El hombre nunca llegó a la Luna. Las pruebas presentadas no son válidas

Aletheia

Madmaxista
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
4.823
Reputación
1.622
Claro, los protestantes no juran. Por eso en los juicios en EE.UU. no se jura, ¿verdad? Ni el presidente jura al tomar posesión del cargo, ¿verdad?

Y en cuanto a lo de no hacerle el juego a los conspiranoicos, es absurdo lo que dices: ¿no se lo hace mucho más negándose a jurar que jurando?, vamos me parece a mí.
Sí es cierto que también hay muchos protestantes que infringen la prohibición que hizo Jesús de jurar. Yo no he dicho que los protestantes nunca realicen juramento. He propuesto una hipótesis para el caso de Armstrong. ¿Qué no es ese el motivo? Ningún problema en aceptarlo.

En cuanto a lo segundo, es normal que ante una impertinencia se niegue a hacerle el juego. ¿No tienes idea de que algunos invitados a programas de televisión han abandonado el plató por impertinencias del presentador o de otros invitados? ¿Y no tienes idea de personajes que se han negado a responder preguntas impertinentes?

Sinceramente, si yo hubiese ido a la luna y en un programa de televisión me vienen con esa encerrona sin avisarme previamente, haría lo mismo que hizo Armstrong.
 

tarkus07

Madmaxista
Desde
17 Abr 2013
Mensajes
5.444
Reputación
8.792
No voy a ponerme a rebuscar nada, tarkus. Si no te han traido un video del encastre entre una cosa y la otra igual es que no hay tal video, plano, detalle o lo que te parezca. Si por ello dices que se trata de una chabola de mendigo, pues nada. Como en otras ocasiones paso de perder más tiempo contigo. Si con eso quieres decir que llevas razón en tus afirmaciones, pues me parece perfecto. Tú ganas. Es papel albal aunque en el enlace te dicen hasta cómo se llama y cómo se sujeta.
Mi pregunta no apuntaba a que me expliquen para qué sirve el albal, mi pregunta fue para qué envolver piezas como las cajas de los RCS o las patas del cacharro, tantos cuidados por la temperatura del lugar pero van y alunizan a plena luz del Sol en lugar de hacerlo en la zona crepuscular, tal como lo anunciaban días antes del histórico HOAX de Apolo XI. Misiones más tarde se cebaron mal permaneciendo días enteros con el Sol bien arriba... (?) ¿y el calor? ¿y la radiación? bien, gracias. :rolleye: nuestros héroes del espacio resolvían todo así tan mágica y fácilmente.

Hacerte ahora el enojado puede servirte de escapatoria para no responder nada sobre la "hazaña" de la Apolo XIII.




En cuanto a las antenas y su potencia, pues ya dices que es todo un engaño con el decorado y tal porque según tu, no llega la transmisión porque yo no la recibo.
Es absurdo seguir con esto si ya partes de esa base. Lo gracioso es que quieres un vídeo de cada cosa, pero tú no tienes ninguno de cómo se hizo el supuesto rodaje, ni siquiera de una sola toma falsa.
No señor, sigo el razonamiento según el cual una cosa tan fácil de hacer hace más de 40 años hoy se vuelve impracticable a pesar de los avances tecnológicos. Ahora tú debes convencernos a nosotros los escépticos que aquélla tecnología adelantada a su tiempo no se ha perdido para siempre, pero en su lugar rezongas como un niño malcriado, allá tú pues.

