memeces con las que os engañan como a chinos...
Tu no das pa inventar estas tonterías, para creertelas esta claro que sí, pa inventarlas no.
Yo juego a que aquello fue mentira y me lo paso bien. Tú en cambio pareces tan iritado en tu papel que necesitas meter un mínimo de media docena de "memeces" y "magufitos" por mensaje para dar el pego de diversión. Tú sí que eres un tramposo.
 

2 años

Madmaxista
Desde
18 Dic 2008
Mensajes
6.832
Reputación
8.447
Yo juego a que aquello fue mentira y me lo paso bien. Tú en cambio pareces tan iritado en tu papel que necesitas meter un mínimo de media docena de "memeces" y "magufitos" por mensaje para dar el pego de diversión. Tú sí que eres un tramposo.

Es que flipo con vuestro manera de mirar para otro lado e inventar historietas melodramáticas.
Me parece alucinante que haya gente así...que meta en el mismo saco cualquier cosa bajo el slogan, laj elitej nos en gañan, a cholón....alee

De todas maneras te diré que ando muy aburrido porque estoy convaleciente...

Yo es que creo que sois muy burros, y hay que dejarlo meridianamente claro desde el principio, sin contemplaciones.
 
Última edición:

pelicano33

Madmaxista
Desde
16 Abr 2017
Mensajes
3.141
Reputación
7.663
Estas son las dos imágenes a la misma escala, en la que sale el CSM, la distancia entre los cráteres de Aldrin y Collins es de 48.6Km, en la otra hay una escala gráfica de 0.5Km, y en los extremos de la misma he puesto los puntos G y H para igualar las escalas:

Por otra parte estas fotos no son ortofotos, de modo que la perspectiva puede estar deformada:
https://www.lpi.usra.edu/resources/mapcatalog/apolloindex/apollo11/as11indexmap01/300dpi.jpg
para el resto de apollos hay un índice similar:
Apollo Mission Lunar Photography Index Maps
 
Última edición:

sisebuto

Madmaxista
Desde
20 Dic 2011
Mensajes
9.452
Reputación
21.321
Es que flipo con vuestro manera de mirar para otro lado e inventar historietas melodramáticas.
Me parece alucinante que haya gente así...que meta en el mismo saco cualquier cosa bajo el slogan, laj elitej nos en gañan, a cholón....alee

De todas maneras te diré que ando muy aburrido porque estoy convaleciente...

Yo es que creo que sois muy burros, y hay que dejarlo meridianamente claro desde el principio, sin contemplacione.
Paso de mitificar a las élites estatales, pueden ser tan perversoss como cualquier pavo o pava cuando se trata de defender intereses y solo hay que aplicar su proporción en volumen y operatividad. La realidad es muy vulgar en todas las escalas. Pues nada, a mejorarse.
 

2 años

Madmaxista
Desde
18 Dic 2008
Mensajes
6.832
Reputación
8.447
Paso de mitificar a las élites estatales, pueden ser tan perversoss como cualquier pavo o pava cuando se trata de defender intereses y solo hay que aplicar su proporción en volumen y operatividad. La realidad es muy vulgar en todas las escalas. Pues nada, a mejorarse.

Para, para que se te va.....pequeño saltamontes... meparto: meparto: meparto:
 

sisebuto

Madmaxista
Desde
20 Dic 2011
Mensajes
9.452
Reputación
21.321
Tú estás convaleciente de tanto bujero NASA que no te deja cuadrar nada.
 
Última edición:

ikergutierrez

Madmaxista
Desde
16 Oct 2010
Mensajes
2.313
Reputación
3.736
hay un detalle que no se ha comentado;
en muchas fotos se ve la tierra sobre el horizonte lunar.
Si alunizaron en la cara oculta, es decir, la que siempre da la espalda a la tierra, no tendrian perpectiva para ver la tierra.
si ellos ven la tierra, desde la zona que esta a oscuras de la tierra, les veriamos , por lo que no podria ser la cara oculta de la luna.

si hubieran alunizado en la cara visible, los mayores telescopios y hasta los aficionados,podrian destapar el engaño. ademas las televisiones hubieran hecho un seguimiento visual, cosa que no lo hicieron.
os imaginais ver desde la tierra como sale yla capsula lunar del apolo 11 en orbita lunar, o como vuelven luego?
Por que no nos lo enseñan, porque si habia tecnologia para ver y grabarlo.
Ese es el video que piden los rusos.

