El hilo de las series muy buenas que nadie ve o conoce

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.509
Reputación
148.194
The Pacific la ví como parte de un ciclo anterior, y no está a la altura de Hermanos de Sangre (que quiero ver de nuevo) ni de broma. Pero Valley of Tears, teniendo en cuenta que la hicieron con muy pocos medios, me parece bastante aceptable, y no tan sesgada ni propagandística (que es lo que uno se espera en estas producciones) como me esperaba (claro que sólo voy por la mitad). Por cierto, bastante lamentable en The Pacific, lo de contratar a tan sólo seis actores japoneses para episodios con batallas, porque si te fijas están matando siempre a los mismos!

Por cierto, si a alguien le interesa una buena serie documental al respecto de la guerra de Yugoslavia, "La muerte de Yugoslavia" está en youtube con subtítulos en castellano, creo. Un pelín sesgada pro Reino Unido, pero muy buena (y perturbadora), en general.
Es que es por eso porque no me gusta Valley:

Se nota mucho que está hecha con 4 tanques y 15 tios/tias vestidos de caqui

Para ser judía parece que está hecha con 2 perras obesas de presupuesto y se supone que es gente con dinero, así que deben ser unos cutres
 

Kashito

Himbersor
Desde
26 Oct 2020
Mensajes
4.323
Reputación
7.462
Sobre como los políticos y los altos cargos lo controlan todo, todito, todo, es mexicana pero se puede extrapolar a cualquier gobierno:
Un extraño enemigo (Serie de TV) (2018)
Para ver:
Ver Capítulo 1 de Un Extraño Enemigo Temporada 1 Online Latino HD, Castellano y Subtitulado - PELISPLUS

La última que vi, policiaca y polaca, me gustó Rojst, "El pantano" o "La ciénaga":
En la ciénaga (Serie de TV) (2018)

Para ver:
Ver Capítulo 1 de El Pantano Temporada 1 Online Latino HD, Castellano y Subtitulado - PELISPLUS
 

Kashito

Himbersor
Desde
26 Oct 2020
Mensajes
4.323
Reputación
7.462

Kashito

Himbersor
Desde
26 Oct 2020
Mensajes
4.323
Reputación
7.462
La de resident alien vi unos minutos y la quité enseguido. Humor muy ñoño para mi. Repetitivo.

Gang of Londo la comencé, no me acuerdo porqué la dejé. Está bastante bien, igual le doy otra oportunidad si no encuentro nada.

También vi el primer episodio de la nueva de superman, me dió un poco asquillo aunque terminé el piloto, no creo que continue. Estoy cansado de lo yanki. Los diálogos: "Te quiero", "Estoy muy orgulloso de tí" ¿Quién narices dice eso en la vida real? En las pelis y series yankis continuamente.
 

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.320
Reputación
29.997
Acabo de verme en 3 semanas la serie de Lost entera. El final no me gustó...

Ahora no sé que ver en Netflix/ Disney +
 

Libertyforall

Campeón Malta 1565
Desde
16 Mar 2020
Mensajes
12.026
Reputación
19.227
Es buena pero muy densa.
MAD MEN es una auténtica delicia. Yo digo que es la mejor serie que existe en términos objetivos, aunque mi favorita es ROMA CRIMINAL.

Shakespeare concibió el teatro universal con el que cualquier se puede sentir identificado. Pues bien, MAD MEN es exactamente lo mismo. Hay una variedad de personajes que permiten a cada uno tomar partido e identificarse, cosa que no pasa en otras series como en LOS SOPRANO, que te cuelan gol de Señor con el rollo de "ejke ez un mafiozo que vah al zicologo y no es tan maloh jijiji". El personaje de Peggy Olson es el que ha experimentado un mayor cambio psicológico con el avance de los episodios. Me quedo también con el de Roger Sterling, que se come las cámaras cada vez que aparece en escena.

Un episodio piloto de los mejores de una serie. El capítulo de la sastrería y los premios (NO HAGO SPOILER), un AUTÉNTICO PORTENTO, etc.

Además, da pie a reflexionar sobre muchos temas "universales": las apariencias, el machismo (el de verdad), el ambiente en los trabajos de oficina, el comportamiento del consumidor y sus sesgos y autotrampas mentales, la incorporación de gente en una empresa que desestabiliza a la misma...

Yo lo tengo muy claro.
 
Última edición:

necromancer

Madmaxista
Desde
13 Ene 2015
Mensajes
21.759
Reputación
30.047
Es que es por eso porque no me gusta Valley:

Se nota mucho que está hecha con 4 tanques y 15 tios/tias vestidos de caqui

Para ser judía parece que está hecha con 2 perras obesas de presupuesto y se supone que es gente con dinero, así que deben ser unos cutres
Producen mucho de poca calidad, que hay que rellenar catálogo para Netlix, Amazon, HBO y compañía. Planos pequeñitos y efectos de segunda. Muy cutre todo.