El hilo de la Disidencia Controlada

le dejas la conspiranoia a las mujeres y desvarían con vehemencia.

Mas facil decir quienes NO son disidencia controlada
 
Yo no me drogo y si, los porros te destrozan la cabeza. Lo he visto en todos mis amigos.

Y a mas de uno y una le he ayudado a dejar las pilinguis drojas y su vida ha cambiado radicalmente. Por eso pienso que el lobo tendria la mente mas clara y estaría mas positivo si se desintoxicase.

Pero es solo mi opinión.

EDIT: Buscando del post forocochero del que hable antes, aqui aparece un shur que supuestamente le conoce dando su opinion sobre ya en el 2017.

Lobo Estepario es un fistro. - Forocoches

Este de 2020:

Lobo Estepario: incoherencia, narcisismo, frustración y cero autocrítica - Forocoches

Aqui el post del que hablaba:

Algunos datos reales sobre Lobo Estepario (TOCHO) +Hd - Forocoches

Más cosis:

JAIME-GARRIDO-6-1500x844.jpg


Seres y Humanos con Lobos Esteparios. Jaime Garrido, Lobo E., Julious Pediax - La Caja de Pandora - Podcast en iVoox



p7OOR5S.gif


En un anuncio sobre las drojas del bobierno roto2



lobo.jpg


Fumarte un puerro por la noche no hace que vayas a ver la vida con mayor o menor optimismo. Juan no es un drojadicto, que parece que lo estás dejando como tal, aunque entiendo lo que quieres decir, yo también conozco casos de todo tipo. Tu nivel de consciencia sí que determina cómo ves la vida, y luego algo fundamental es la actitud que tienes ante ella. También influye tu entorno, familia, personalidad, experiencias y un montón de cosas más.

Con respecto a esos hilos que has puesto, pues más de lo mismo, nada que no se hubiera comentado ya.

No vengo aquí a defenderlo con vehemencia, simplemente vengo a decir que no es DC.
Podrá caeros mejor o peor, podréis identificaros más o menos con su mensaje y con su modo de vida, pero no trabaja para nadie, no es un agente de inteligencia ni un masón illuminati.

Este hilo está muy bien, ya se lo dije a @Chulita , y coincido en prácticamente todo, aunque con pequeños matices.

En mi opinión, no todo es DC, veo también que hay muchísimo tema de EGOS, soberbia y vanidad.

Así que, en resumidas cuentas, entre la DC, los simples útiles y los EGOS, vamos apañados.

Estamos bien, pero que bien dolidos.

Me limito, en definitiva, a citar el mensaje que @Pagaaloslistoscontudinero dejaba al principio del hilo:

Yo tengo una máxima extraída de la Biblia, concretamente de Jesuscristo: No busqueis un salvador fuera de vosotros mismos, no sigais a ningún maestro ni saludeis a nadie por el camino.

Básicamente, creo que está ahí la respuesta.
 
Última edición:
Esteparia es un lobo:

Lobo estepario, otro pastor de despiertos que vive del aire y te hace el triple seis en tu cara.

Aquí el vídeo: FILE 2022-07-16 19:41:12.mp4


Ver archivo adjunto 1125317


El lobo y sus monólogos de "guerrero" luciendo musculitos y gritando como auténtico energúmeno o haciendo vocecitas.
El cometido es ese, entretener. Del Lobo Estepario se me hace harto complicado recopilar mucho, ya que no aguanto mucho de sus videos. No sirven para nada. No dice nada nuevo, no critica a nadie en realidad, no hace nada directamente.

Hace tiempo Fran Parejo le hizo una pillada interesante. Ya que el de la psyop del patín y el lobo son familia directa. Son primos. Aunque a los que nos toman por primos somos más bien nosotros. Huelga decir que a Fran también lo ponemos en cuarentena y ya lo trataremos.

Este caso del héroe del patín es de lo más interesante, puesto que muestran lo más relevante de cómo se construyen las psyops, ya que, creo recordar el hermano y el supuesto héroe del patín son la misma persona.

Ver archivo adjunto 1125314


Me he acordado hoy de Fran Parejo y la clase de "invitados" que lleva a su programa...

Me doy cuenta de que tiendo a "pensar bien" de casi todo el mundo de entrada, como me pasaba con este tipo....el caso es que el tío tiene su gracia, pero apesta a disidencia controladisima que tira para atrás...

Últimamente sale mucho con una sudamericana, creo que uruguaya, operada de todo lo operable, que va de ejpecialitah con poderes, y que es la típica embichada megalomana que está siempre con el "salto a la 5D" y el "pensar en positivo"..... meparto:


Aquí algunos ejemplos de invitados:





 
Última edición:
Gracias por el consejo, pero eso es su vida, y tampoco voy a hablar de ello por aquí ni os lo va a contar él en un vídeo. Él sabe bien lo que hace y por qué lo hace, es un tío de querida progenitora, os lo aseguro.

No se dan siempre las circunstancias idóneas. Si yo os contara, que vivía con mi progenitora y hermana y me echaron de casa justo hace un año por no inocularme y no querer pasar por el aro...

La vida es dura, y estos tres años lo ha sido más para unos que para otros. Unos han tenido más suerte y otros menos. Ojalá fuese diferente. Y cuando la vida te golpea fuerte, no queda más remedio que aceptarlo y seguir tirando para adelante, sin juzgar al de al lado a poder ser, porque cada uno tiene su cruz, y a veces no todo es lo que parece...

Por eso estoy hasta el shishi de la jodida supuesta disidencia que parecen niñatos de patio de recreo unos contra otros. ardor de estomago me dan. No hacen nada más que repetir una y otra vez lo mismo que ya todos sabemos, y augurar supuestos despertares que no sucederán.
Con razón estamos hartos.

Anda que no he intentado hablar con algunos de ellos y organizar algo rellenito, pero no hay manera, son como puñeteros niños.
"No es que fulanito me cae mal, no es que esto y lo otro, no es que el grafeno y la spike y la tierra plana".

Me tienen harta.

Por cierto, comenté por aquí a ver qué os parecía Inés Saínz. Pues bien, ayer creo que fue, publicó un vídeo criticando todo esto precisamente. Me pareció muy bueno. Seguidla en Telegram y a ver qué opináis. Llevo siguiéndola poco tiempo así que no tengo una opinión todavía muy clara, pero por lo que llevo visto me parece transparente, clara y que va al grano. No me deja compartir el vídeo por aquí, así que os dejo el enlace a su Telegram y si le dais un poquito para arriba ya veis el vídeo, dura 9 minutos y sale ella explicando todo lo que piensa de este Sálvame Deluxe de la DC.


De su Telegram.

"Mi canal de YT que tengo parado desde hace mas de un año porque no quiero que me borren contenido muy valioso con muchas horas de trabajo, acaba de pasar de llamarse @InesSainzEsteban a @inessainzesteban5788 por arte de magia.... No flipo porque hasta eso me han robado."

Dile a esta orate que hace más de un mes youtube dio la opción de ponerle nombre al canal, proponía una opción que podías cambiar si no te gustaba. Si no eligió ninguno la IA lo hizo por ella. Celebra que pidan papayatest a los chinos en el aeropuerto. Feladora profesional con la neurona justa para no cagarse encima.
 
Coto es un boomer del año catapum meparto:

Hay que mirarle la cartita a los hermanos, me causa mucha curiosidad como estos 2 pavos pueden haber salido del mismo sitio a la vez. Dice Coto que estranguló a Kiko durante el parto para erradicar al maligno de la tierra y por eso tiene esa tara meparto: meparto:

kiko-y-coto-matamoros_15_630x420.jpeg


Su nueva cuenta es esta.



Ha tenido 20000 y todas se las cierran. Antes era Nunes_Balboa o algo asi hasta que se la chaparon.

Coto, Kiko, a veces me confundo

Veo dos calvos clones y no tengo la paciencia para ver sus diferencias.

Supongo que muchos habrán visto a la "novia" de Kiko, engendro donde los haya.

kiko novia.png


Pero no sabía que Coto también tenía otro engendro del que presumir.

A primera vista, de lejos, parecía más otra cosa, pero cuando vi las foto de cerca (no conocía al personaje en cuestión), quedé espantado. En algunas fotos, más feminizada, engaña, pero el velo se cae cuando los mueves un poco.

Carlota 1.png


Y esta no deja dudas:

Carlota 2.png


Los hermanos Matamoros son un claro ejemplo de linajes marranos ancestrales, o incluso protomasónicos, asimilados a los rituales hermafrodíticos en fechas más recientes. De cualquier manera, están metidos en el teatro hasta el tuétano.

Coto es el más Muskiano libertarian, y el otro es más Normie-Votante de Vox, ambos representando en el fondo las pinzas que llevan al Eclipse.