De todas las misiones de la nasa, los chinos al fotografiar la luna antes de bajar su robot, no encontraron rastro.
Si las piedras se mantienen en el suelo, algo de chatarra deberia haber quedado, verdad?
 
Última edición:

Barspin

D O D G E D A R K
Desde
19 Feb 2016
Mensajes
17.312
Reputación
24.787
¿Pero no os aburrís de meter la pata?

El Buran despego exactamente igual que el americano, eso es una prueba, nada más.
El buran NO TENÍA MOTORES, no llevaba cohetes, esa era la principal diferencia con el americano.

Aquí tienes al Buran antes del despegue, te pongo esa foto pero vamos que pongas buran en google y te salen chorrocientas desde montones de angulos y despegando en vertical.


Claro que no tenía motores, la carrera espacial rusa en los 80 fue un puñetero fraude salvo porque realmente fueron los primeros en mandar a un pobre con poca gracia al espacio mientras el pueblo ruso se moria de hambre.

Y claro los rambos no iban a ser menos y por su poya morena se van a la lunameparto:

Es una pena que el franquismo no invirtiese en cohetes salvo los dodge 3700 gt, hoy día pluton seria provincia de Cuenca.
 

2 años

Madmaxista
Desde
18 Dic 2008
Mensajes
6.832
Reputación
8.447
Claro que no tenía motores, la carrera espacial rusa en los 80 fue un puñetero fraude salvo porque realmente fueron los primeros en mandar a un pobre con poca gracia al espacio mientras el pueblo ruso se moria de hambre.

Y claro los rambos no iban a ser menos y por su poya morena se van a la lunameparto:

Es una pena que el franquismo no invirtiese en cohetes salvo los dodge 3700 gt, hoy día pluton seria provincia de Cuenca.

Aleeeeee, no puede ser que yo sea un ignorante, es todo mentira y santas pascuas....

El Buran era la reostia, hizo un vuelo completo sin tripulación, tenían un piloto automático capaz de hacerlo, lo subieron, dio unas órbitas a la tierra, reentro y aterrizó sin nadie dentro.
La leche, pero la URRS quebró y se quedó olvidado en una nave.

En España se fabrican motores cohete, aunque creo que Franco no tiene mucho que ver, pero oye con vosotros nunca se sabe...

La Agencia Espacial Europea elige un cohete de la española PLD Space para uno de sus programas

La Agencia Espacial Europea elige un cohete de la española PLD Space para uno de sus programas

PLD Space - Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Última edición:

zulu

Madmaxista
Desde
12 Dic 2006
Mensajes
3.432
Reputación
4.060
Pues no sé, explicamelo tú. Según la web del Smithsonian Air and Space Museum son dos imageness de la zona de alunizaje del Apollo 11, una de 1969 y otra de 2009

Apollo 11 Landing Site | National Air and Space Museum


AS11-37-5447 - This vertical view above the Apollo 11 landing site was taken from the LM. The Command and Service Module is visible right of center.


Images captured by the Lunar Reconnaissance Orbiter Camera (LROC) between July 11 and 15, 2009 show high-resolution views of the Apollo landing sites. Below is the Apollo 11 landing site with the descent stage of the Lunar Module and its shadow indicated by the arrow.

Encaja la orografía de una y otra. Si puedes.

Su zasca, gracias

5573h_1.jpg
5573h_4.jpg
5573h_1.jpg
5573h_2.jpg
5573h_3.jpg
5573h_4.jpg
 

Barspin

D O D G E D A R K
Desde
19 Feb 2016
Mensajes
17.312
Reputación
24.787
Aleeeeee, no puede ser que yo sea un ignorante, es todo mentira y santas pascuas....

El Buran era la reostia, hizo un vuelo completo sin tripulación, tenían un piloto automático capaz de hacerlo, lo subieron, dio unas órbitas a la tierra, reentro y aterrizó sin nadie dentro.
La leche, pero la URRS quebró y se quedó olvidado en una nave.

En España se fabrican motores cohete, aunque creo que Franco no tiene mucho que ver, pero oye con vosotros nunca se sabe...

La Agencia Espacial Europea elige un cohete de la española PLD Space para uno de sus programas

La Agencia Espacial Europea elige un cohete de la española PLD Space para uno de sus programas

PLD Space - Wikipedia, la enciclopedia libre

Gracias por los apuntes, me daba mazo de pereza buscarlos por la intenete.

Volviendo al tema de los pacos en el espacio, ¿en que te basas exactamente para creer en eso?
 

sisebuto

Madmaxista
Desde
20 Dic 2011
Mensajes
9.452
Reputación
21.321
¿Ese es tu zasca? Mira que hace tiempo que no hago un gif.



En cualquier caso ahí tenemos imagenes de la Luna que podrían corresponderse, con un poco de imaginación, y quién duda de que se curraron las maquetas lunares para los simuladores y la serie, obligatorio sin los recursos digitales de hoy, pero aunque te agradezco el esfuerzo del zasca, eso no demuestra absolutamente nada.
 

Rain dog

Madmaxista
Desde
6 Oct 2008
Mensajes
3.996
Reputación
14.834
Lugar
Hispanistán
Yo no me creo nada, sencillamente. Esa broma se rodó en el área 51 con la mejor tecnología cinematográfica disponible en aquel momento.

No puedes mandar a una cuadrilla de seres humanos a una misión fuera de la atmósfera y que salga todo bien y a la primera, es que es jodidamente ridículo.

Una cosa fue el desarrollo de los V1 y V2 por parte de la NASA después de trincar a Von Braun y otra es montarse la peli de que nos vamos de picnic a la luna. De hecho el despegue vertical del transbordador norteamericano es absolutamente absurdo a la par que peligroso:



Los rusos, dentro de su otra peli, lo hicieron sin gastar semejantes cantidades de combustible y de un modo más elegante:



Pero claro, el despegue usano es más espectacular, más terminator, más rambo, más arma letal. En serio, un puñetero chiste todo.
Exactamente. Es que todo se cae por pura lógica.

Esto, es un Motorola Dynatac 8000X, de 1983:


Un artículo de lujo, al alcance de muy pocos. Hoy día, todo dios lleva en el bolsillo un aparato futurista, con funcionalidades que en el 83 no podían ni soñar. Lo llevas tú, lo lleva tu sobrina, y lo lleva tu abuela para las fotitos del wassup. Han pasado 37 años.

Pasan 50 años de lo de la Luna, y no hay NI UN puñetero AVANCE.

Nadie vuelve a intentarlo. NADA.

jorobar, ¿de verdad que no lo veis?
 

sisebuto

Madmaxista
Desde
20 Dic 2011
Mensajes
9.452
Reputación
21.321
Exactamente. Es que todo se cae por pura lógica.

Esto, es un Motorola Dynatac 8000X, de 1983:


Un artículo de lujo, al alcance de muy pocos. Hoy día, todo dios lleva en el bolsillo un aparato futurista, con funcionalidades que en el 83 no podían ni soñar. Lo llevas tú, lo lleva tu sobrina, y lo lleva tu abuela para las fotitos del wassup. Han pasado 37 años.

Pasan 50 años de lo de la Luna, y no hay NI UN puñetero AVANCE.

Nadie vuelve a intentarlo. NADA.

jorobar, ¿de verdad que no lo veis?
Hay mucha gente que ve de sobra el absurdo integral de la luna de NASA en los 60 pero la mayoría se niega aceptarlo. Lo del proyecto Apollo solo puede calificarse de magia y la magia siempre tiene truco. A no ser que de verdad haya aliens en el Area 51 y les ayudaran. No hay más opciones.