El hilo de las series muy buenas que nadie ve o conoce

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.510
Reputación
148.195
He visto recientemente "por qué matan las mujeres" y me ha gustado...

Recuerda un poco a mujeres desesperadas pero al margen de eso es muy entretenida

Por_qu_matan_las_mujeres_Serie_de_TV-687622738-large.jpg
 

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
62.222
Reputación
46.664
the punisher..es extraño que apenas nadie sepa de su existencia..y eso que es de MARVEL
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.510
Reputación
148.195
americadigital_alguien_tiene_que_morir-1140x570.jpg

"Alguién tiene que morir" tiene 3 capitulos tan sólo y es entretenida sin más
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.510
Reputación
148.195
No-ManS-Land-(POSTER3).jpg

Interesante serie sobre un hermano que busca a su hermana y se enreda en el conflicto sirio
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.510
Reputación
148.195
37zZJ.jpg

Ratched es una enfermera digamos muy peculiar...

Está basada en el personaje de la genial "Alguien voló sobre el nido del cuco"
 

clemenzzza

Madmaxista
Desde
3 Ene 2011
Mensajes
11.496
Reputación
31.600
Lugar
madrid
creo que no está puesta, en uk ha tenido gran éxito.

me gustó mucho con algún capítulo de acción tremendo ya sólo con la primera escena de la serie te engancha, la ví subtitulada creo que ya alguna plataforma raruna española la va a emitir doblada.


Gangs of London (Serie de TV) (2020)

Gangs of London


Sinopsis Durante 20 años, Finn Wallace (Colm Meaney) fue el criminal más poderoso de Londres. Miles de millones de libras fluyeron a través de su organización cada año. Pero ahora está muerto y nadie sabe quién ordenó su asesinato. el impulsivo Sean Wallace (Joe Cole), con la ayuda de la familia Dumani encabezada por Ed Dumani (Lucian Msamati), toma el lugar de su padre. Si la situación no era ya suficientemente peligrosa, la toma de poder de Sean repercute en el mundo del crimen internacional. Tal vez el único hombre que podría ayudarlo y ser su aliado es Elliot Finch (Sope Dirsù), quien hasta la fecha ha sido un simple perdedor, un esbirro de la organización criminal con un misterioso interés en la familia Wallace. En este contexto turbulento, Elliot se verá transportado al interior de la mayor organización criminal de Londres. (FILMAFFINITY)

Críticas