El hilo de las series muy buenas que nadie ve o conoce

LeeMarvin

Madmaxista
Desde
2 Nov 2014
Ya podíais contar por aquí qué series estáis viendo para pasar este puto confinamiento infernal. Si vamos a acabar todos obesos, cirróticos y divorciados, al menos hay que estar entretenidos.

Yo estoy dando mil vueltas de serie en serie pero no encuentro nada que me haga ver más de un capítulo. Tal vez cosas de la ansiedad o de que estoy muy desenganchado de todo ese tema.

Ayer me vi a Rowan Atkinson haciendo de comisario Maigret y la verdad es que no me disgustó.
Me pusieron gatis Netflix. Hasta que dure me he hecho una lista de fav.

Ya vistas :
-El vecino. Comedia española con subtexto progre, mala en general, con buena interpretación de Quim Gutiérrez y un gag tronchante por capi.
-Brooklyn Nine - Nine. Comedia usana. Es la T5 y sigue en plena forma. Ingeniosa
-Muñeca rusa. Dramedia de viajes en el tiempo. La actriz está estupenda. Y el pelo que tiene mola.
-El método kominsky. Comedia ambientada en el mundillo de Hollywood con M. Douglas y A. Arkin. La vejez, el paso del tiempo, la enfermedad y la muerte, el éxito y el fracaso vistos con cariño y humor.
-Sex Education. Comedia inglesa. La adolescencia vista con cariño y humor.
-Black Mirror. Para ver en bucle, la T5 y las anteriores.

Pendientes :
- After life. Del Gervais
-Mindhunter. Policíaca ambientada en los '70
-Marseille. Actúa Gerard Depardieu
-Unbreakable Kimmy Schmidt. Tina Fey es guionista. Sitcom con una protagonista que ha pasado 15 años secuestrada en un bunker por un fanático religioso. Ideal para el confinamiento.
-The End of the Fxxing World. Comedia rara inglesa
-Peaky Blinders. Mafia años 20. Sé que tendría que haberla visto ya, pero no llego a todo lloroso:
-Bojack Horseman. Animación. Sé que tendría que haberla visto ya, pero no llego a todo lloroso:

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Estoy terminando de ver la 4ª temporada de "The Last Kingdom" y siento decir que es la más floja de todas...

Me da la sensación que la quieren terminar de lo mal que lo están haciendo, aunque no he mirado a ver si es la última en realidad

Jarko

Madmaxista
Desde
1 Abr 2009
Yo empiezo por esta:

La 1ª temporada fué emitida por A3, la 2ª por un canal de cable llamado Sundance...

y ya las 2 siguientes para verlas me las he tenido que bajar subtituladas porque nadie las ha comprado y doblado aqui en España

Trata de un ex-sudista que persigue a los asesinos de su mujer e hijo durante la guerra de secesión y se embarca en la construcción del ferrocarril Unión Pacific para seguirles el rastro...y le pasa de todo entre tanto :Baile:;)

Como no pongáis el título junto con la imagen a veces pasan cosas como esta.

Ansel

Himbersor
Desde
2 Dic 2016