El hilo de los amantes del cine

Benceno

Madmaxista
Desde
13 Oct 2014
Mensajes
2.498
Reputación
5.934
1708028993325.png

Una irreverente comedia de marionetas. Aunque la morsa es un productor ambicioso, cuenta con un equipo muy poco profesional: un miedoso zorro que ejerce de director, una rana drojadicta, una rata que hace películas prono con vacas y cucarachas, un elefante maníaco y depresivo. Además, está su peor enemigo: la ballena, que es el capo de la mafia.
 
Desde
11 Dic 2022
Mensajes
1.592
Reputación
10.287
Lugar
Rodeado de CI<80
Entro en mi videoclub habitual a echar un vistazo...

Femme-744558625-large.jpg

La vida y la carrera de Jules como drag queen quedan destruidas por un brutal ataque homófobo. Pero cuando se reencuentra en una sauna lgtb con su agresor, Preston, que mantiene oculta su orientación sensual, se le presenta la oportunidad de vengarse. Irreconocible sin su peluca y maquillaje, Jules se infiltra en la vida de Preston y, al hacerlo, inicia una peligrosa seducción.
lobo_e_cao_wolf_and_dog-562618819-large.jpg

Ana nació en São Miguel, una isla en medio del Océano Atlántico regida por la religión y las tradiciones. Al crecer como la hija de una familia de tres con su madre y su abuela, pronto Ana se da cuenta de que a las niñas y a los niños se les asignan tareas diferentes. A través de su amistad con Luis, su mejor amigo queer, que ama tanto los vestidos como los pantalones, Ana cuestiona el mundo que le está prometido. Cuando su amiga Cloé llega de Canadá trayendo consigo los días resplandecientes de la juventud, Ana emprende un viaje que la llevará más allá del horizonte.
dangerous_waters-631616926-large.jpg

Unas vacaciones en barco se salen de control cuando una hija adolescente descubre el oscuro pasado del nuevo novio de su madre.
in_flames-210354944-large.jpg

Tras la muerte del patriarca de la familia, la precaria existencia de una madre y una hija se ve destrozada. Deben encontrar fuerza la una en la otra si quieren sobrevivir a las fuerzas malévolas que amenazan con engullirles


divertimento-722298503-large.jpg

Año 1995. Con 17 años, Zahia Ziouani sueña con ser directora de orquesta. Su hermana gemela, Fettouma, es violonchelista profesional. Arrulladas por la música clásica sinfónica desde la infancia, a las dos jóvenes les gustaría que esta música fuera accesible a todos y en todas partes. ¿Cómo realizar un sueño tan ambicioso en los años 90, siendo mujer, de origen argelino y viviendo en Seine-Saint-Denis? Con determinación, pasión, valentía y, sobre todo, con el increíble proyecto de crear su propia orquesta: Divertimento.
El cine ahora es hacer películas que no gustan ni a las mujeres diciendo que son "para mujeres".

Vaya puñetero HORROR.
 

Redditch

Madmaxista
Desde
30 Sep 2014
Mensajes
1.006
Reputación
2.291
Lugar
Madriles
Y mientras sale his girl Friday "Luna nueva" en edición criterion en UHD...benditos clásicos
 

papallona44

Himbersor
Desde
15 Ago 2021
Mensajes
547
Reputación
1.184

WEEKEND is a flawlessly orchestrated neo-noir thriller from Russia
A Russian remake of Louis Malle's 1958 "Ascenseur pour l'échafaud".

Title: WEEKEND ~ УИК-ЭНД is straight from English. Director: Stanislav Govoroukhine,75, is a seasoned veteran with a track record going back to Soviet days. The star is Maxime Matveev as "Lebedyev" in the Maurice Ronet Role and blonde knockout, Youlia Peressild, is his sassy bombastically stacked secretary. Other main roles are the inspector investigating the case and the young double murderer of the Swedish couple in his baseball hat. (In the original they were German tourists).
 

Redditch

Madmaxista
Desde
30 Sep 2014
Mensajes
1.006
Reputación
2.291
Lugar
Madriles
muy buena Adua e le compagne

 

un mundo feliz

no tendrás nada y serás feliz
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
10.712
Reputación
30.198
Me vi Heat (1995): bastante buena, me fui al director: Michael Mann, nada menos...
Van a sacar la 2


Los cargadores interminables, parece que disparan con una ametralladora con cientos de proyectiles . Pero bueno, se les disculpa porque la escena es brutal y espectacular en pantalla grande y sonido multicanal
 

Hay Alternativa

Madmaxista
Desde
7 Nov 2015
Mensajes
983
Reputación
1.465
Hemos visto una película diferente. Lenta, el único interés es que parece que va a suceder algo hasta que llega el final de la peli y descubres que te equivocabas. Natalie penosa, quizá por el doblaje, que en general es pésimo. La música, previsible y suena a antiguo, a rancio. Película que transpira artificialidad en cada minuto, en todas las escenas y en todos los personajes. Salvo a Julianne, una actuación aceptable.
¡Qué peli más mediocre! Es mi opinión, desde luego.
 

un mundo feliz

no tendrás nada y serás feliz
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
10.712
Reputación
30.198
Ayer tocó la primera de los cazafantasmas, en UHD con Dolby Atmos. Cine puro de entretenimiento que no trata al espectador de iluso. Que pasote el Atmos, el real, colocando los cuatro en el techo es otra vuelta de tuerca para mejorar aun mas el sonido envolvente. No es que sea precisamente una obra maestra pero al lado de la basura pogre con guiones para lelos que hacen ahora, lo parece.

Otra que vi ochentera hace poco y la disfruté mucho, hasta ahora ni había oido hablar de ella, Sueños eléctricos. Imprescindible escucharla con un buen equipo de sonido para disfrutarla como es debido, porque es precisamente la música lo que hace esta película tan especial.

No hago más que revisar clásicos y de vez en cuando descubrir pequeñas joyas que no conocía . Miro la cartelera actual y se me cae el alma a los pies, no me atrae nada de nada. Del cine actual lo único que espero como agua de Mayo es Godzilla Minus One, a ver si los japos no tardan mucho en sacarla para plataformas o bluray.
 
Última edición: