El hilo de la Disidencia Controlada

xDD

At its best. Pero como "Wilfred".



Creo que te excedes un poco en lo de Ley Natural ya que le niegas un principio bueno que tiene que tener y es el tremendo hechizazo PACO que es y el poder que tiene saberlo. Precisamente por esto que dices, es donde más agentes, masonería, fraude, deceivers y cantamañanas hay es en este tema. Más que en Flat Earth, que ya es decir.

Y si la versión usana es PACO. Con un líder ex (¡!) - satanista, una crossdresser, también satanista, cagando hechizos y numeritos por doquier con el archiqueterepetido vídeo donde hay Happy Ending, espérate que te hable de los de aquí de nuestra tierra.

Por un lado tenemos la REML.
República del Menda Lerenda. Mira, no es por sonar elitista, pero irse a la cosa. Si tienes esta tarjeta también vete a la cosa. No es ingenioso ni hace gracia. Más bien genera suspicacia. Ellos siempre te dirán que eres tú quien haz de responsabilizarte de tus decisiones, pero no entiendo por qué no avisan que no hay fórmulas.

Respecto a Mark Zafio todo normal, menos eso de que sea EX-satanista y que además de todo eso, por encima de la ley natural está la "la ley Eterna" que según sus palabras es "la ley de la atracción".

LA LEY DE LA ATRACCIÓN: pues vete a tomar por ojo ciego, Mark Rancio.
BONUS: se truña su directo con David Icke ¡DAVID ICKE! y se queda tan ancho.


Pero hay más, en su web que no falte la geometría sagrada, que no hay cosa que más ardor de estomago dé y la tierra globo ahí bien grandota coronando que uno no sabe ya si directamente, lo hace para tocar los narices.
Pero con estos ingredientes no sé como a este tío no le han partido la cara ya, porque eso sí que sería lo más NATURAL.

1667056235737.png


A estos dos, hay un español que amablemente traduce su contenido. Un tal Joe Knowbody. Bastante Paco por cierto su web, su YT y todo lo que implique un layout. Pero, bueno, eso no sería el problema.

Passio también defiende y gusta mucho de la Teosofía, cuyo máximo exponente fue la masona Blavatsky. Ocualtando que, en realidad, la sociedad teosófica fue fundada por el judio Rudolf Steiner, de quien hoy mismo he abierto un hilo con información que este da acerca de la sangre. Pero eso es otra historia. Steiner es un fundador de la sociedad de Thule, junto a la masona y satanista Blavatsky.

Yo no niego que ninguno de estos tengan buen material. Lo tienen. Pero es que ya sabemos que si por algo enganchan es porque tienen información, normalmente exclusiva. Que es con la que enganchan.

Si en USA son de corte satanicologíadedetroit, en España ¿cómo es?:
PACO
La REML, te la venden como una ficción jurídica pero, en realidad, se trata de un registro / obra intelectual en el registro general de la propiedad intelectual.
NO DIGO QUE NO TENGA UTILIDAD.
Del Ra Hombre Libre ese, me abstengo de opinar. Paso.

1667057030889.png


El problema que les veo a los espanoles es que hablan muy bien, tienen más o menos buena oratoria. Hay uno que se llama Junior, que creo que es de Baleares, pero vive en Canarias, que se jactaba de aplicar la "progenitora Constitución" para poner en apuros a un Mercadona y que le dejaran entrar sin mascarilla. Aún teniendo un papel de exento pero no lo quería usar porque está súper implicado con lo de ser soberano. Un día comprobé de manera personal que las instrucciones que el daba, eran inaplicables en el Mercadona donde lo probé. Lo que quiero decir, es que NO ENTIENDO porque no dicen abiertamente, que no hay manual, que no hay reglas y que es cosa de cada uno. Que es una mezcla, de conocimiento del asunto y rollo esotérico, además de otras cosas totalmente particulares en cada caso. ESO EN ENGAÑAR.

Que defiendan la progenitora Constitución ya es PARA miccionar Y NO ECHAR GOTA.


