El hilo de los foreros RUNNERS 3.0

Yo soy asmática y se puede correr, pero creo que el factor psicológico es el mayor freno que tenemos.

¿Por qué no lleva ella la sesión de correr el primer día, tú tienes una toma de contacto de cuál es su nivel físico y así te haces una idea de cuánta caña le puedes meter el próximo día?

Por cierto, ¿qué palizas les das? Queremos cifras.

No daré cifras porque no mido exactamente todo. A lo sumo controlamos pulsaciones.

Para ejercicios post-runneo pues me llevo una goma elástica y hacemos series varias, mucho ejercicio compuesto... y hay días que me llevo mi Gilbert y hacemos medio entrenamientos con balón... (esprintamos, movimientos explosivos, volley-sentadilla, desplazamientos laterales con pase de balón...). La dureza y ritmo según el día.

La cosa es que no nos va el rollo hiperplanificado porque no hay un objetivo de competición, el objetivo es moverse pero sobre todo pasarlo bien haciendo el "canelo." Aún así intento que a lo largo de toda la semana se toquen todos los músculos.

Por ejemplo, hoy toca llevarse una cuerda para hacer runneo de fuerza. Estoy pensando en pillar unos corchos de esos cilíndricos de un brazo de largo y dárselo a ellas... que me cuenten tres y que me den caza a corchetazos (como aliciente para correr a saco es la leche -por ahora mi compi runnera dice que se apunta, que me la tiene jurada por... por... por sargento) espero no arrepentirme.
 
Molan tus planes, yo me haría compi vuestro si me pilláseis cerca :D

Tú lo que quieres es llenar tu cara con pinturas de guerra, darme caza y soltar adrenalina dándome corchetazos... :roto2:

Si estuvieras por aquí, nos reconocerías al instante...:fiufiu: (los que más reimos claro:D)
 
:D
hola mama, mirame estoy en internec en un hilo famoso



el otro día corriendo va un tio y se desmaya delante mio, le estuvimos atendiendo,llamamos a la ambulancia

antes de que viniera ya se habia recuperado e ido el tio


el iluso era jovenlandés y estaba en ramadan y se pone a entrenar a pleno sol dos horas, no había bebido ni agua:o:o



algun@ por madrid para correr juntitos agarraditos de la mano este curso????

venga va yo te acompaño
 
jorobar este Blacky no tiene desperdicio :XX:
 
Tú lo que quieres es llenar tu cara con pinturas de guerra, darme caza y soltar adrenalina dándome corchetazos... :roto2:

Si estuvieras por aquí, nos reconocerías al instante...:fiufiu: (los que más reimos claro:D)

A mí me apetece correr y hacer el bodoque con alguien, no estoy yo tan en forma como para darte caza, aunque me dejaría la piel intentándolo, claro. o:)
 
Ya vamos por el tercer hilo de corredores :D

Voy a celebrarlo con una salidita al fresco de la calle :roto2:

Atando zapatillas....
 
Voy a comentar mis peripecias a ver qué comentan y recomiendan los ejpertos...

Antecedentes...
Pues más o menos siempre he tenido constitución atlética...
Historial: 8 años de gimnasia sueca cuando la EGB en los Salesianos... :D
Algo de fútbol... Y en el Instituto la gimnasia solía ser dar vueltas al centro hasta jartarse...

Altura 1,72

Peso hasta los 22 años 64 kg...
Y en años posteriores, 67,70,72,74,76,78,80,82,85.

El sábado 2 de junio de este año después de probarme unos sweter y ver la faldita que me hacían en la panza me decidí... :D

Comence el lunes 4 de junio con un peso de 85,100 kg

Rutina de alimentación, por dejarme algo me dejé el pan y en vez de beber 5 ó 6 botes de birra, pasé a tomar sólo 1 ó 2 diarios... El resto de alimentación igual pero aumentando el consumo vegetal (que no es lo mío), ensaladitas, espárragos, tomates, pepinos,etc. Costumbre de piscar entre horas y porquear pues no he tenido nunca y ahora menos... Yo creo que casi todo el mundo sabe en qué cosas se está pasando en la alimentación o si está guarreando....

Ejercicio; comencé corriendo en casa sobre el sitio con rutina de 10 minutos y unos pocos abdominales... (mañana y tarde. Una sudadita por la mañana y otra por la tarde).

Pocos días después aumente la rutina de carrera hasta 24 minutos...

La pérdida de peso fue espectacular, perdiendo 0,5 kg diarios hasta que llegue a conseguir una perdida de 4kg...

A partir de los 4kg perdidos seguí perdiendo peso pero ya no de un modo tan espectacular...

