*Tema mítico* : El hilo de los NOCTURNOS: ELEGIMOS PRESIDENTE!! A PARTIR DE LAS 22:30H

¿Que debemos hacer con el expediente disciplinario abierto a @epsilon69 ?

  • Metérselo por el trastero a @pajarroto

    Votos: 43 28,5%
  • Rociar a @pajarroto

    Votos: 25 16,6%
  • Suspender de empleo y sueldo a @epsilon69

    Votos: 11 7,3%
  • Retirarle su cartera de ministro reformista a @epsilon69

    Votos: 10 6,6%
  • @epsilon69 sea obligado a realizar trabajo comunitarios en este hilo

    Votos: 15 9,9%
  • ¡Venganza nadie está por encima del partido!!

    Votos: 29 19,2%
  • La pizza de la casa Tarradellas 4 quesos es la mejor.

    Votos: 79 52,3%

  • Total de votantes
    151

ElHombreSinNombre

Os arrancaríais los ojos para no ver La Verdad
Desde
9 Sep 2019
Mensajes
10.868
Reputación
24.013
Lugar
buscando ideas que lleven a La Verdad
En que universidad estas estudiando derecho? Recuerdo en andalucia que Malaga tenia fama de dura y ser la mejor y granada se iba la gente porque era mas facil roto2
En la de Zaragoza, la pública evidentemente.
Tiene fama de ser un tanto dura y aunque no he comparado seguramente sea cierto.
 

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
24.862
Reputación
51.101
Bueno, por hoy ya dejó de currar, llevo desde las 8 de la mañana foreando.

Ahora un buen capítulo VHS rip de los vigilantes de la playa, que el otro día deje a medias uno en el que el hijo de mich buchanan robaba dinero para jugar en los recreativos mientras Pamela detenía a una banda de narcotraficantes.

Edito: venga fulastres id hablando que hemos sido pocos los valientes.
 

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
24.862
Reputación
51.101
Cuando abrió ese hilo yo todavía ni había nacido (en el foro). Luego le echaré un vistazo.
No creo que estés de acuerdo conmigo en lo que expongo en ese hilo, pero nos quedó un buen hilo entre todas las opiniones.
Por un momento pensé en dejar de trollear, pero al final no quería fallarme a mí mismo y rápidamente abrí un hilo sobre mamadous y perros con sobredosis.
 

ElHombreSinNombre

Os arrancaríais los ojos para no ver La Verdad
Desde
9 Sep 2019
Mensajes
10.868
Reputación
24.013
Lugar
buscando ideas que lleven a La Verdad
Me acabas de recordar a una amiga que me dijo que había una chavala bastante maja que vino un año a su instituto y que a ella le gustaba (mi amiga era lesbiana pero no la típica lesbiana de izquierdas proculera precisamente).
Un día mi amiga buscando información de ella y preguntando descubrió que la chica era drojadicta, y no precisamente de simples porros o hachís; hasta me enseñó fotos suyas de Instagram y se la veía demacrada como si estuviera muerta en vida.

Mi colega evidentemente se quedó muy rayada ya que en el instituto aquella era una chica aparentemente normal, sin problemas raros y simpática aunque no conocía a la familia; pero en principio parecía la típica persona que no te imaginas que se puede meter heroína.
Hay mucha gente que por motivos de lo más variados acaban cayendo, y debe ser algo duro que espero no descubrir.

Menos mal que desde pequeño ya tenía metido en la cabeza eso de que las drojas eran impuras y te dejaban en la miseria.