El hilo de las series muy buenas que nadie ve o conoce

necromancer

Madmaxista
Desde
13 Ene 2015
Es que es por eso porque no me gusta Valley:

Se nota mucho que está hecha con 4 tanques y 15 tios/tias vestidos de caqui

Para ser judía parece que está hecha con 2 perras gordas de presupuesto y se supone que es gente con dinero, así que deben ser unos cutres
Producen mucho de poca calidad, que hay que rellenar catálogo para Netlix, Amazon, HBO y compañía. Planos pequeñitos y efectos de segunda. Muy cutre todo.

Ratona001

Himbersor
Desde
5 Oct 2020
Creo que la accion transcurre en Tailandia. Como hay nada que hacer pues oye...

Que envidia me dan todas esas fiehstas

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Narcos mexico::the hace dudar como un TIO TAN gris como el protagonista pudo controlar a todos los narcos de las plazas y tal..

aquinoe

Madmaxista
Desde
24 Ago 2007
"La" muerte de Halt and catch fire es lo mas sobrecogedor que he visto en mucho tiempo en series, o cine.

El resto de la serie tiene sus altos y bajos. Pero volver a recordar el arranque de la BIOS de un AT, Solaris, 10broad36, Mosaic o 'Jerry and David's guide to the WWW' me trajo grandes recuerdos. Soy 4x pero empecé a darle pronto a las informática.

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
a ver parguelas come pollas, yo solo veo calidad y aquí mentais la puta mierda de netflix cada 2x3 jajajja solo hacen basura al 95%, hace como 3 años que no me logeo LOL y sin prisa, cuando tire el vomistar en verano si tal, y ni aun asi, ya que tengo el prime sin tocar

ahora mismo solo hay 2 con calidad

que viene el lobo

y line of duty 6

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
"La" muerte de Halt and catch fire es lo mas sobrecogedor que he visto en mucho tiempo en series, o cine.

El resto de la serie tiene sus altos y bajos. Pero volver a recordar el arranque de la BIOS de un AT, Solaris, 10broad36, Mosaic o 'Jerry and David's guide to the WWW' me trajo grandes recuerdos. Soy 4x pero empecé a darle pronto a las informática.
serie de pura mierda más aburrida que ver cagar a tu puta madre que está estreñida con lo que tarda 1 hora

Kursk

Himbersor
Desde
11 May 2019
Hay una inflación brutal de culebrones. Ahora llamadas series. Se hacen como chorizos para alimentar la industria del streaming.

Mad men es muy buena. Dirigida por guionista de los soprano para q lo sepa el q pone a parir a ese pedazo de obra maestra.

Yo ahora voy a volver a ver “auge y caída de Reginald Perrin”. Luego “las aventuras del bravo soldado schweick”

Libertyforall

Himbersor
Desde
16 Mar 2020
Hay una inflación brutal de culebrones. Ahora llamadas series. Se hacen como chorizos para alimentar la industria del streaming.

Mad men es muy buena. Dirigida por guionista de los soprano para q lo sepa el q pone a parir a ese pedazo de obra maestra.

Yo ahora voy a volver a ver “auge y caída de Reginald Perrin”. Luego “las aventuras del bravo soldado schweick”
El que la pone a parir soy yo. Digo que Mad Men es la mejor de la historia y que los Soprano está bien, pero no me pareció lo mismo. Lo digo desde un punto de vista totalmente personal. En Mad Men sí me siento interpelado casi en cualquier capítulo, por un personaje u otro. En los Soprano, no.

LeeMarvin

Madmaxista
Desde
2 Nov 2014
Hace poco que se ha acabado Shameless.
11 temporadas, la última con mascarillas y covid, con dos de los mejores personajes de la tele : Fiona y Frank Gallagher

Mud

Bastardizador
Desde
26 Nov 2018
Es un placer culpable pero me echo unas risas con Vergüenza. Me divierte de verdad el personaje de Javier Gutiérrez.

Paradigmas 2

Himbersor
Desde
26 Mar 2020
Acabo de ver "Red Riding" en Filmin.

1 temporada con 3 episodios de 100 minutos aprox cada uno.

Producción de la BBC: cine negro de verdad, sin mierdas, auténtico, corrupción policial, negocio inmobiliario, Reino Unido en 1974, 1980 y 1983, cada año un episodio, correlación de ciudad y personajes, ambientación, guión, actores, todo fantásticamente ejecutado.

¡Cojonuda! Sin concesiones a la galería.