El hilo de la Disidencia Controlada

Ver archivo adjunto 1854415

Resulta muy cómico escuchar a un masón y a un rosacruz hablar de logias y sociedades secretas como si fueran sus enemigos, así como del "factor E" (extraterrestre).

Reptilianos fingiendo ser humanos hablando de conspiraciones y reptilianos...
Pues por la sencilla razón que ni Ricardo es masón, ni José Luis es rosacruz, sino todo lo contrario, de ahí que despotriquen contra ellos.
 
Y aquí tenemos a Pàmies:"

Ver archivo adjunto 1134369

Uno de los métodos que tiene el sistema para dar a conocer a sus disidentes controlados es promocionarlos a través de sus Mass cosa. Lo que hacen, es parecido o lo mismo a lo que hacen los CMs en este foro. Falsean una falsa ridiculización o caza de brujas, consiguiendo de esa manera darlos a conocer.

El gurú de las plantas que te cura el COBI con el MMS de su coleguita Kalcker y que colabora con toda la DC. Con la Prego, Miguel Bosé, Scammelum, Exponiendo mi Memez, Cristina Martín Jiménez, etc. TODOS.


Le cerraron su Facebook con casualmente 330.000 seguidores. El numerito que no fallte.

Ver archivo adjunto 1134372
Ja, ja, ja.
 
Hmmm. Parece que está habiendo un ataque a todos los hilos de 'sobremortalidad'.

https://www.burbuja.info/inmobiliar...-tras-ponerse-la-banderilla.1481748/page-3084


https://www.burbuja.info/inmobiliar...bocanceres-por-todo-el-mundo.1933400/page-23#


https://www.burbuja.info/inmobiliar...las-banderillas-ya-esta-aqui.1615451/page-25#

No sigo más que me canso pero está siendo una escabechina guapa guapa.
 
Última edición:
A ti este te engañó al principio ;)
El tema no es que te engañe, que esto es lo más normal del mundo, a todos nos pasa en mayor o menor medida, sino que con el paso del tiempo uno se dé cuenta y se caerá en otros engaños pero no en este o en los de este tipo.



Enviado desde mi SM-A346B mediante Tapatalk
 
El tema no es que te engañe, que esto es lo más normal del mundo, a todos nos pasa en mayor o menor medida, sino que con el paso del tiempo uno se dé cuenta y se caerá en otros engaños pero no en este o en los de este tipo.



Enviado desde mi SM-A346B mediante Tapatalk

A mí nunca me convenció arlequín, es el típico que se tira media hora hablando y no dice nada: bla bla bla consiensia bla bla bla los oscuros bla bla bla elevar la frecuencia. El Torah es del mismo molde pero con discurso más elaborado, elocuente y embaucador.

Me gustaría saber a qué se dedicaban estos pollos de verdad antes de descubrir el filón de la new age.
 
Yo he pasado por bastantes personajillos a lo largo de muchos años pero con estos que me nombras no pasé, vamos que no cuadraron.

Ya lo de la frecuencia apesta.
 
Mi pregunta es… Entonces a quién o quiénes podemos seguir para informarnos de otro punto de vista fuera de la controlada por el sistema?
 
El hombre tiene que aprender a no dejarse engañar y aprender de lo que ha llegado a experimentar por via propia y porque quieres para aprender de la razon, Robert Martínez y arlequín no engañan, no quiero sembrar discordia, en el astral es otra vida real, luego están los otros que venden la moto hasta en kentucky pero nadie te dice lo que le pasa al hombre en realidad con el ego para pensar y ser feliz, dan info mas o menos cierta pero todos estan metidos en el ajo
 
Última edición:
  • Zanx
Reacciones: Qdc
Screenshot_2024-05-18-21-23-27-226_com.google.android.youtube-picsay.jpg


Juzga tú.
¿Tomadura de pelo?
 
La charoanestesista Aripufo cobra una pasta gansa a los despiertos por sus consultas online. No puedo con esta ralea, de verdad.


A esta *** la vi una vez en twitter comentar no sé que platanos de los "trasplantes" de órganos de los "muertos" de el bichito. Como si siendo ella anestesista no supiera de primera mano que los órganos de los muertos no sirven, que están vivitos y coleando cuando entran al quirófano a que ella los asesine drogándolos para saquearles todo lo que pillen. Buen extra se llevará en la nómina por cada saqueo/asesinato. Mucho NPC subido al carro de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo a ver que rasca que no se ha molestado en su fruta vida en cuestionarse nada. Por no hablar de que todos ellos hasta hace dos días estarían recomendando y pinchando banderillas a saco, si es que no lo siguen haciendo. Me gustaría saber qué les receta a los vacuñados para sacarse el grafenaco y los puñeteros aliens que les crecen dentro.

El canal "Afectados por las banderillas" los pastoreó bien, sacó toda la información de afectados y cuando ya tenían todo de la noche a la mañana cerraron el canal y los dejaron plantados.

Esta *** otra que se sube al carro, será que entre el sueldo de anestesista y el extra de los asesinatos/saqueos de órganos, no llega a fin de mes. Matasanos ni uno bueno. El sueldo de todo batablanca funcicerdo depende de que no entienda ciertas cosas o haga como que no las entiende. Con una mano ofrece la solución mágica para revertir el pinchazo (a un módico precio y seguramente en su horario laboral de funcicerda) y con la otra te anestesia bien para saquearte los órganos.

Ellos, sus maquinitas satánicas y su infinita soberbia afirmarán que esa persona que sigue cagando y meando, está muerta, porque ellos lo valen. Fíjate como de *** tienes que ser para prestarte a asesinar a una persona de la que no sabes, porque no lo sabes, si tiene conciencia, que es de suponer que la tenga porque por algo sigue vivo. Los "dioses" de la pacomatrix.

Lo mismo que "sabían" de las banderillas hasta hace dos años (lo buenas que son y la de vidas que salvan xD), es lo que "saben" de todo de lo que afirman saber. Es decir, NADA.
 
Última edición:
  • Zanx
Reacciones: Qdc
Volver