El hilo de las series muy buenas que nadie ve o conoce

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.189
Reputación
29.901
Creo que la accion transcurre en Tailandia. Como hay nada que hacer pues oye...

Que envidia me dan todas esas fiehstas
 

aquinoe

Madmaxista
Desde
24 Ago 2007
Mensajes
396
Reputación
349
"La" muerte de Halt and catch fire es lo mas sobrecogedor que he visto en mucho tiempo en series, o cine.

El resto de la serie tiene sus altos y bajos. Pero volver a recordar el arranque de la BIOS de un AT, Solaris, 10broad36, Mosaic o 'Jerry and David's guide to the WWW' me trajo grandes recuerdos. Soy 4x pero empecé a darle pronto a las informática.
 

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
26.104
Reputación
33.810
a ver parguelas come platanos, yo solo veo calidad y aquí mentais la fruta hez de netflix cada 2x3 jajajja solo hacen basura al 95%, hace como 3 años que no me logeo LOL y sin prisa, cuando tire el vomistar en verano si tal, y ni aun asi, ya que tengo el prime sin tocar

ahora mismo solo hay 2 con calidad

que viene el lobo

y line of duty 6
 

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
26.104
Reputación
33.810
"La" muerte de Halt and catch fire es lo mas sobrecogedor que he visto en mucho tiempo en series, o cine.

El resto de la serie tiene sus altos y bajos. Pero volver a recordar el arranque de la BIOS de un AT, Solaris, 10broad36, Mosaic o 'Jerry and David's guide to the WWW' me trajo grandes recuerdos. Soy 4x pero empecé a darle pronto a las informática.
serie de pura hez más aburrida que ver soltar a tu querida madre que está estreñida con lo que tarda 1 hora
 

Kursk

Himbersor
Desde
11 May 2019
Mensajes
571
Reputación
1.310
Hay una inflación brutal de culebrones. Ahora llamadas series. Se hacen como chorizos para alimentar la industria del streaming.

Mad men es muy buena. Dirigida por guionista de los soprano para q lo sepa el q pone a parir a ese pedazo de obra maestra.

Yo ahora voy a volver a ver “auge y caída de Reginald Perrin”. Luego “las aventuras del bravo soldado schweick”
 

Libertyforall

Campeón Malta 1565
Desde
16 Mar 2020
Mensajes
12.032
Reputación
19.228
Hay una inflación brutal de culebrones. Ahora llamadas series. Se hacen como chorizos para alimentar la industria del streaming.

Mad men es muy buena. Dirigida por guionista de los soprano para q lo sepa el q pone a parir a ese pedazo de obra maestra.

Yo ahora voy a volver a ver “auge y caída de Reginald Perrin”. Luego “las aventuras del bravo soldado schweick”
El que la pone a parir soy yo. Digo que Mad Men es la mejor de la historia y que los Soprano está bien, pero no me pareció lo mismo. Lo digo desde un punto de vista totalmente personal. En Mad Men sí me siento interpelado casi en cualquier capítulo, por un personaje u otro. En los Soprano, no.
 

LeeMarvin

Madmaxista
Desde
2 Nov 2014
Mensajes
5.283
Reputación
6.731
Hace poco que se ha acabado Shameless.
11 temporadas, la última con mascaras y el bichito, con dos de los mejores personajes de la tele : Fiona y Frank Gallagher
 

Paradigmas 2

Himbersor
Desde
26 Mar 2020
Mensajes
1.126
Reputación
2.350
Acabo de ver "Red Riding" en Filmin.

1 temporada con 3 episodios de 100 minutos aprox cada uno.

Producción de la BBC: cine oscuro de verdad, sin hezs, auténtico, corrupción policial, negocio inmobiliario, Reino Unido en 1974, 1980 y 1983, cada año un episodio, correlación de ciudad y personajes, ambientación, guión, actores, todo fantásticamente ejecutado.

¡Cojonuda! Sin concesiones a la galería.