El hilo de los foreros RUNNERS 3.0

Alguno que use Endomondo o similares.? Que software usáis para registrar tiempos?
 
Yo uso Sports Tracker, he probado varios y es el que más me gusta.
 
Alguno que use Endomondo o similares.? Que software usáis para registrar tiempos?

Tengo el endomondo pro y el sport tracker. El sport tracker lo encuentro más completo para añadir complementos por bluetooth y según dicen consume menos batería, aunque esto último no me he puesto a comprobarlo.
 
Última edición:
Utilizo papel y lápiz.

Cuando tenía smartphone, utilizaba un programa similar a Sports Tracker, pero con el tiempo me di cuenta de que cuantos menos trastos llevase, más cómodo era correr. Ahora hay días que incluso me sobra el pulsómetro.

Para simplemente registrar tiempos no se necesita gran cosa, y aplicaciones en línea donde pasar a limpio los datos hay a patadas, creo que cualquiera vale si eres constante al registrar los entrenamientos.
 
Sitio!!!!!!!!!!!!!!! :Baile::Baile:

Gracias Josef ;)
 
Bien Crónicas Nodianas Presentan: menudo repaso.

Bien, que voy al gimnasio, hago mi rutina de pecho y listo... sin problemas. Unos abdominales y para casita.

En dos minutos me llama mi contrincante para el badmington y que me vaya preparando. Nos vamos a un parque, extendemos la malla y a darle a la raqueta... Si me hubiéseis visto, saltando, devolviendo volantes como un jabato, volando para alcanzar in extremis un posible tanto, jadeando, sudando cual gorrino; yo casi danzarín, mis movimientos despedían arte, despleganto estratégia y táctica sin parangón... en fin, que me ha dado un palizón de aúpa:D (pero la panzá de reir no nos la quita nadie).

Josef K. como veo que hoy estás malica -el señor te ha castigado:roto2:- (y todo "soldado" debe cuidarse para poder guerrear) te dejo una terapia de las que me gustan... que la disfruteis todos.

[YOUTUBE]eAsxWk-HH8o[/YOUTUBE]



PD: mejor una merienda de pieza de fruta y puñado de frutos secos (o soólo estos)
 
pues finalmente, le echao ganas, y me he hecho mi rutita de 45 min como un champion. Antes he hecho flexiones y pechotes, para alegría de visaman.

me siento genial después de haberme mentalizao pa correr otra vez después de la paliza de anoche y de como tenía las piernas hoy. :p

Me he ganao descansar bien mañana y pegarme un piscinazo+cañitas por la tarde. ea!

:o
 
Bien Crónicas Nodianas Presentan: menudo repaso.

Bien, que voy al gimnasio, hago mi rutina de pecho y listo... sin problemas. Unos abdominales y para casita.

En dos minutos me llama mi contrincante para el badmington y que me vaya preparando. Nos vamos a un parque, extendemos la malla y a darle a la raqueta... Si me hubiéseis visto, saltando, devolviendo volantes como un jabato, volando para alcanzar in extremis un posible tanto, jadeando, sudando cual gorrino; yo casi danzarín, mis movimientos despedían arte, despleganto estratégia y táctica sin parangón... en fin, que me ha dado un palizón de aúpa:D (pero la panzá de reir no nos la quita nadie).

Josef K. como veo que hoy estás malica -el señor te ha castigado:roto2:- (y todo "soldado" debe cuidarse para poder guerrear) te dejo una terapia de las que me gustan... que la disfruteis todos.

[YOUTUBE]eAsxWk-HH8o[/YOUTUBE]



PD: mejor una merienda de pieza de fruta y puñado de frutos secos (o soólo estos)


Este lo ví, qué bueno, casi me da algo :XX: y lo mejor es que TIENE RAZÓN EN TODO :XX:
 
Pillo sitio en primera página.

Estos hilos son eternos.

:)

Y aprovecho para poner fotos bonitas y refrescantes.

:fiufiu:

corredora1.jpg


mujer-corriendo-en-la-playa.jpg



2011_11_23_PHOTO-f891bc45b3e03517b6612d06ea065210-1322088771-35.jpg


mujer-corriendo-en-la-playa.jpg
 
Última edición:
Pillo sitio en primera página.

Estos hilos son eternos.

:)

Y aprovecho para poner fotos bonitas y refrescantes.

:fiufiu:

corredora1.jpg

me la echáis pa reyes? :o yo quiero una compañera de running así, por dónde andan o corren?

Por cierto, me sale vd en la 2da página, así que FAIL :p
 
me la echáis pa reyes? :o yo quiero una compañera de running así, por dónde andan o corren?

Por cierto, me sale vd en la 2da página, así que FAIL :p


Pues no, a mi me sale en la primera página y aún con este mensaje que acabo de poner.......

Pero ya sé porqué es así......

Por si no lo sabeis muchos aún, un truco para no andar pasando de página cada 2 x 3, que cansa un webo.


El tema es cambiar la configuración para que me saliesen mas mensajes por página (en mi caso 40....no se a vosotros cuando os salen, supongo que 5 o 10 por defecto), si pones 40 como yo no tienes que andar pasando cada poco de página.

Se hace aqui:

Panel de control.
Editar opciones.
Número de mensajes por página
...........yo tengo marcado 40 que es el máximo.

Prueba ya verás que cómodo es abrir cada hilo y leerlo todo de un viaje.


.
 
Última edición:
Volver