El hilo de la vitamina D.


Genial como siempre, gracias.
- edad unos 70
- Fármacos = 0. no toma nada.
- Suplementa Vit D + K2 (las gotas típicas)
- no sigue dieta cetogénica, creo que toma buena cantidad de vegetales, pero hace ayunos de 24 horas de vez en cuando, por eso lo de los cuerpos cetónicos. el apunte es mío porque otras veces sé que han salido, lo cual llamó la atención de una doctora, que era muy raro decía, pero es por los ayunos.

Lo del colesterol ya comprendo la división, lo pregunté en el hilo de las harinas precisamente, me habrás visto por allí.
La pregunta entonces es ¿cómo pueden bajarse los triglicéridos? Algún indicador de glicación, un compañero me dijo en el otro hilo AC-1 (¿?)
 
Y las mo
Y las mosquiteras de aluminio que eliminan muchísimo.
Les hice un bastidor de madera y grape la malla de aluminio, luego las fijé a los lados de la ventana con escuadras. Así salen muy baratas.
 
Buenas tardes de nuevo.

Y gracias @ajenuz por tu tiempo y dedicación.
Va progresando poco a poco. Hoy ha hecho dos semanas y ya le estan bajando los corticoides. Si muchas dudas sobre los protocolos que se siguen a marchamartillo, como lo del tamiflu, sin comentarios... le han estado dando gabapentin porque "creian" que los dolores eran de tipo nervioso en las piernas cuando lo que tiene es no poder hacer sus necesidades por la situacion y las molestiad de tripa por estas medicinas que ha estado recibiendo.

Los analisis los vamos a solicitar a la niña en breve y al niño cuando salga. Ya estoy mirando medico regenerativo por aqui para poder tener mas armas para un futuro. Lo de esta proteina es una espada que va a estar por encima de ellos el resto de su vida. Y la medicina " oficial" no han aportado mucho despues de la estancia hospitalaria.

Agradecido una vez mas y le pondre las analiticas cuando las tenga. Un saludo de nuevo y gracias a todos por aportar.
Para insuflar algo de esperanza. Yo con 11 años sufri encefalitis y perdi la movilidad de las piernas. Tuve que volver a aprender a andar por segunda vez

Ya era autista de mucho antes
 
Y las mo

Y las mosquiteras de aluminio que eliminan muchísimo.
Les hice un bastidor de madera y grape la malla de aluminio, luego las fijé a los lados de la ventana con escuadras. Así salen muy baratas.
Y lo de poner tomas a tierra? Recuerdo que cuando lo leí hace tiempo hablaba uno como "experto" que decía que sin tomas de tierra no valía para nada la pintura y ya pospuse el tema.
Pronto haré reformas, recuerdas que pintura usaste? También la había buscado y recuerdo que era cara. Luego por encima pintura normal, verdad?
 
Buenas tardes a todos.

Y otra vez mas muy agradecido a @ajenuz por su tiempo y dedicacion. Y a todos por aportar y animar.

Va progresando y estan retirandole medicinas, la gabapentina ya ayer y la de la epilepsia gradualmente. Es la segunda semana y el lunes va a empezar a entrenar a ponerse en pie y caminar.

Tenemos muy en cuenta todas las recomendaciones y estamos ya en ello.

Lo de la vitamina d pues eso. Si ves la pagina, la vitamina D segun la pagina que enlsce es solo para el raquitismo. En fin.
Esta muy estudisda aqui por diferentes investigaciones sobre la depression y la vitamina D. Imaginad las mujeres fiel a la religión del amoras de Suecia bien tapadas invierno y verano...

Un saludo y mil gracias de nuevo a todos
 
Y lo de poner tomas a tierra? Recuerdo que cuando lo leí hace tiempo hablaba uno como "experto" que decía que sin tomas de tierra no valía para nada la pintura y ya pospuse el tema.
Pronto haré reformas, recuerdas que pintura usaste? También la había buscado y recuerdo que era cara. Luego por encima pintura normal, verdad?
Si, puse tomas de tierra.
Miraré a ver cual compré, a ver si encuentro donde la compré y cual es.
Si, era más cara.
Pinte paredes exteriores, techos por los vecinos y a los lados no tengo a nadie.
 
Buenas tardes a todos.

Y otra vez mas muy agradecido a @ajenuz por su tiempo y dedicacion. Y a todos por aportar y animar.

Va progresando y estan retirandole medicinas, la gabapentina ya ayer y la de la epilepsia gradualmente. Es la segunda semana y el lunes va a empezar a entrenar a ponerse en pie y caminar.

Tenemos muy en cuenta todas las recomendaciones y estamos ya en ello.

Lo de la vitamina d pues eso. Si ves la pagina, la vitamina D segun la pagina que enlsce es solo para el raquitismo. En fin.
Esta muy estudisda aqui por diferentes investigaciones sobre la depression y la vitamina D. Imaginad las mujeres fiel a la religión del amoras de Suecia bien tapadas invierno y verano...

Un saludo y mil gracias de nuevo a todos
La vitamina D es tan esencial que seguro que ya lo sabes, y sino lo recuerdo: con muy altas dosis de vitamina D(protocolo Coímbra) se consiguen remitir enfermedades autoimmunes como la esclerosis múltiple. No es pecata minuta!
 
Hola, mi mujer le costaba levantarse y la hicieron unos análisis y la dijeron que reuma tiene 50 años, todavía no la han recetado nada.
la compre yo hace un mes y medio un multivitaminico el multicentrum y ha mejorado bastante .
Tiene sintomas en un dedo pero ya la cuesta menos levantarse y por las tardes esta mucho mejor.
Sabeis que puede venirla bien ?
 
Hola, mi mujer le costaba levantarse y la hicieron unos análisis y la dijeron que reuma tiene 50 años, todavía no la han recetado nada.
la compre yo hace un mes y medio un multivitaminico el multicentrum y ha mejorado bastante .
Tiene sintomas en un dedo pero ya la cuesta menos levantarse y por las tardes esta mucho mejor.
Sabeis que puede venirla bien ?
Multicentrum es flojísmo aunque lleve de todo como cualquier multivitamínico. Se puede tomar 2 o 3 al día que no hace daño.
Yo le pondria 4000 UI de vitamina D cada día. Solemos tener déficit y es antiinflamatoria.
También B50 y otra potente de B12 (metilcobalamina) (las B dan energía y a veces ayudan con el dolor).
Magnesio si quieres, mucha gente tienen deficit...
Y luego un par de gramos de Vit C (nunca viene mal) y 400UI de Vit E (tampoco viene mal).
Como antiinflamatorio, seguro que más sano que los de farmacia, curcumina 500mg con bioperina para mejorar absorción
Así a bote pronto..
 
Si, puse tomas de tierra.
Miraré a ver cual compré, a ver si encuentro donde la compré y cual es.
Si, era más cara.
Pinte paredes exteriores, techos por los vecinos y a los lados no tengo a nadie.
Y la toma a tierra como se pone exactamente en un piso? Yo vivo en un décimo.
Después de puedes pintar de blanco por encima, verdad?
 
Y la toma a tierra como se pone exactamente en un piso? Yo vivo en un décimo.
Después de puedes pintar de blanco por encima, verdad?
Ya de paso
Si, puse tomas de tierra.
Miraré a ver cual compré, a ver si encuentro donde la compré y cual es.
Si, era más cara.
Pinte paredes exteriores, techos por los vecinos y a los lados no tengo a nadie.
Ya de paso se me acaba de ocurrir, esas pinturas estan libres de tóxicos? Me refiero, al grafeno. Gracias de nueva
 
Volver