*Tema mítico* : El hilo de los NOCTURNOS: ELEGIMOS PRESIDENTE!! A PARTIR DE LAS 22:30H

¿Que debemos hacer con el expediente disciplinario abierto a @epsilon69 ?

  • Metérselo por el trastero a @pajarroto

    Votos: 43 28,5%
  • Rociar a @pajarroto

    Votos: 25 16,6%
  • Suspender de empleo y sueldo a @epsilon69

    Votos: 11 7,3%
  • Retirarle su cartera de ministro reformista a @epsilon69

    Votos: 10 6,6%
  • @epsilon69 sea obligado a realizar trabajo comunitarios en este hilo

    Votos: 15 9,9%
  • ¡Venganza nadie está por encima del partido!!

    Votos: 29 19,2%
  • La pizza de la casa Tarradellas 4 quesos es la mejor.

    Votos: 79 52,3%

  • Total de votantes
    151

xilebo

Será en Octubre
Desde
11 Jun 2010
Mensajes
38.656
Reputación
84.139
Sii lo estuvimos hablando el dia de la tematica de las drojas. Eso da mucho respeto, y a la vez es tan facil acceder a ellas y probarlas, que cualquiera cae. Y lo peligroso y pasa a menudo, que no te das cuenta hasta donde llegas y siempre se dice: yo controlo. Te metes en una espiral que siempre te lleva a la ruina economica, matrimonial si tienes familia....y muy dificil retroceder hacia atras ya. Existen programas de intoxicacion, ayudas,...pero requiere mucha voluntad y tener tmb buenas amistades. Se empieza probandolo a traves de amigos y lo importante es tener claro que eso te arruinan la vida para siempre
 

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
24.862
Reputación
51.101

Sin duda, durante más de una década los médicos de atención primaria las han estado recetando como si fueran calameros, su uso no debe exceder de los tres meses nunca en personas sin patologías mentales graves que tengan que ver con la agresividad y se discute que ni tan siquiera en esos casos.

Tenemos medio país con personas de más de 60 años medicadas así, a esas personas no puedes dejarlas de medicar ya de por sí.

Pero a personas que llevan más de 5 años con ellas y son jóvenes tambien es muy difícil retirarseras hasta el punto de necesitar acudir a clínicas-psiquiatricos para desintoxicar.


Yo creo que tomarte unas cervezas de vez en cuando es humano y está bien pero todos conocemos nuestros límites, no comparto ser un santo porque todos hemos sido jóvenes pero tampoco el que todo vale.
 

DorianWilde

Madmaxista
Desde
15 May 2018
Mensajes
191
Reputación
344
Sin duda, durante más de una década los médicos de atención primaria las han estado recetando como si fueran calameros, su uso no debe exceder de los tres meses nunca en personas sin patologías mentales graves que tengan que ver con la agresividad y se discute que ni tan siquiera en esos casos.

Tenemos medio país con personas de más de 60 años medicadas así, a esas personas no puedes dejarlas de medicar ya de por sí.

Pero a personas que llevan más de 5 años con ellas y son jóvenes tambien es muy difícil retirarseras hasta el punto de necesitar acudir a clínicas-psiquiatricos para desintoxicar.


Yo creo que tomarte unas cervezas de vez en cuando es humano y está bien pero todos conocemos nuestros límites, no comparto ser un santo porque todos hemos sido jóvenes pero tampoco el que todo vale.
Y menos mal que se pasó de los barbitúricos a las benzos.... si no, caían como moscas... es alucinante lo aceptado que está su uso, y el acceso tan fácil que tienen... yo veo gente a mi alrededor que las consume, y además es que las intercambian y van probando como el que cambia de antigripal.. lo mismo dan hipnóticos, ansiolíticos, anticonvulsivos, miorrelajantes...está medio mundo anestesiado por completo....
 

