El hilo de los foreros RUNNERS 3.0

Pues yo me aburro con esto del running, soy más de deporte en equipo, o en pareja, como el tenis.
Antes iba al gym y hacia estep o aerobox, pero ya ni eso, me hace falta un estímulo, y por qué no puedo jugar al baloncesto?? hay hombres de mi edad llenando las canchas cada día, y yo no puedorr, qué ajco de vida :´(
 
Pues yo me aburro con esto del running, soy más de deporte en equipo, o en pareja, como el tenis.
Antes iba al gym y hacia estep o aerobox, pero ya ni eso, me hace falta un estímulo, y por qué no puedo jugar al baloncesto?? hay hombres de mi edad llenando las canchas cada día, y yo no puedorr, qué ajco de vida :´(

¿ein? pídeles jugar con ellos y si son un grupo cerrado busca gente para formar un equipillo para echar unas pachangas de baloncesto.

¿las canchas son de ellos?
 
¿ein? pídeles jugar con ellos y si son un grupo cerrado busca gente para formar un equipillo para echar unas pachangas de baloncesto.

¿las canchas son de ellos?

Parece fácil verdad? Cuando tenía 20 años era todavía más, y éramos muy pocas féminas,yo solo me acuero de 2, pero ahora....que va que va, fatiguita :o
 
Parece fácil verdad? Cuando tenía 20 años era todavía más, y éramos muy pocas féminas,yo solo me acuero de 2, pero ahora....que va que va, fatiguita :o

Sapere aude jamija!!!!! atrévete, seguro que conoces algún mozalbete con el que practicar tiros libres, o cuando menos conoces gente deportivamente de tu palo... no me seas vergonzosa, quizás sea una de las mejores decisiones de tu vida y acabes dando con un grupete to reshulón de gentucilla balocestera.
 
Última edición:
NECESITO CONSEJO RUNNERO:


Mi compañera de fatigas runneras y humillaciones badmingtoneras ha invitado a correr a una amiga a correr/zascandilear con nosotros (genial!!!! la familia crece) pero me comenta que es asmática en un grado leve, de poca importancia.

¿teneis experiencia con gente así en cuanto a práctica deportiva?. Como en el runneo soy yo quien diseña las pesadillas, no quiesiera sere culpable de que le dé un jamacuco (no me lo perdonaría) pero tampoco quiero tratarla entre algodones porque sé que debe ser muy molesto para ella.

¿Algun consejo?
 
NECESITO CONSEJO RUNNERO:


Mi compañera de fatigas runneras y humillaciones badmingtoneras ha invitado a correr a una amiga a correr/zascandilear con nosotros (genial!!!! la familia crece) pero me comenta que es asmática en un grado leve, de poca importancia.

¿teneis experiencia con gente así en cuanto a práctica deportiva?. Como en el runneo soy yo quien diseña las pesadillas, no quiesiera sere culpable de que le dé un jamacuco (no me lo perdonaría) pero tampoco quiero tratarla entre algodones porque sé que debe ser muy molesto para ella.

¿Algun consejo?

Pues creo que muy de derechas :confused: supongo que dependerá de lo que ha hecho hasta ahora y de la gravedad.
Yo tengo un primo asmático y siempre ha hecho deporte, baloncesto, esquí, corre.... y sigue, 50 tacos tiene hoyga y muy bien. :D
 
No se como será el asma que tiene, pero yo he corrido con asma y sin problema alguno.

Imagino que será más problemático si tiene de la alergia al polen.

Consejo: que ponga una foto de las berzas, que dicen que da buena suerte.
 
Pues no, a mi me sale en la primera página y aún con este mensaje que acabo de poner.......

Pero ya sé porqué es así......

Por si no lo sabeis muchos aún, un truco para no andar pasando de página cada 2 x 3, que cansa un webo.


El tema es cambiar la configuración para que me saliesen mas mensajes por página (en mi caso 40....no se a vosotros cuando os salen, supongo que 5 o 10 por defecto), si pones 40 como yo no tienes que andar pasando cada poco de página.

Se hace aqui:

Panel de control.
Editar opciones.
Número de mensajes por página
...........yo tengo marcado 40 que es el máximo.

Prueba ya verás que cómodo es abrir cada hilo y leerlo todo de un viaje.


.


ya hombre, lo sé, pero es que me hacía ilusión hacerte un fail, aunque sea de forma unilateral :p

sin acritud y tal eh? desde el buenrollismo.

Creo que eso de poner más mensajes por página ayuda tb a que no aparezcan páginas "vacías" y esas cosas raras...
 
me voy a tener que plantear buscarme un fisio en madrid, porque estoy teniendo molestias en la espalda que me tienen mosca... a ver si me pasao cargando con la rutina de fuerza o algo :S

alguien conoce alguno? es que ir a lo loco a uno sin saber si te va a ir bien o te vá a dejar peor...
 
Si no te funciona el fisio prueba acupuntura.

Un amiguete que tenía problemas y no encontraba alivio se le solucionó todo con un coreano que le puso 4 agujas y lo dejó nuevo en 3 semanas.

Por cierto:

BBC Mundo | Ciencia y Tecnologa | Acupuntura para dolor de espalda

Y yo que no creía en esas cosas.




Profundizando en un tema que no se si se ha tratado aqui antes.....

¿Sabeis si la prueba de esfuerzo te la hacen por la Seguridad Social?

Como es una prueba preventiva yo creo que no, pero bueno, tambien tengo mis dudas...

¿Alguien la ha hecho de esa forma?


:pienso:


pruebaesfuerzo1.jpg
 
Última edición:
NECESITO CONSEJO RUNNERO:


Mi compañera de fatigas runneras y humillaciones badmingtoneras ha invitado a correr a una amiga a correr/zascandilear con nosotros (genial!!!! la familia crece) pero me comenta que es asmática en un grado leve, de poca importancia.

¿teneis experiencia con gente así en cuanto a práctica deportiva?. Como en el runneo soy yo quien diseña las pesadillas, no quiesiera sere culpable de que le dé un jamacuco (no me lo perdonaría) pero tampoco quiero tratarla entre algodones porque sé que debe ser muy molesto para ella.

¿Algun consejo?

Yo soy asmática y se puede correr, pero creo que el factor psicológico es el mayor freno que tenemos.

¿Por qué no lleva ella la sesión de correr el primer día, tú tienes una toma de contacto de cuál es su nivel físico y así te haces una idea de cuánta caña le puedes meter el próximo día?

Por cierto, ¿qué palizas les das? Queremos cifras.
 
hola mama, mirame estoy en internec en un hilo famoso



el otro día corriendo va un tio y se desmaya delante mio, le estuvimos atendiendo,llamamos a la ambulancia

antes de que viniera ya se habia recuperado e ido el tio


el iluso era jovenlandés y estaba en ramadan y se pone a entrenar a pleno sol dos horas, no había bebido ni agua:o:o



algun@ por madrid para correr juntitos agarraditos de la mano este curso????
 
Si no te funciona el fisio prueba acupuntura.

Un amiguete que tenía problemas y no encontraba alivio se le solucionó todo con un coreano que le puso 4 agujas y lo dejó nuevo en 3 semanas.

Por cierto:

BBC Mundo | Ciencia y Tecnologa | Acupuntura para dolor de espalda

Y yo que no creía en esas cosas.




Profundizando en un tema que no se si se ha tratado aqui antes.....

¿Sabeis si la prueba de esfuerzo te la hacen por la Seguridad Social?

Como es una prueba preventiva yo creo que no, pero bueno, tambien tengo mis dudas...

¿Alguien la ha hecho de esa forma?


:pienso:


pruebaesfuerzo1.jpg

vete con una pasmina di que eres jovenlandés y que en tu cultura se hace


ya veras como te la hacen gratuitamente
 
Yo soy asmática y se puede correr, pero creo que el factor psicológico es el mayor freno que tenemos.

¿Por qué no lleva ella la sesión de correr el primer día, tú tienes una toma de contacto de cuál es su nivel físico y así te haces una idea de cuánta caña le puedes meter el próximo día?

Por cierto, ¿qué palizas les das? Queremos cifras.

Y yo que creía que no tenías defectos... no se puede ser perfecta :X

Pienso que lo que ha comentado Pasapisero tiene razón. Mi primo el que comenté antes, el asmático, tiene alergia al pino y se pone malísimo, tanto que tiene una casa en Cambrils al lado de un montón de pinos y tuvo tal episodio alérgico la última vez que ha tenido que ponerlo a la venta :S
 
Última edición:
Volver