El hilo de las series muy buenas que nadie ve o conoce

Kursk

Himbersor
Desde
11 May 2019
Mensajes
571
Reputación
1.310
Nonse si ha salido curb your enthusiasm. De larry david. En breve estrenan la temporada 12 que finalizara una serie que es un sin parar de risas. Para mi es mitica y esta en mi top 5.

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
 

Autómata

mira te komento
Desde
5 Jul 2011
Mensajes
7.477
Reputación
14.438
He visto un par de episodios y de momento bien.

La voy a alternar con "The Americans" que tambien la tengo pendiente en el disco duro desde hace años
A mi me flipó "The Americans".

Yo aporto "Exit" , además no hace mucho se emitió la tercera temporada:
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.493
Reputación
148.162
A mi me flipó "The Americans".

Yo aporto "Exit" , además no hace mucho se emitió la tercera temporada:
Todavia no he visto "the americans"
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.493
Reputación
148.162


Española pero muy potable

Ambientada muy bien en la Marbella de los años 80.
Traficantes de armas...



En Amazon Prime.

La cosa se pone muy entretenida a partir del segundo capítulo, dadle una oportunidad y tened paciencia
Muy buena si señor para ser española
 

FilibustHero

Madmaxista
Desde
16 Sep 2011
Mensajes
15.626
Reputación
41.548


Española pero muy potable

Ambientada muy bien en la Marbella de los años 80.
Traficantes de armas...
No tiene nada que ver pero se me ha venido a la memoria la serie Crematorio, que también está ambientada en la costa. Es uno de los últimos trabajos que hizo Pepe Sancho, que está que se sale. Y Juana Acosta también está que se sale, no de que esté buena que lo está un rato, sino que actúa muy bien (que os conozco).


Serie de TV (2011). 8 episodios. Primera serie de producción propia de Canal+, basada en la novela homónima de Rafael Chirbes. En los años 90, un constructor sin escrúpulos (Pepe Sancho), que ha amasado una gran fortuna con empresas agrícolas, se dedica a hacer negocios en el litoral español. Tras la muerte de su hermano, crea un gran entramado empresarial y urbanístico que lo convierte en el hombre más poderoso de Misent, una ciudad imaginaria del Levante español. (FILMAFFINITY)​
 

viogenes

Madmaxista
Desde
19 Jul 2018
Mensajes
1.958
Reputación
5.714
Mi aportación: Slow Horses

slow horses es muy buena, lo que pasa es que es como la tónica, hay que dejar pasar tres o cuatro episodios para que te guste. Lo bueno es que si te engancha, hay varias temporadas.
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.493
Reputación
148.162
1923 me ha gustado mucho es muy recomendable