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
24.862
Reputación
51.101
Y menos mal que se pasó de los barbitúricos a las benzos.... si no, caían como moscas... es alucinante lo aceptado que está su uso, y el acceso tan fácil que tienen... yo veo gente a mi alrededor que las consume, y además es que las intercambian y van probando como el que cambia de antigripal.. lo mismo dan hipnóticos, ansiolíticos, anticonvulsivos, miorrelajantes...está medio mundo anestesiado por completo....

Exacto, por no hablar de las clínicas privadas de medicina que les rezuma recetar lo que sea.

Editando @DorianWilde hablando de barbitúricos te diré que me sorprendió mucho las cantidades de propofol de las que se hablaba con la muerte de Michael Jackson @El Juani maneja más que yo del desteñido, pero al tío le sedaban como si le fuesen a intervenir quirúrgicamente abriéndole vía y todo con todo lo que ello conlleva, es un nivel superior de drojadicción y el médico que le trataba un orate de mucho cuidado.
 
Última edición:

xilebo

Será en Octubre
Desde
11 Jun 2010
Mensajes
38.656
Reputación
84.139
Sin duda, durante más de una década los médicos de atención primaria las han estado recetando como si fueran calameros, su uso no debe exceder de los tres meses nunca en personas sin patologías mentales graves que tengan que ver con la agresividad y se discute que ni tan siquiera en esos casos.

Tenemos medio país con personas de más de 60 años medicadas así, a esas personas no puedes dejarlas de medicar ya de por sí.

Pero a personas que llevan más de 5 años con ellas y son jóvenes tambien es muy difícil retirarseras hasta el punto de necesitar acudir a clínicas-psiquiatricos para desintoxicar.


Yo creo que tomarte unas cervezas de vez en cuando es humano y está bien pero todos conocemos nuestros límites, no comparto ser un santo porque todos hemos sido jóvenes pero tampoco el que todo vale.
La psiquiatria es el unico negocio donde el cliente nunca lleva la razon roto2
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.344
Reputación
187.013
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
No creo que estés de acuerdo conmigo en lo que expongo en ese hilo, pero nos quedó un buen hilo entre todas las opiniones.
Por un momento pensé en dejar de trollear, pero al final no quería fallarme a mí mismo y rápidamente abrí un hilo sobre mamadous y perros con sobredosis.
Nos quedamos con la intriga de qué le pasó a tu perro.
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.344
Reputación
187.013
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón

xilebo

Será en Octubre
Desde
11 Jun 2010
Mensajes
38.656
Reputación
84.139
–Hombre, Paco, cuánto tiempo sin vernos… ¿Cómo llevas lo de tu problema?
–Muy bien, muy bien, lo tengo superado desde que voy al psiquiatra.
–¿Ah, sí? ¿Ya no te meas en la cama?
–Sí, pero ya no me importa.
 

DorianWilde

Madmaxista
Desde
15 May 2018
Mensajes
191
Reputación
344
Exacto, por no hablar de las clínicas privadas de medicina que les rezuma recetar lo que sea.

Editando @DorianWilde hablando de barbitúricos te diré que me sorprendió mucho las cantidades de propofol de las que se hablaba con la muerte de Michael Jackson @El Juani maneja más que yo del desteñido, pero al tío le sedaban como si le fuesen a intervenir quirúrgicamente abriéndole vía y todo con todo lo que ello conlleva, es un nivel superior de drojadicción y el médico que le trataba un orate de mucho cuidado.
Le puso fino, además de la última dosis de propofol, por lo visto antes le administró diazepam, lorazepam y midazolam... los dos últimos intravenosos... no se entiende...
 

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
24.862
Reputación
51.101
Le puso fino, además de la última dosis de propofol, por lo visto antes le administró diazepam, lorazepam y midazolam... los dos últimos intravenosos... no se entiende...

Pues o tenía un estado nervioso inducidos por otras cosas, que parece que no, o era su modo de operar, canso que llevaría así años y años.