Los muskianos tendrán, cada vez más, un papel preponderante en el show que está por venir.

Pero no os engañéis, que todo al final no es más que una trola.
 
Por cierto, comenté por aquí a ver qué os parecía Inés Saínz. Pues bien, ayer creo que fue, publicó un vídeo criticando todo esto precisamente. Me pareció muy bueno. Seguidla en Telegram y a ver qué opináis. Llevo siguiéndola poco tiempo así que no tengo una opinión todavía muy clara, pero por lo que llevo visto me parece transparente, clara y que va al grano. No me deja compartir el vídeo por aquí, así que os dejo el enlace a su Telegram y si le dais un poquito para arriba ya veis el vídeo, dura 9 minutos y sale ella explicando todo lo que piensa de este Sálvame Deluxe de la DC.


No conocía al personaje este.

Solo hay que analizar unos minutos sus perfiles para darse cuenta que es un Disidencia Controlada Deluxe.

La duda es ¿Será también un farandulero hermafrodítico más?

Practicante del cabalismo más obsceno es, no hay duda.

Ines 1.jpg


En el siguiente vídeo, atroz la verdad:



Ines 2.jpg


Los kohanin ya podrían haberle hecho algún lift brasileño, al menos.

Pero ya se la rezuma, la verdad.

Ines 6.jpg


Pero esta es de los "buenos", ya sabemos.

Los buenos, que poco a poco, de la mano, sobre todo de Drumpf y Musk, irán resarciéndose.

Y así incluso es posible que veamos a personajes tan dispares como Coto, el Lobo o la misma Inés, hasta contentos, porque por fin, el NOM está siendo contestado.

Pero el borrego medio no comprende que eso también es parte del teatro necesario para la solución final de este drama.

Y es que a veces, los empujones más fuertes hacia la Androginia, vienen desde la misma "derecha".
 
No conocía al personaje este.

Solo hay que analizar unos minutos sus perfiles para darse cuenta que es un Disidencia Controlada Deluxe.

La duda es ¿Será también un farandulero hermafrodítico más?

Practicante del cabalismo más obsceno es, no hay duda.

Ver archivo adjunto 1328628

En el siguiente vídeo, atroz la verdad:



Ver archivo adjunto 1328630

Los kohanin ya podrían haberle hecho algún lift brasileño, al menos.

Pero ya se la rezuma, la verdad.

Ver archivo adjunto 1328632

Pero esta es de los "buenos", ya sabemos.

Los buenos, que poco a poco, de la mano, sobre todo de Drumpf y Musk, irán resarciéndose.

Y así incluso es posible que veamos a personajes tan dispares como Coto, el Lobo o la misma Inés, hasta contentos, porque por fin, el NOM está siendo contestado.

Pero el borrego medio no comprende que eso también es parte del teatro necesario para la solución final de este drama.

Y es que a veces, los empujones más fuertes hacia la Androginia, vienen desde la misma "derecha".


Siempre sacando lo más oculto a flote (iba a poner a la luz, pero me da un poco de ardor de estomago utilizar la jerga de esta ralea), gracias. En relación a lo que comentas en tu última frase, Hitler y el NS se supone que estaban en contra todo esto, pero vaya que de un caos relativamente controlado durante unos pocos años, todo este tema del nazismo, sirvió de excusa perfecta para acelerar el plan hasta el día de hoy, porque yo creo que sin dichos elementos no se hubieran podido hacer ciertas transgresiones tan rápido, la más evidente es la sustitución demográfica del pueblo blanco, dentro de un pack mayor.

De lo resaltado en negrita, ¿te atreverías a hacer alguna suposición específica o detalla de como podrían ir las cosas?
 
Yo tengo una máxima extraída de la Biblia, concretamente de Jesuscristo: No busqueis un salvador fuera de vosotros mismos, no sigais a ningún maestro ni saludeis a nadie por el camino.
Básicamente, creo que está ahí la respuesta.
Os traigo la cita, que no es de la Biblia, y la divido en tres partes a comentar.

1º. "No busqueis un salvador fuera de vosotros mismos"

Esa frase es un viejo soplo de Lucifer: "conócete a ti mismo y conocerás el universo". Y es el peor de los consejos que se puede dar. Es un anzuelo que lleva tras de sí un océano de fuego.

2º. "no sigáis a ningún maestro".