Space blanket - Wikipedia, the free encyclopedia
Tu papel de albal
Still another major challenge Bracco and his team faced was the fact that the LEM was expected to land on the sunny side of the lunar surface, which meant an environmental temperature of 250°F and a shade temperature of -250°F. A low-cost technique was needed to insulate and protect the LEM's structural materials, including the landing feet. The team decided to use 12 to 18 layers of Kapton or aluminized Mylar material sandwiched together in a 70°F earth clean room and trap the air with a special sealing tape. This trapped air remained permanently at 70°F and was used in many areas of the LEM, including the cupped landing feet. The ‘foil’ around much of the LEM was made with 2- and 5-mil aluminized Kapton film.”
https://www.flickr.com/photos/jurvetson/6861117148/

Bonhams : GRUMMAN APOLLO LUNAR MODULE DESCENT STAGE INSULATION. DESCENT STAGE THERMAL BLANKET SECTION.
Lo dicho ya, para qué tantos cuidados si ellos se lo pasaron muy bien, muy confortables y sin una sola queja por algún malfuncionamiento de sus trajes mágicos y a prueba de todo.
Y por cierto mi gran duda no era la del papel albal sino esa cartulina negra, ¿qué material es ése y cual su función?

Diagrama con el módulo de descenso, con el motor y los "interstage fittings" que es lo que buscas, y algunas cosillas más.
http://www.myspacemuseum.com/q3diagrmb.jpg


He tardado 10 minutos en buscarlo y ponerlo. Con lo que se demuestra que, además de un gandul de mucho cuidado, eres un tocanarices y un incrédulo que no sabe ni buscar en inglés.

Adios, mi niño.

---------- Post added 31-dic-2014 at 03:08 ----------

https://www.hq.nasa.gov/alsj/a11/a11LM5structures.pdf
Se agradece, aunque uno esperaría ver alguna imagen además de un plano, lo de las cargas explosivas lo he mencionado ya junto a la pregunta que sigue sin ser respondida, ¿cómo es que la etapa de ascenso no muestra ni la menor señal de la deflagración mientras que la etapa inferior muestra papel albal salir despedido a gran velocidad y en todas direcciones? :pienso:




No tiene ningún sentido esto que vemos, estallan pernos explosivos que separan dos etapas que se tocan entre sí, una sufre las consecuencias mientras la otra ni se da por enterada (?), bad effect.

Esto de regalo. Aunque como siempre, ya lo habrás visto, leido, interpretado y le habrás encontrado errores que sólo un avispado ingeniero aeroespacial, aeronáutico y de estructuras de finito de elementos podría detectar.

---------- Post added 31-dic-2014 at 03:19 ----------

https://www.hq.nasa.gov/alsj/LM04_Lunar_Module_ppLV1-17.pdf

Vete a la página 15 y mira a ver lo de los explosivos, a ver si encuentras esta vez algo.

---------- Post added 31-dic-2014 at 03:20 ----------

Claro, que son de la nasa. No te van a valer.

Pues nada.

---------- Post added 31-dic-2014 at 03:24 ----------

Busca lunar module interstage fittings por si quieres moverte tú en vez de que te lo den masticadito. Y así te enteras de algo más y dejas de pedir vídeos imposibles.
Gracias por el dibujo:



aunque sigo sin encontrarle sentido al modo en que se separaron los cacharros, amén de (como lo expresó M Priede) que el papel albal lo cubre todo y sólo tenemos el dibujo del asunto.
 

Ludovicus

Madmaxista
Desde
21 Jun 2011
Mensajes
13.771
Reputación
26.926
Sí es cierto que también hay muchos protestantes que infringen la prohibición que hizo Jesús de jurar. Yo no he dicho que los protestantes nunca realicen juramento. He propuesto una hipótesis para el caso de Armstrong. ¿Qué no es ese el motivo? Ningún problema en aceptarlo.

En cuanto a lo segundo, es normal que ante una impertinencia se niegue a hacerle el juego. ¿No tienes idea de que algunos invitados a programas de televisión han abandonado el plató por impertinencias del presentador o de otros invitados? ¿Y no tienes idea de personajes que se han negado a responder preguntas impertinentes?

