*Tema mítico* : El hilo de la vitamina d.

Los niveles de pth son altos, probablemente sea por deficit de vitamina D. Con autoimmunes 4000 a mi parecer se queda corto

Va a hacer 81 años, a ver si me hace caso y quita lácteos y mejora la calcemia, porque lo de los dulces se lo tenía callado...
Tenía artritis reumatoide, sí, pero los valores inflamatorios " más específicos" de la AR han salido negativos, así que a mi entender ya no la tiene.

Factores reumatoides 15.4 UI/mL (<20.0)
Ac péptido citrulinado cíclico 1.6 UA/mL (<15.0)
Ac anti-nucleares negativo

Sin sintomatología ni valores inflamatorios analíticos no hay enfermedad. :)
 
Va a hacer 81 años, a ver si me hace caso y quita lácteos y mejora la calcemia, porque lo de los dulces se lo tenía callado...
Tenía artritis reumatoide, sí, pero los valores inflamatorios " más específicos" de la AR han salido negativos, así que a mi entender ya no la tiene.

Factores reumatoides 15.4 UI/mL (<20.0)
Ac péptido citrulinado cíclico 1.6 UA/mL (<15.0)
Ac anti-nucleares negativo

Sin sintomatología ni valores inflamatorios analíticos no hay enfermedad. :)
Totalmente de acuerdo.

Mi progenitora es otro ejemplo de artritis reumatoide que con menos de 50 le dijeron que en breve silla de ruedas.
Afortunadamente después de que los corticoides le jodieran el estómago, tocó buscarse la vida.
25 años más tarde se mantiene con vitamina D, magnesio, colageno, Omega 3, coinditrina, MSm... Y cosas varias que le voy añadiendo. La alimentación no lo hace tan antiinflamatoria como me gustaría.... Pero, a día de hoy, aunque tiene las extremisades deformadas por los comienzos, puedo decir que lleva una vida normal y está mejor que cuando tenía 50 años.
Y lo mejor es que me enteré que la reumatologa que la acribillaba por no tomarse los corticoides y la mandó directa a la silla de ruedas, 25 años más tarde resulta que manda como primera barrera vitamina D, magnesio y colágeno.... y los corticoides sólo cuando tengan un brote... Y es del sistema, lo más probable es que lo haya probado en sus carnes o cerca y que le haya tocado investigar fuera de los cauces oficiales, así que bienvenida sea y yo muy contenta porque llevamos unos cuantos años de ventaja por no.confornarnos con la "no-salud"
 
Por supuesto, llevo unos días para ver si saco un hueco y escribirte.
En esta semana sin falta, agradecido, crack.

Enviado desde mi DN2103 mediante Tapatalk
 
Añguien sabe para las migrañas, aparte de riboflavina y citrato de magnesio que se podría tomar como preventivo?
 
Añguien sabe para las migrañas, aparte de riboflavina y citrato de magnesio que se podría tomar como preventivo?

Bisglicinato de magnesio
vitamina D3 + k2
vitaminas del grupo B metiladas
potasio si dependen también de la ta
quitar alimentos inflamatorios (harinas, dulces, azucar, legumbres, gluten)
hidratarse bien (dividir peso entre 7 y esos son los vasos de líquido que hay que tomar diarios)
no alcohol
 
Esos casos de repentinitis que tanto se ven ahora son producto de la banderilla del el bichito.
Esa banderilla produce coagulación de la sangre y de ahí tantos infartos, ictus, turbocanceres etc.
Lo ocultan paro ya es vox populi.
Yo también creo que el estrés al que se sometió a la población y en el que vivimos también tiene mucho que ver.
 
Sí. Ese hilo junto con Fitness Revolucionario fue el que me abrió los ojos y a partir de ahí comencé la gran búsqueda. Sólo por eso le estaré eternamente agradecida a este foro(aunque luego haya cosa a patadas).
También conozco al de Cancer integral. Pero gracias.
No has pensado dedicarte a esto? Tal vez ya te dediques, hablo por hablar, sino es así, la verdad es una pena y yo te animo
 
Buenas tardes estimado @ajenuz y agradecido una vez mas y a los demas que aportan en este tema.

Todavía esta ingresado, de momento no se sabe el daño que pueda tener a posterior.
Es encefalitis necrotizante aguda por gripe A. La cuestion es que su hermana padeció tambien de esta enfermedad. A ella, tiene 17 años y le ocurrió con 15, le ha dejado secuelas en la vista y espasticidad en las piernas, esta todavia en rehabilitacion. Ademas de fatiga mental aunque va sacando sus examenes en el instituto. A ella le detectaron un gen que hace la proteina RANBP2 que parece ser predispone a esta alteracion.
No es una cosa muy estudiada. No hay un tratamiento aparte de meter corticoides ( y tamiflu a destiempo) y a tratar sintomas pues otra cosa no hay. Con el niño pues despues de dos semanas esperando a ver que secuelas le puedan quedar. No es tan profundo como a su hermana. Pero tiene una larga rehabilitacion por delante. Si me hace el favor que analiticas especificamemte? Para la niña ahora, el niño va estar por el hospital al menos un mes.

En Suecia se enriquece todo lo lacteo y se consume mucho. Aparte viven en ambiente rural con mucha parte cultivada y parte comprada a granjas de confianza de algunos buenos vecinos. Se come de todo y de muy buena calidad, activos y sin ningun antecedente de enfermedad ninguno de los dos.

Agradecido por su tiempo. Un saludo
Por si te sirve a mí me está llevando un médico integrativo. El doctor Domingo Pérez León, es profesor de la Escuela de Salud integrativa y va mucho más allá de lo oficial.
Llevo 9 meses y estoy muy contenta, no tan recuperada como quisiera, partía de una fatiga adrenal muerta en vida, y tiene una visión muy integral desde tratamiento de bichito, digestivo, energía..... Vamos, que te animo a que le eches un vistazo.
Además, para lo que sabe cobra diría incluso poco.
Si buscas Instituto biologico de Madrid, es ahí.
Hace consultas online
 
Ja,ja... Falta hace... Aquí a veces es difícil mantener la cordura!
Pues dale una vuelta. Mira que yo con 44, con trabajo de ese tan odiado en este foro y una carrera que nada tiene que ver, me he puesto a estudiar dietetica en la oficial(algo he aprendido) para luego hacer formaciones a otro nivel,.... Y quien sabe a dónde me llevará la vida
 
Volver