¿Tampoco a Jesucristo? Nos da buenos consejos y muy sensatos: honrar a los padres (velar por ellos en la vejez), no levantar falso testimonio, no dar de baja de la suscripción de la vida, no invocar entidades demoníacas para subirnos a ellas en los estados alterados de gnosis, etc. Nos previene para que no rompamos nuestro alma porque, no ganamos nada perdiéndola.

"2 Y respondió la mujer a la serpiente: «Del fruto de los árboles del paraíso comemos,
3 pero del fruto del que está en medio del paraíso nos ha dicho Dios:
«no comáis de él, ni lo toquéis siquiera, no vayáis a morir

- Génesis 3, 2-3.

3º. "ni saludéis a nadie por el camino".

Se viajaba andando, con animales de carga y también en caravanas. Es decir, en grupo que se organizaba a las puertas de la ciudad, al salir de ella, para así, por número, evitar a los salteadores que estaban a la orden del día. Y en oriente medio; Judea, Samaria, Galilea y al otro lado del Jordán; eran muy ceremoniosos (cojo la expresión), y acostumbraban a parase a hablar tras un saludo. Es decir, a entretenerse en el camino. Y es aquí donde Jesús a sus discípulos les dice que no saluden en el camino. Esto es, que no se distraigan parándose en las tertulias que pudieran surgir.

Misión de los setenta y dos discípulos (Lucas 10)​

"1 Después de esto, el Señor designó todavía otros setenta y dos, y los envió de dos en dos delante de Él a toda ciudad o lugar, adonde Él mismo quería ir. 2 Y les dijo: “La mies es grande, y los obreros son pocos. Rogad, pues, al Dueño de la mies que envíe obreros a su mies. 3 Id: os envío como corderos entre lobos [10538]. 4 No llevéis ni bolsa, ni alforja, ni calzado, ni saludéis [10539] a nadie por el camino." - Lucas 10, 1-4.

[10539] 4. Ni saludéis: Los orientales son muy ceremoniosos y para ellos saludar equivale a detenerse y perder tiempo. Véase Mt. 10, 9 s. y nota.
 
Última edición:
Siempre sacando lo más oculto a flote (iba a poner a la luz, pero me da un poco de ardor de estomago utilizar la jerga de esta ralea), gracias. En relación a lo que comentas en tu última frase, Hitler y el NS se supone que estaban en contra todo esto, pero vaya que de un caos relativamente controlado durante unos pocos años, todo este tema del nazismo, sirvió de excusa perfecta para acelerar el plan hasta el día de hoy, porque yo creo que sin dichos elementos no se hubieran podido hacer ciertas transgresiones tan rápido, la más evidente es la sustitución demográfica del pueblo blanco, dentro de un pack mayor.

De lo resaltado en negrita, ¿te atreverías a hacer alguna suposición específica o detalla de como podrían ir las cosas?
Es como una película.

Algo así como las pelis de los Vengadores contra Thanos, de lo cual ya hay contenido comentando esto en la red.

Un drama que viene desde el mismo inicio del Estado y la civilización, pues no solo es la esa época en el 2020 de la que yo le hablo o la pantomima de Ucrania lo que ellos dirigen, sino todas las tramas "históricas" desde el comienzo de los recaudadores de impuestos. Hitler, Tutankamón o Carlos V siendo parte de la trama, por ejemplo.

El tema es que es siempre la izquierda la que empuja hacia la Igualdad. Siempre igualdad, y más igualdad, y más igualdad, y más y más y más, sin que parezca que tiene fin. Y han estado ganando, y van ganando, no hay duda.

Luego está la "derecha". O sea la derecha famosa, como los políticos de (supuestamente) derechas, o los de la disidencia controlada, como se comenta en este hilo. Todos esos de la Derecha famosita también siguen un guión. A pesar de que aparentan intentar para el camino inexorable hacia la Igualdad, en realidad no hacen sino cumplir su papel de actores. Y además, tienen como función la de actuar como Tony Stark, pues es gracias a esta derecha, que se van dando los "avances tecnológicos", ya sea imprenta, o ahora IA, que a su vez son necesarios para avanzar hacia la estandarización final (Androginia o Igualdad).

Vamos a ver un escenario hipotético, que no se va a dar, obviamente, pues los caminos marcados son extremadamente enrevesados y desconocidos para los no participantes en la trama (más conocido como goyinos, o sea nosotros); pero que más o menos nos vale de ejemplo para hacernos una idea.

Los malos (Thanos), como Bill Gates, Klaus, WEF, WHO, Soros, Biden, etcétera, quieren crear un Gran Reset y además reducir la población mundial, lo cual es verdad.

Por eso, los malos, entre otras cien cosas (como inundar Occidente de gente de jovenlandia), deciden usar una banderilla que a posta saben que es mala y es para despoblar.

Los buenos, Elon Musk, Robert Malone, LQC, David Icke, Robert Martinez, Rafacop o Rafapal, Médicos por la verdad, Jordan Peterson, Alex Jones, y quién no (Aquí el papel de Trumposo es dudoso, porque bien podría entrar dentro de los malos), toman el papel de los Vengadores (los buenos) y después de avisar de lo malos que son los otros empiezan a ver confirmadas sus sospechas de que algo apesta con las "banderillas".

En la BBC y otros medios, poco a poco, se va soltando que las "banderillas" no fueron tan buenas. Muchos borregos se van pasando al "lado bueno".

Llegado un punto, y después, y/o en medio de otros desastres (teatralizados también, como no), llega el momento del Fallo Vacunal que esperaban los malos, y nos vemos en medio de un apocalipsis zombie que ya de facto, da casi por terminada a la humanidad actual.

Luego, los "buenos", en una acción milagrosa, logran encontrar una cura basada en la tecnología. Una cura que curiosamente es la que trae la llegada del Nuevo Humano, el transhumano, pero que no es otra cosa que lo que querían todos (los "malos" y los "buenos": en realidad quien está detrás de ambos).

Luego a eso, en medio de ello, o al final, le añades alien, y alguna otra especia, y tienes una historia fenomenal.

Pero lo cierto es que el Super Humano Final (Adam Kadmon) será un ser andrógino, y habrá sido, curiosamente la "derecha", la que en un esfuerzo heróico final, habrá traído, para, obvio, parar el desastre en ciernes.

Y por eso digo, que en medio de esa película, al igual incluso que en la IIGM, incluso veremos a los "buenos" contentos, porque parecerá que estarán ganando. Y no te extrañe entonces ver a los de LQC y los del ExpresodeMedianoche por poner un ejemplo cutre, unidos, alabando la "salvación" que al final llegó.

Pero este escenario fantástico (que no sucederá así, por supuesto), o uno parecido, son una trampa, y finalmente, no demasiado diferentes a lo que es el Gran Reset ese que buscan Klaus y los amigos.

Disculpas por el tocho
 
Última edición:
Es como una película.

Algo así como las pelis de los Vengadores contra Thanos, de lo cual ya hay contenido comentando esto en la red.

Un drama que viene desde el mismo inicio del Estado y la civilización, pues no solo es la esa época en el 2020 de la que yo le hablo o la pantomima de Ucrania lo que ellos dirigen, sino todas las tramas "históricas" desde el comienzo de los recaudadores de impuestos. Hitler, Tutankamón o Carlos V siendo parte de la trama, por ejemplo.

El tema es que es siempre la izquierda la que empuja hacia la Igualdad. Siempre igualdad, y más igualdad, y más igualdad, y más y más y más, sin que parezca que tiene fin. Y han estado ganando, y van ganando, no hay duda.

Luego está la "derecha". O sea la derecha famosa, como los políticos de (supuestamente) derechas, o los de la disidencia controlada, como se comenta en este hilo. Todos esos de la Derecha famosita también siguen un guión. A pesar de que aparentan intentar para el camino inexorable hacia la Igualdad, en realidad no hacen sino cumplir su papel de actores. Y además, tienen como función la de actuar como Tony Stark, pues es gracias a esta derecha, que se van dando los "avances tecnológicos", ya sea imprenta, o ahora IA, que a su vez son necesarios para avanzar hacia la estandarización final (Androginia o Igualdad).

Vamos a ver un escenario hipotético, que no se va a dar, obviamente, pues los caminos marcados son extremadamente enrevesados y desconocidos para los no participantes en la trama (más conocido como goyinos, o sea nosotros); pero que más o menos nos vale de ejemplo para hacernos una idea.

Los malos (Thanos), como Bill Gates, Klaus, WEF, WHO, Soros, Biden, etcétera, quieren crear un Gran Reset y además reducir la población mundial, lo cual es verdad.

Por eso, los malos, entre otras cien cosas (como inundar Occidente de gente de jovenlandia), deciden usar una banderilla que a posta saben que es mala y es para despoblar.

Los buenos, Elon Musk, Robert Malone, LQC, David Icke, Robert Martinez, Rafacop o Rafapal, Médicos por la verdad, Jordan Peterson, Alex Jones, y quién no (Aquí el papel de Trumposo es dudoso, porque bien podría entrar dentro de los malos), toman el papel de los Vengadores (los buenos) y después de avisar de lo malos que son los otros empiezan a ver confirmadas sus sospechas de que algo apesta con las "banderillas".

En la BBC y otros medios, poco a poco, se va soltando que las "banderillas" no fueron tan buenas. Muchos borregos se van pasando al "lado bueno".

Llegado un punto, y después, y/o en medio de otros desastres (teatralizados también, como no), llega el momento del Fallo Vacunal que esperaban los malos, y nos vemos en medio de un apocalipsis zombie que ya de facto, da casi por terminada a la humanidad actual.

Luego, los "buenos", en una acción milagrosa, logran encontrar una cura basada en la tecnología. Una cura que curiosamente es la que trae la llegada del Nuevo Humano, el transhumano, pero que no es otra cosa que lo que querían todos (los "malos" y los "buenos": en realidad quien está detrás de ambos).

Luego a eso, en medio de ello, o al final, le añades alien, y alguna otra especia, y tienes una historia fenomenal.

Pero lo cierto es que el Super Humano Final (Adam Kadmon) será un ser andrógino, y habrá sido, curiosamente la "derecha", la que en un esfuerzo heróico final, habrá traído, para, obvio, parar el desastre en ciernes.

Y por eso digo, que en medio de esa película, al igual incluso que en la IIGM, incluso veremos a los "buenos" contentos, porque parecerá que estarán ganando. Y no te extrañe entonces ver a los de LQC y los del ExpresodeMedianoche por poner un ejemplo cutre, unidos, alabando la "salvación" que al final llegó.

Pero este escenario fantástico (que no sucederá así, por supuesto), o uno parecido, son una trampa, y finalmente, no demasiado diferentes a lo que es el Gran Reset ese que buscan Klaus y los amigos.

Disculpas por el tocho

Gracias por responder, ha sido muy interesante.

Ya veo que en la ecuación no contemplas un evento real de ruptura con el sistema.
 
Este hilo es necesario. Los que aquí son criticados y que se sienten señalados, si son disidencia real, deberían de agradecerlo también. Con el rol e influencia que tienen, ¿no detestarían ser utilizados como una marioneta por terceros, o tener topos entre sus filas? El arte del engaño y la manipulación es de lo que mejor sabe hacer el enemigo, y siempre han realizado movimientos, transformaciones y revoluciones desde abajo, desde la masa hambrienta de un relato X.

Entiendo que el lenguaje no es muy correcto, pero más allá de las formas hay que mirar el fondo, el mensaje que se quiere transmitir.

Añado que,

Hay que tener cuidado, porque por ejemplo que los mass cosa mientan y manipulen, no significa que los medios alternativos sean mejores. Porque pueden meter trolas ficticias como la de la tele, pueden generar más miedo y confusión que los medios de comunicación.

Y es que hay una cosa especial que tiene internet, y en relación a las conspis, cada uno elige la realidad que le gustaría tener, incluso para acojonarse (¿por qué a la gente le gusta la morbosidad o ver películas de miedo, gore?) Imagina encontrar tu fantasía como verídica en internet. Te va a hacer daño.

Y para finalizar, que me alargo, pienso que la mejor disidencia controlada es precisamente la que no sabe que está siendo controlada. Aparte de que habrá muchos que buscan sólo pasta, que quieren vivir de esto, y la búsqueda de fama.
 
De su Telegram.

"Mi canal de YT que tengo parado desde hace mas de un año porque no quiero que me borren contenido muy valioso con muchas horas de trabajo, acaba de pasar de llamarse @InesSainzEsteban a @inessainzesteban5788 por arte de magia.... No flipo porque hasta eso me han robado."

Dile a esta orate que hace más de un mes youtube dio la opción de ponerle nombre al canal, proponía una opción que podías cambiar si no te gustaba. Si no eligió ninguno la IA lo hizo por ella. Celebra que pidan papayatest a los chinos en el aeropuerto. Feladora profesional con la neurona justa para no cagarse encima.

jajaja eso en tal caso no indica que sea DC, sino sencilla roto2

¿Eso de que celebra que pidan papayatest a los chinos en el aeropuerto de dónde lo sacas? Pues puede que sea otra DC de manual si eso es cierto, o sencilla útil.

Si ya nada me sorprende...
 
Volver