Sinceramente, si yo hubiese ido a la luna y en un programa de televisión me vienen con esa encerrona sin avisarme previamente, haría lo mismo que hizo Armstrong.
Si yo hubiera ido a la Luna y fuera famoso y admirado en el mundo entero por haber protagonizado uno de los mayores logros de la Historia de humanidad y con una cámara delante me pidieran que jurara haber estado en la Luna y además me ofrecieran por ello 5.000 dólares para entregarlos a una institución benéfica, no dudaría un momento en jurar. Eso es lo que haría yo y cualquier persona que hubiera estado en la Luna. Y si me lo pidieran mil veces juraría mil veces, y lo haría gustosamente, pues consideraría un placer el poder reforzar con mi juramento la veracidad de mi hazaña y el poder humillar (y desplumar) a quien la cuestionara. Y si me exigieran el juramento en un programa de televisión, efectivamente me cagaría en la madre del presentador...pero inmediatamente después o inmediatamente antes de jurar.
 
Última edición:

tarkus07

Madmaxista
Desde
17 Abr 2013
Mensajes
5.444
Reputación
8.792
Al parecer hay un video en el que SI aterrizan adecuadamente, lo que no sé es en que condiciones se hace.

https://www.youtube.com/watch?v=yMfNkbEz8ZA&index=16&list=PL2E99C5FB7883F3C4
Realmente pretender que ese mamotreto pueda emular al LEM que (se alega) alunizó en 1969 es un insulto a la inteligencia... porque se trata de dos aparatos completamente diferentes tanto en forma y tamaño como por sus motores y sistema de control, esta cosa utiliza motores a reacción y se tira pedos de humo por todos lados, pudo servir para contentar a la prensa y generar la ilusión de mucho trabajo en los ensayos pero es inevitable preguntarse qué lecciones podrían obtener los ingenieros respecto al módulo real que debería alunizar bajo condiciones tan diferentes, no sólo por la ausencia de aire y 1/6 de gravedad sino porque justamente se parecen tanto entre sí como yo lo soy con Brad Pitt.
 

tarkus07

Madmaxista
Desde
17 Abr 2013
Mensajes
5.444
Reputación
8.792
Buscando y buscando he hallado el video de NASA que viene a confirmar mis anteriores afirmaciones sobre la ausencia de llama en las toberas de los motores de los cacharros de Apolo. Aquí el video y a continuación 3 capturas de pantalla:

https://www.youtube.com/watch?v=3SmE3A7qiq8

La primera es de los ensayos al motor del módulo de servicio o CSM, donde vemos cómo la tobera se sacude hasta romperse. El relato sin embargo asegura que ellos luego resolvieron el problema satisfactoriamente... :roto2: no me lo creo, porque no existe ni una sola imagen o secuencia donde se vea llama alguna en el espacio, a otro perro con ese hueso.




Las siguientes dos capturas muestran las pruebas al motor de la etapa de ascenso del LEM, donde con toda claridad se aprecia la llama, esa misma que no vemos en la tramoya del despegue de la Luna de los "últimos hombres en la Luna" del Apolo 17 en 1972.





El cacharro de Apolo 16 TAMPOCO mostró la más mínima llama en el escape, ¿qué mejor evidencia que las mismas tramoyas montadas por la NASA?



además, ¿qué significan esos pedazos de papel flameando en la chabola mientras se eleva? :pienso: raro, porque no se supone que haya aire alguno capaz de provocar ese movimiento, ¿o me equivoco?
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
624.994
Still another major challenge Bracco and his team faced was the fact that the LEM was expected to land on the sunny side of the lunar surface, which meant an environmental temperature of 250°F and a shade temperature of -250°F. A low-cost technique was needed to insulate and protect the LEM's structural materials, including the landing feet. The team decided to use 12 to 18 layers of Kapton or aluminized Mylar material sandwiched together in a 70°F earth clean room and trap the air with a special sealing tape. This trapped air remained permanently at 70°F and was used in many areas of the LEM, including the cupped landing feet. The ‘foil’ around much of the LEM was made with 2- and 5-mil aluminized Kapton film.”
Eso es una imposibilidad física.

No estan troleando con embustes obvios.