Actualmente peso 73,100 kg (He perdido 12 kg).

La rutina que suelo realizar diariamente es de 25 minutos de carrera en el sitio y 20 minutos de abdominales (en tandas de 10 minutos) por la mañana...
Y lo mismo por la tarde 25 minutos de carrera continuados y 20 de abdominales (en tandas de 10 minutos). Todos los días...

Como motivación, música...


He probado a correr en la calle y no me gusta...
La diferencia que noto en la calle es que trabajan más los muslos, pero a nivel de cardio o gasto calórico la sudada es la misma...

Problemas que tiene correr en el sitio:
En mi caso soy zurdo de pié y acabe con el gemelo de la pierna derecha (pierna de apoyo) destrozado...
No dejé de entrenar con lo que me recupere del gemelo derecho pero como el esfuerzo lo pasé al pié izquierdo, me acabé fastidiando el pié izquierdo... :D

no dejé de entrenar en ningún momento... sólo estuve una 3 semanas andando cojo... :D

Ahora ya no tengo ningún problema...

Para mí lo que me hace no abandonar es que intento no pasarme para no cansarme y mandarlo todo al carajo...
No paso a un nivel superior hasta que me siento cómodo en el nivel actual...
Y la música como motivación en mi caso superimportante para no mandarlo todo a la cosa... :D

Ayer y hoy que andaba aburrido me he metido una hora de correr por la mañana y otra por la tarde...
La diferencia de peso ha sido de 75 kg de anteayer a 73 kg de hoy...

Llevo 2 meses y 1 semana con el tema y no me he cansado y me veo capaz de seguir haciéndolo durante todo el año...

Ya sé que todo esto a nivel "profesional" o amateur de la gente que os gusta el tema, pues es una salvajada, pero a mí me ha funcionado y me encuentro bien...
No aspiro a ir más allá de modo amateur, ni a correr en la calle...
Estoy muy a gusto con lo que estoy haciendo...
 
Última edición:
yo por fin tengo la forma que queria.

salgo dia si dia no, desde hace casi un año.

si algun dia que me toca no puedo salir, salgo los proximos 2 dias .

y lo mas importante, me la rezuma que no tenga ganas de correr. eso no lo pienso jamas.
me pongo los deportivos y a trotar. cuando lleve 30mn se me quita todo y empiezo a disfrutar del paseo.

ahora salgo con 2 amigos ( 2 dias a la semana, minimo 1) me lo paso bien, pero tengo que bajar el ritmo un pelin. sobre todo los ultimos 20mn no pueden seguir mi ritmo y tampoco es plan de dejarlos atras.

realmente, me lo paso mucho mejor cuando salgo solo. me meto en mi mundo , pienso en mis cosas y como la seda ..
 
Volví anoche de mis vacaciones y hoy palizón con la bici de montaña. Menudo pajarón tengo, voy a cenar un platazo de arroz.

45.6kms con un recorrido con partes bastante técnicas y me he dado dos pequeñas palos. En la primera he tenido la suerte de amortiguarme con un zarzal :roto2:, la segunda no he tenido tanta suerte y directo a tierra. Al menos iba lento y ha sido un accidente de pintura y chapa.

Mañana a ver si puedo nadar a primera hora y correr a última porque parece que viene mucho calor.

Saludos runners.
 
dos vueltas al retiro en 50 minutos


se me habia pasado bastante el resfriado y despues de la siesta me he sentido con fuerzas

he cogido el coche y me he plantado en el retiro!!!!!



luego os cuento los resultados de ls análisis que me hice en el estomago!!!!!!!!!!


edito:lasvueltas han sido corriendo,no con el coche :o
 
Última edición:
He estado corriendo 28'50'' pero no sabría decir la distancia. Creo que unos 5 Km, que era mi intención, pero no lo puedo asegurar hasta que no lo mire en gmap-pedometer. Mañana me toca un poco más, pero no sé si me levantaré tan temprano.

Ejercicio; comencé corriendo en casa sobre el sitio con rutina de 10 minutos y unos pocos abdominales... (mañana y tarde. Una sudadita por la mañana y otra por la tarde).

¿Correr en el sitio es correr en cinta? Me estoy imaginando estar corriendo sobre el mismo punto como cuando estás esperando para cruzar el semáforo durante una hora y me da algo.
 
dos vueltas al retiro en 50 minutos


se me habia pasado bastante el resfriado y despues de la siesta me he sentido con fuerzas

he cogido el coche y me he plantado en el retiro!!!!!



luego os cuento los resultados de ls análisis que me hice en el estomago!!!!!!!!!!


edito:lasvueltas han sido corriendo,no con el coche :o




 
Volver