El hilo de los amantes del cine

El Juani

Madmaxista
Desde
7 Abr 2011
Mensajes
3.694
Reputación
9.587
Lugar
Málaga
Si..para desgracia mía lo acabe averiguando meparto:
Tiene cosas fanservice, pero metido todo sin sentido y los personajes, un puñetero chiste.

Es lo que siempre digo en estos casos, se puede sacar un producto complejo, adulto, serie, sin necesidad de coger y copiar cosas calcadas de los juegos. El lore del juego te lo permite perfectamente.
 

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
24.730
Reputación
50.848
Tiene cosas fanservice, pero metido todo sin sentido y los personajes, un puñetero chiste.

Es lo que siempre digo en estos casos, se puede sacar un producto complejo, adulto, serie, sin necesidad de coger y copiar cosas calcadas de los juegos. El lore del juego te lo permite perfectamente.

Tiene pinta de que se rodó como mini serie y luego han editado, tiene fallos de record o falta de transiciones totalmente amateur.
 

El Juani

Madmaxista
Desde
7 Abr 2011
Mensajes
3.694
Reputación
9.587
Lugar
Málaga
Quise poner el hilo aquí en el subforo, pero estando en el de Actualidad, sin querer lo publiqué y abrí allí el tema


Es una interesante entrevista de King donde habla de muchas cosas, una de ellas referidas a Kubrick y su adaptación de El Resplandor.
 

El Juani

Madmaxista
Desde
7 Abr 2011
Mensajes
3.694
Reputación
9.587
Lugar
Málaga

Kolobok

Madmaxista
Desde
9 Jul 2019
Mensajes
3.899
Reputación
12.811
Os dejo algunas películas de cine soviéticas, no muy nuevas pero tampoco muy antiguas. Están gratuitas en Youtube y subtituladas al español, por si tenéis curiosidad.

Romance Cruel, de esta pelicula hay otra parte más. Dramón ruso, buena banda sonora. Una tipa muy guapa con muchos pretendientes se enamora de un bon vivant que le hace el lío y un pagafantas va detrás de ella




Amor y palomas, tragicomedia rusa, tras un accidente, el estado ruso le paga unas vacaciones a Sochi a un tio de la Rusia profunda, allí conoce a una fresca moderna y se la empotra dejando atrás a su familia)




La ironía del destino o disfrute su baño. comedia rusa de enredos, señor borracho como una cuba se cuela en casa de muchacha y pasan una noche de año nuevo juntos, todos los ruskis la han visto. Esta dividida en dos partes también.



El mensajero. comedia amarga rusa, decadencia de la URSS, 0 espectativas, clasismo y un pringao que se enamora de una chica de bien.



Son greatest hits del cine ruso, muy conocidos.
 

Zbigniew

Madmaxista
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
12.717
Reputación
37.032
Lugar
Washington
No sé si está puesta pongo una y me voy. A man for all seasons , Un hombre para la eternidad, genial Paul Scofield.Venga otra, Wonderland de Michael Winterbotton más moderna.
 

Roquete

Madmaxista
Desde
26 Jun 2015
Mensajes
3.488
Reputación
4.032
No sé si está puesta pongo una y me voy. A man for all seasons , Un hombre para la eternidad, genial Paul Scofield.Venga otra, Wonderland de Michael Winterbotton más moderna.
Wonderland...con una de las bandas sonoras más bonitas de la historia del cine.
 

Charo afgana

Madmaxista
Desde
23 Ago 2021
Mensajes
6.809
Reputación
25.550
Lugar
Afganistán