---------- Post added 01-ene-2015 at 23:14 ----------



Nadie puedo tomar esta foto de acuerdo a la V.O.
 

Top5

Madmaxista
Desde
19 Oct 2012
Mensajes
15.849
Reputación
20.475
Disfrutemos de cuando hace 45 años el hombre iba a la Luna, lástima que por... no podamos volver hasta dentro de 20 o 30 ... X años.

Fé.

https://www.youtube.com/watch?v=Jg80HZsv_js

Lástima que todos los intentos fallaran, hasta los 6 exitosos en la Luna, que "buena" suerte...

https://www.youtube.com/watch?v=OlJGQ92IgFk

https://www.youtube.com/watch?v=A-gW6AdzgwU&list=PL2E99C5FB7883F3C4&spfreload=1

Pero bueno, hay que creer...

Edito:

Al parecer hay un video en el que SI aterrizan adecuadamente, lo que no sé es en que condiciones se hace.

https://www.youtube.com/watch?v=yMfNkbEz8ZA&index=16&list=PL2E99C5FB7883F3C4
Sigues sin saber buscar videos de youtube...

Es una lástima, sale alguno que otro más cuando termina la reproducción del último.

Lo que esta claro es que lo que se quiere se lo tiene que buscar uno mismo... :D
 

tarkus07

Madmaxista
Desde
17 Abr 2013
Mensajes
5.444
Reputación
8.792
Una de las escasas entrevistas conocidas a Neil Armstrong :pinocho: quien de movida afirma que los únicos objetos visibles desde el espacio eran el Sol, la Luna y la Tierra, que el cielo era totalmente neցro y ninguna mención a las estrellas (?) ¿porqué miente de esa manera tan descarada? :abajo:



también se le nota tenso, habitual en él que vivió mintiendo, es evidente que está bajo presión, que la orden de negar las estrellas proviene de los mismos que armaron la estafa usando maquetas con fondo neցro, y la prueba de que miente la tenemos en los testimonios de los hombres que visitan la ISS, aunque a éstos se les prohíba tomar fotos o videos de esas estrellas que aún son un tabú para la NASA y demás agencias espaciales cómplices en perpetuar la gigantesca mentira del espacio.

https://www.youtube.com/watch?v=PtdcdxvNI1o
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.901
Reputación
108.487
Pasa a la cabecera

Una de las escasas entrevistas conocidas a Neil Armstrong :pinocho: quien de movida afirma que los únicos objetos visibles desde el espacio eran el Sol, la Luna y la Tierra, que el cielo era totalmente neցro y ninguna mención a las estrellas (?) ¿porqué miente de esa manera tan descarada? :abajo:



también se le nota tenso, habitual en él que vivió mintiendo, es evidente que está bajo presión, que la orden de negar las estrellas proviene de los mismos que armaron la estafa usando maquetas con fondo neցro, y la prueba de que miente la tenemos en los testimonios de los hombres que visitan la ISS, aunque a éstos se les prohíba tomar fotos o videos de esas estrellas que aún son un tabú para la NASA y demás agencias espaciales cómplices en perpetuar la gigantesca mentira del espacio.

https://www.youtube.com/watch?v=PtdcdxvNI1o
 

tarkus07

Madmaxista
Desde
17 Abr 2013
Mensajes
5.444
Reputación
8.792
Hay que seguir sosteniendo las mentiras de Armstrong, a como dé lugar.
Una evidencia indirecta del fraude Apolo lo constituye la negativa por parte de NASA de apuntar al Hubble hacia la Luna... las excusas son un claro insulto a la inteligencia para todo aquel que haya manejado telescopios, hasta para un aficionado a la astronomía como el que escribe.
Cuando comparamos las fotos astronómicas tomadas desde los observatorios terrestres (galaxias por ej.) con las fantásticas y muy coloridas imágenes del telescopio espacial Hubble, está muy claro que no hay manera de emular sus resultados, por mayor diámetro que tengan los telescopios terrestres, la calidad de imagen del telescopio espacial no tiene competencia.

Un ejemplo? galaxia M 51 remolino en la constelación perros de caza, la primera de observatorio terrestre, la segunda del Hubble:




La idea de apuntarle a la Luna con el Hubble obedecía a la pretensión de poder observar y fotografiar los cacharros dejados por las misiones Apolo, pero amén de refutar esa pretensión afirmando que el poder de resolución del telescopio no alcanza para mostrar tan pequeños detalles, se aseguró que la intensa luz reflejada por la Luna podía dañar los delicados componentes ópticos del telescopio espacial... :8: :roto2: :abajo: esto no es serio, las partes ópticas son inmunes a la intensidad de la fuente de luz, si deseas mirar al Sol con tu propio telescopio, sólo necesitas cuidarte la vista, para eso existen filtros, que no se colocan delante del objetivo sino como un accesorio en el ocular.

Notablemente las imágenes de Apolo con sus cacharros sobrevolando la superficie lunar, nos muestran a la Luna exactamente tal como se la ve a través de los telescopios terrestres, no olvidar que el Hubble vino muchos años después de los falsos viajes, gris y sin contrastes ni colores, y esto es debido al efecto que produce la dispersión de la luz por las partículas de la atmósfera.


Imagen tomada por Apolo 16 en 1972.

Las mismas diferencias notables entre objetos celestes como nebulosas o galaxias debieran observarse al enfocar la Luna, pero ciertamente que una Luna multicolor desmentiría con tanta fuerza las pobres imágenes de Apolo, que no quedaría un sólo ser humano capaz de negar la estafa ante semejante evidencia.

Así debería verse la Luna desde el espacio:



Tal como lo explican en el enlace:
Moon Colour

¿Porqué hay que hacer todo este trabajo digital para andar adivinando cómo se ve la Luna desde el espacio? :( la respuesta tiene TODO que ver con el hecho de que ninguno de los muchos astronautas que han viajado al espacio nos han mostrado una fruta foto de la Luna, sólo la prohibición expresa de tomar fotografías podría explicar semejante coincidencia.
 

donpantuflo

Himbersor
Desde
27 Dic 2014
Mensajes
376
Reputación
550

parserito

Madmaxista
Desde
13 Ago 2014
Mensajes
8.018
Reputación
12.340
tarkus07, estas diciendo que la Luna es multicolor? las fotografias de galaxias se suelen "colorear", lo pongo entre comillas porque en ocasiones se hace solo con fines artisticos, en otras ocasiones se le dan distintos colores a las distintas ondas electromagneticas, por ejemplo, naranja a los rayos equis, rojo a los gamma (son ejemplo al azar), pero no significa que las galaxias sean de ese tonalidad que se ve en la foto.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
624.994
negativa por parte de NASA de apuntar al Hubble hacia la Luna
Vi mis primeras fotos de Hubble en un Muy Interesante en 1997.

Mi primer pensamiento:

jorobar, pero si estas fotos me parecen PhotoShop
Yo ya no doy nada por cierto de lo que nos han contado sobre el "espacio".

Falso en uno, falso en todo.

He puesto un enorme ? detrás de todo el rollos "espacial" oficial.

De todo:



[Busted] NASA caught faking Gemini-10 Spacewalk Photos?

https://www.google.es/search?q=gemi...ei=qWWoVJPdE4b2ULzjgLAL&ved=0CAUQ_AUoAA&dpr=1
 
Última edición:

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.901
Reputación
108.487
Y de los tres coches que se dejaron en la Luna, que son más grandes y está más cerca, ¿por qué no los muestran?

Con presentar un chispazo como una sonda, ya está. Lo mismo que los espejos de la Luna. Pero... la fe mueve montañas. Si me dicen que es una sonda, lo es. ¿Quién soy, más que un siervo, para dudar de cosa tan omnipotente como mis amados EEUU?

La sonda Beagle2 perdida hace 12 años, encontrada intacta en Marte - RT