Por cierto, todo esto viene de atrás de validar como una jodida eminencia a un obeso mórbido judio AGENTÍSIMO DOBLE llamado Jordan MAXWELL. Que encima yo creo, que es la misma persona que Bill Cooper. xD Y hacen bien. Para qué van a pagar a dos. Aquí deberían de hacer lo mismo y reciclar a Spiriman como Pedro Zerolo grabando videos desde el etérico o que lo cambien por Juan Luis Guerra a cantar unas bachatas.


IMAGE 2022-10-29 18:51:31.jpg


Aquí Maxwell haciendo lo que mejor sabía hacer. Reirse de todos nosotros.

MAXWELL VIO TRES (¡tres!) OVNIS Y EL PADRE DE SU NOVIA ERA ALIEN





1667063021174.png
 
Última edición:
xDD

At its best. Pero como "Wilfred".



Creo que te excedes un poco en lo de Ley Natural ya que le niegas un principio bueno que tiene que tener y es el tremendo hechizazo PACO que es y el poder que tiene saberlo. Precisamente por esto que dices, es donde más agentes, masonería, fraude, deceivers y cantamañanas hay es en este tema. Más que en Flat Earth, que ya es decir.

Y si la versión usana es PACO. Con un líder ex (¡!) - satanista, una crossdresser, también satanista, cagando hechizos y numeritos por doquier con el archiqueterepetido vídeo donde hay Happy Ending, espérate que te hable de los de aquí de nuestra tierra.

Por un lado tenemos la REML.
República del Menda Lerenda. Mira, no es por sonar elitista, pero irse a la cosa. Si tienes esta tarjeta también vete a la cosa. No es ingenioso ni hace gracia. Más bien genera suspicacia. Ellos siempre te dirán que eres tú quien haz de responsabilizarte de tus decisiones, pero no entiendo por qué no avisan que no hay fórmulas.

Respecto a Mark Zafio todo normal, menos eso de que sea EX-satanista y que además de todo eso, por encima de la ley natural está la "la ley Eterna" que según sus palabras es "la ley de la atracción".

LA LEY DE LA ATRACCIÓN: pues vete a tomar por ojo ciego, Mark Rancio.
BONUS: se truña su directo con David Icke ¡DAVID ICKE! y se queda tan ancho.


Pero hay más, en su web que no falte la geometría sagrada, que no hay cosa que más ardor de estomago dé y la tierra globo ahí bien grandota coronando que uno no sabe ya si directamente, lo hace para tocar los narices.
Pero con estos ingredientes no sé como a este tío no le han partido la cara ya, porque eso sí que sería lo más NATURAL.

Ver archivo adjunto 1244282

A estos dos, hay un español que amablemente traduce su contenido. Un tal Joe Knowbody. Bastante Paco por cierto su web, su YT y todo lo que implique un layout. Pero, bueno, eso no sería el problema.

Passio también defiende y gusta mucho de la Teosofía, cuyo máximo exponente fue la masona Blavatsky. Ocualtando que, en realidad, la sociedad teosófica fue fundada por el judio Rudolf Steiner, de quien hoy mismo he abierto un hilo con información que este da acerca de la sangre. Pero eso es otra historia. Steiner es un fundador de la sociedad de Thule, junto a la masona y satanista Blavatsky.

Yo no niego que ninguno de estos tengan buen material. Lo tienen. Pero es que ya sabemos que si por algo enganchan es porque tienen información, normalmente exclusiva. Que es con la que enganchan.

Si en USA son de corte satanicologíadedetroit, en España ¿cómo es?:
PACO
La REML, te la venden como una ficción jurídica pero, en realidad, se trata de un registro / obra intelectual en el registro general de la propiedad intelectual.
NO DIGO QUE NO TENGA UTILIDAD.
Del Ra Hombre Libre ese, me abstengo de opinar. Paso.

