El hilo de las series muy buenas que nadie ve o conoce

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.664
Reputación
187.140
Lugar
Oceanía (1984)
habéis visto la película de ciencia ficción Anon? es interesante el futuro que se plantea, aunque como peli es un truño como casi todas últimamente, pero la contemplación delos detalles da que pensar
Es una peli interesante, se lían un poco al final, pero está claramente por encima de la media de las últimas dos décadas en el género (lo cuál tampoco es que sea tirar cohetes a lo loco).
 

LeeMarvin

Madmaxista
Desde
2 Nov 2014
Mensajes
5.322
Reputación
6.784
Hace unos días que han estrenado la T3 de Babylon Berlín.
Aún no la he visto, estoy acabando la T1, que me parece magnífica. Un diseño de producción de 10.
La primera serie alemana que veo desde Rex, un policía diferente
 

Kuzya

Himbersor
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
384
Reputación
1.853
Ya podíais contar por aquí qué series estáis viendo para pasar este puñetero confinamiento infernal. Si vamos a acabar todos obesos, cirróticos y divorciados, al menos hay que estar entretenidos.

Yo estoy dando mil vueltas de serie en serie pero no encuentro nada que me haga ver más de un capítulo. Tal vez cosas de la ansiedad o de que estoy muy desenganchado de todo ese tema.

Ayer me vi a Rowan Atkinson haciendo de comisario Maigret y la verdad es que no me disgustó.
 

LeeMarvin

Madmaxista
Desde
2 Nov 2014
Mensajes
5.322
Reputación
6.784
Ya podíais contar por aquí qué series estáis viendo para pasar este puñetero confinamiento infernal. Si vamos a acabar todos obesos, cirróticos y divorciados, al menos hay que estar entretenidos.

Yo estoy dando mil vueltas de serie en serie pero no encuentro nada que me haga ver más de un capítulo. Tal vez cosas de la ansiedad o de que estoy muy desenganchado de todo ese tema.

Ayer me vi a Rowan Atkinson haciendo de comisario Maigret y la verdad es que no me disgustó.
Me pusieron gatis Netflix. Hasta que dure me he hecho una lista de fav.

Ya vistas :
-El vecino. Comedia española con subtexto progre, mala en general, con buena interpretación de Quim Gutiérrez y un gag tronchante por capi.
-Brooklyn Nine - Nine. Comedia usana. Es la T5 y sigue en plena forma. Ingeniosa
-Muñeca rusa. Dramedia de viajes en el tiempo. La actriz está estupenda. Y el pelo que tiene mola.
-El método kominsky. Comedia ambientada en el mundillo de Hollywood con M. Douglas y A. Arkin. La vejez, el paso del tiempo, la enfermedad y la muerte, el éxito y el fracaso vistos con cariño y humor.
-Sex Education. Comedia inglesa. La adolescencia vista con cariño y humor.
-Black Mirror. Para ver en bucle, la T5 y las anteriores.

Pendientes :
- After life. Del Gervais
-Mindhunter. Policíaca ambientada en los '70
-Marseille. Actúa Gerard Depardieu
-Unbreakable Kimmy Schmidt. Tina Fey es guionista. Sitcom con una protagonista que ha pasado 15 años secuestrada en un bunker por un fanático religioso. Ideal para el confinamiento.
-The End of the Fxxing World. Comedia rara inglesa
-Peaky Blinders. Mafia años 20. Sé que tendría que haberla visto ya, pero no llego a todo lloroso:
-Bojack Horseman. Animación. Sé que tendría que haberla visto ya, pero no llego a todo lloroso: