El hilo de las series muy buenas que nadie ve o conoce

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.476
Reputación
148.133
No sé si será conocida o se ha nombrado con anterioridad, "Upload" trata sobre personas que en su muerte, trasladan su memoria a un mundo virtual, pudiendo interaccionar con los vivos mediante Internet. Muy entretenida.
No, creo que no se ha hablado de ella ¿nacionalidad?
 

Le Truhan

Será en Octubre
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
31.391
Reputación
45.725
Lugar
品川区
Lo del bucle es algo que ya te das cuenta a lo largo de toda la 2º temporada, que es donde insisten mucho con la 'bootstrap paradox'. Digamos que esperas un momento en el que se rompa la rueda, y PAM ocurre cuando aparece la Martha del otro mundo. Ya a partir de ahí abría bases para que el bucle se rompiera. Pero no, en la 3º temporada enlazan los dos mundos en bucle de nuevo y se sacan de la manga lo del entrelazamiento cuantico/gato de Schrodinger para explicar los huecos que habría en dicho bucle entre mundos.

Digamos, que ahí ya empieza la trampa, primero porque según la 'bootstrap paradox' es evidente que nada ha de ser cambiado. Pero cuando aparece un nuevo universo que sí que podría romper cosas, parece que al poder desarrollarse dos reacciones diferentes al mismo evento (cuando la Martha del otro mundo viaja el mundo de Jonas antes del apocalipsis) pues te vuelven a cerrar el bucle pensando: Argumentalmente supongo que tiene sentido porque así se desarrolla la guerra Adán-Eva pero hay muchos muchos agujeros sobre todo en el mundo de Eva que parece demasiado simplificado en comparacion al de Adam.

Y por último sacan lo del mundo originario. ¿No descuadra un poco por ejemplo que Jonas y Martha puedan evitar el accidente pero no puedan coexistir en ese mundo? ¿Porque la 'bootstrap paradox' aplica solo para salvar el coche, pero no para que existan allí?. Para mí llegados a ese punto lo más lógico era suponer que provocan el accidente y se genera todo, 'the end is the beggining and the beggining is the end', 10/10, un camino de serie superdisfrutable. Pero no, de repente muchas de las reglas anteriores ya no aplican y todo sale bien. Por eso, reitero que lo que menos me gusta esque no se pueda predecir nada porque cambian las reglas a su conveniencia.
Que ellos provocan el accidente hubiese sido lo mas lógico, aunque el Final cierra la serie de forma muy satisfactoria, eso si lo de los armarios y lo de que hannah va a llamar a su futuro hijo Jonas Parece que deja el tema Abierto
 

Glokta

Madmaxista
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
6.798
Reputación
11.275
Que ellos provocan el accidente hubiese sido lo mas lógico, aunque el Final cierra la serie de forma muy satisfactoria, eso si lo de los armarios y lo de que hannah va a llamar a su futuro hijo Jonas Parece que deja el tema Abierto
Sip, es lo que he dicho el final del accidente es el mas coherente. Para mi el final es un 7, mientras que provocando el accidente hubiera sido 9-10. Es un final satisfactorio el ver como todo ese arbol genealogico creado por los viajes en el tiempo se va al carajo pero no es demasiado coherente.

Es de suponer que ciertas cosas van a pasar del mismo modo o muy parecido en el mundo original pues de el emanan los otros dos mundos (por ejemplo Hannah sigue siendo una pilinguita). Tambien lo logico era suponer que tanto Jonas como Martha debieran haber sobrevivido y prosperado en ese mundo, "alcanzando el paraiso" según las reglas previas pero nope
 

Le Truhan

Será en Octubre
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
31.391
Reputación
45.725
Lugar
品川区
Sip, es lo que he dicho el final del accidente es el mas coherente. Para mi el final es un 7, mientras que provocando el accidente hubiera sido 9-10. Es un final satisfactorio el ver como todo ese arbol genealogico creado por los viajes en el tiempo se va al carajo pero no es demasiado coherente.

Es de suponer que ciertas cosas van a pasar del mismo modo o muy parecido en el mundo original pues de el emanan los otros dos mundos (por ejemplo Hannah sigue siendo una pilinguita). Tambien lo logico era suponer que tanto Jonas como Martha debieran haber sobrevivido y prosperado en ese mundo, "alcanzando el paraiso" según las reglas previas pero nope
Y que pilinguita? Es una mqmf con todas las de la ley, aunque yo soy muy de Martha, no lo puedo remediar.
 

Glokta

Madmaxista
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
6.798
Reputación
11.275
Y que pilinguita? Es una mqmf con todas las de la ley, aunque yo soy muy de Martha, no lo puedo remediar.
Aun con su intuida derroicion gana bastante porque va mas cachonda que una perra. Martha a mi no me gusta personalmente, prefiero a Franziska aunque mi preferida es la regina teen (no pedo)
 

Le Truhan

Será en Octubre
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
31.391
Reputación
45.725
Lugar
品川区
Aun con su intuida derroicion gana bastante porque va mas cachonda que una perra. Martha a mi no me gusta personalmente, prefiero a Franziska aunque mi preferida es la regina teen (no pedo)
Franziska es impresionante, pero si Regina teen también, me gustan todas, que triste, pero es que hay mucho nivel. Y si Hannah es bastante cachonda.