El hilo de la vitamina D.

n_flamel

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Mensajes
12.451
Reputación
21.971
Ay, por desgracia creo que ha borrado su usuario y se ha perdido su legado, porque yo no veo nada suyo por ninguna parte, snif...
Y usted desde 2021 solo tiene un mensaje no? jajajajaja. Eso sí que suena raro. Un cordial saludo.
 

CELA

Forero Paco Demier
Desde
1 Dic 2021
Mensajes
3
Reputación
8
Y usted desde 2021 solo tiene un mensaje no? jajajajaja. Eso sí que suena raro. Un cordial saludo.
Pues sí, tienes toda la razón n_flamel, soy el típico lector que no suele escribir nunca, pero no he podido resistirme a escribir porque veía que nadie decía nada de la ausencia de ajenuz. Y quiero aprovechar para agradecerle a ajenuz lo muchísimo que ha aportado al foro. He aprendido muchas cosas gracias a ti, ajenuz, y tienes toda mi admiración y gratitud por haber compartido con todos nosotros tanta información útil de forma desinteresada y sólo con el afán de ayudar, así que muchas gracias de todo corazón. Ojalá podamos volver a leerte por aquí. Un abrazo muy fuerte.

Gracias también al resto de foreros que han aportado también muchas cosas al hilo que yo considero que es el mejor de Burbuja.
 

CELA

Forero Paco Demier
Desde
1 Dic 2021
Mensajes
3
Reputación
8
Yo si veo mensajes de ajenuz en el buscador.
Sí, en el buscador están sus mensajes, pero el problema es que sólo están ahí, luego los intentas leer y no están, así que por lo poco que yo sé, eso significa que ha borrado su usuario, ¿no? O al menos eso es lo que yo entiendo, ojalá no fuera así, pero no le veo otra explicación. Así ocurrió con su otro usuario ajenuz2, creo recordar.
 

n_flamel

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Mensajes
12.451
Reputación
21.971
Bienvenido. Ya somos al menos dos. Agradecido me hayo a @ajenuz, a pesar de estar en su ignore...
Lo mismo digo, nunca he faltado al respeto a nadie aquí creo, le he defendido siempre contra los trolls y he intentado aportar en mi modesta, muy modesta capacidad, vengo de no saber NADA de salud ni de ciencia, soy de letras (hay conceptos, nombres de moléculas que ni me suenan y he tenido que familiarizarme en este hilo): aunque pueda parecer cansino a veces que se repitan preguntas o dudas hay que tener presente que cada uno tiene su ritmo de aprendizaje, de memorización y de asimilación, porque cada uno tenemos nuestras cosas en la vida, cada cual las suyas, casi nadie tiene tiempo para todo lo que quisiera.

Por ejemplo según la temporada entro en este hilo cada 15 días a repasar y ponerme al día, a veces eran 4 o 5 págs. y eso hacía que me quedase descolgado a menudo.
 

BitJoros

Xhinlú = Xhincrypto
Desde
3 Ene 2021
Mensajes
342
Reputación
526
Sí, en el buscador están sus mensajes, pero el problema es que sólo están ahí, luego los intentas leer y no están, así que por lo poco que yo sé, eso significa que ha borrado su usuario, ¿no? O al menos eso es lo que yo entiendo, ojalá no fuera así, pero no le veo otra explicación. Así ocurrió con su otro usuario ajenuz2, creo recordar.
Pues si ha borrado los dos usuarios hemos perdido bastante aporte del hilo. Una lástima...
 

El buho pensante

Himbersor
Desde
10 Feb 2020
Mensajes
893
Reputación
2.942
Bienvenido. Ya somos al menos dos. Agradecido me hayo a @ajenuz, a pesar de estar en su ignore...
Creo que efectivamente ha decidido borrar la cuenta. No veo ninguno de los mensajes privados, solo mis respuestas.

Una pena para los usuarios nuevos que accedan y no vean la información valiosa que aporto. Pero es su decisión y tendrá sus motivos.

Cuando quieras volvemos a hablar compañero. Aunque ya no escriba frecuentemente, sigo entrando al foro de cuanto en cuanto para husmear ;)
 

n_flamel

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Mensajes
12.451
Reputación
21.971
Creo que efectivamente ha decidido borrar la cuenta. No veo ninguno de los mensajes privados, solo mis respuestas.

Una pena para los usuarios nuevos que accedan y no vean la información valiosa que aporto. Pero es su decisión y tendrá sus motivos.

Cuando quieras volvemos a hablar compañero. Aunque ya no escriba frecuentemente, sigo entrando al foro de cuanto en cuanto para husmear ;)
Es cierto lo que comentáis que ya otra vez se cambió de cuenta. Esperemos que esté ben @ajenuz donde esté, desde aquí nuestro reconocimiento.

Y sí una pena que foreros que aportáis tanta calidad como él o tú lo hagáis con cuentagotas.
 

El buho pensante

Himbersor
Desde
10 Feb 2020
Mensajes
893
Reputación
2.942


"El límite normal de colesterol total debería estar entre 125/200 mg/dL; sin embargo, un valor saludable tiene que ser menor a 100 mg/dL. Y es que, a pesar de que a simple vista no podamos detectar nuestros niveles de colesterol, la Fundación Británica del Corazón ha dado algunos trucos."


roto2
 

zen087

Madmaxista
Desde
27 Ago 2014
Mensajes
576
Reputación
2.160
Bueno gente. Otro por aquí. Qué con 33 años tenía 20 de vitamina D y con casi 37 ha conseguido subir a 78.

(Estuve por estrés totalmente destruido a nivel salud general. Remontar ha sido duro y largo)

Serotonina 111 (50-200)

Vitamina B6 48 (4,94-29,90). Estuve con problemas del sistema nervioso que he ido relajando. Tomo suplementos pero no más de 1,4 MG de B6 incluidos. Lo eliminaré por si acaso hasta ver al médico..

Colesterol LDL 204 (recomiendan inferior a 160) me alimento bien. Ceno tres huevo cada día. Mucho deporte.

Colesterol HDL 74 (alto riesgo inferior a 40 bajo riesgo superior a 60)

Colesterol total 289 (alto superior a 240)

Triglicéridos 54 (normal inferior a 150)

PH 5.50


Nada muy llamativo, excepto la B6 "disparada" y el "maligno" colesterol.

Un saludo!