Ver archivo adjunto 1244299

El problema que les veo a los espanoles es que hablan muy bien, tienen más o menos buena oratoria. Hay uno que se llama Junior, que creo que es de Baleares, pero vive en Canarias, que se jactaba de aplicar la "progenitora Constitución" para poner en apuros a un Mercadona y que le dejaran entrar sin mascarilla. Aún teniendo un papel de excento pero no lo quería usar porque está súper implicado con lo de ser soberano. Un día comprobé de manera personal que las instrucciones que el daba, eran inaplicables en el Mercadona donde lo probé. Lo que quiero decir, es que NO ENTIENDO porque no dicen abiertamente, que no hay manual, que no hay reglas y que es cosa de cada uno. Que es una mezcla, de conocimiento del asunto y rollo esotérico, además de otras cosas totalmente particulares en cada caso. ESO EN ENGAÑAR.

Que defiendan la progenitora Constitución ya es PARA miccionar Y NO ECHAR GOTA.


Marry me @Chulita

Veriamos juntitos los videos del abobado y escuchariamos a Taburete despues de nuestras arduas investigaciónes besitos:
 
Última edición:
Marry me @Chulita

Veriamos juntitos los videos del abobado y escuchariamos a Taburete despues de las arduas investigaciónes besitos:
1667059901647.png


Pero ya no es. Lo dejó. Un día dijo "ya está, se acabó".

Se hartó, así como cuando dejas los hidratos por la noche. Y a esto que cuando iba de camino convenciéndose de que ya había tomado aquella decisión y se lo iba a decir a Baphometín Jr. que estaba esa semana de tarde, para que lo borrara de la base datos y ni newsletters le mandaran, que también iba a dejar ser orate.
 
Ver archivo adjunto 1244344

Pero ya no es. Lo dejó. Un día dijo "ya está, se acabó".

Se hartó, así como cuando dejas los hidratos por la noche. Y a esto que cuando iba de camino convenciéndose de que ya había tomado aquella decisión y se lo iba a decir a Baphometín Jr. que estaba esa semana de tarde, para que lo borrara de la base datos y ni newsletters le mandaran, que también iba a dejar ser orate.

 
Mark me recuerda al doctor liendre. Que todo sabe y de nada entiende,

Como el resto de gurús del interñec.

Un poco equivalente, sí. Experto de cosa en algo, hortero como su querida progenitora y con ganas de afostiarlo nada más ver de refilón una miniatura de sus videos.

Desde que Bapho no le controla las ingestas se está "apaisando"

1667061342505.png



No tiene cara.

Ver archivo adjunto 1244358
 
Sobre el primer punto que dices ... Realmente los elegidos no ostentaban el poder desde mucho antes del final de la II GM??
Quizás lo necesitasen como lavado de cara por el cuento o para advertir a todas las generaciones venideras de por donde no se podía ir, pero ya estaban en el poder desde muchísimo antes intuyo
Despues de los jesuitas, las noblezas negras y demás mandangas se han sacado de la manga a los illuminati y los reptilianos. Eso cuando no echan mano de algún "gobierno oculto fascista".
La cuestión es no hablar de quienes ya sabemos.
 
Porque podría ser un transexual, véase su cara de nariz para abajo sobre todo. Aunque entiendo que es hija de Salvador Freixedo.
Es autora, investigadora del fenómeno OVNI, periodista.
Edito: +tiene un libro del crimen de Alcácer.
Fue la mujer de Freixedo.
Es periodista y ufóloga. Ideológicamente es conservadora en la línea de Cristina Martín Jiménez, pero sin salirse de los márgenes, no vaya a ser que la etiqueten de "nancy" y esas cosas tan pavorosas. o_O
 
Última edición:
¿Y tú entiendes en que dirección va el reset? Globalismo, agenda 2030, ese es el reset. Si algo queda claro en el ER es que toda esa ralea a la que se acusa trabaja para el globalismo. Si explota el ER revienta el sistema en España: gobierno, partidos, cúpulas policiales y judiciales, etc. Y TODOS ESTOS TRABAJAN PARA EL GLOBALISMO, nadie de esos quiere explotar el sistema. Toda esa información la están sacando antisistemas desde dentro. Insisto, lee sobre la teoría del caos.
Uff, ahí le has dado. conprisa:
Algunos es que parecen lerdos.
 
Volver