El hilo de la Disidencia Controlada

Acabada la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y los cuentos y los sustos, nuestro ejército de disidencia, necesita explorar nuevas áreas de despierte. Ahora han formado un "movimiento" que lucha contra el abusivo recibo de la luz.

Ver archivo adjunto 1251938

Y, cada vez tienen más producción detrás, igual de cutre pero cada vez más sofisticados dando instrucciones para "el despierte" del área a tratar. Una plataforma con una fómula al estilo recogida de firmas a lo Change.org, con la que esperan llegar a 50mil seres haciendo historia. Y una vez allí, ya estará, ya existirá una GRAN FUERZA, producto de semejante movimiento energético con la que a golpe de solemnidad pereceran las eléctricas.

Ver archivo adjunto 1251910

Ver archivo adjunto 1251912

Despertando y divulgando tenemos a:

  1. Policías para la Verdad, cómo no.
  2. Luis de Benito, cómo no.
  3. RafaPal. También
  4. Que no falte un Despierta o un Soberanos Naturales en la carte de invitados.
  5. Colin Rivas, por qué no.
  6. Un equipo judicial, seguramente Escabelum o Liberum (para los recursos... xD)
Lo primero que tenéis que hacer es daros de alta, porque si no figuráis y no les dais vuestros datos cómo pretendéis que se consiga movilizar tantísima fuerza y energía para llegar a los 50mil, que se necesitan para vencer a los enemigos de la 5D.
Lo segundo es que te des de alta otra vez y te eches al hombro la tarea de la difusión, danto más datos aún para que se pueda contar contigo al máximo, además de que traigas a aquellos que ya conozcas, para que los coordines en un grupo de Telegram y la información de todos vosotros pues esté más a mano, más ordenada. Ni que decir tiene, que al ser coordinador del grupo, pues tendrás que administrar y compartir como una cacatúa todos los númeritos, jueguecitos Paco y demás despiertes sin fecha límite. Porque no es un evento. Ni un concierto o un festival. Recuerda que hay que llegar a 50.000 altas quejas. La misión está clara.

Luego, tan solo hay que seguir el proceso que viene numerado del 1 al 7, detallando cómo se producirá la hazaña. MI favorito es el punto 7º. Me encanta ese "cuando vayamos a juicio, ya veremos como lo hacemos, igual cortan la luz, pero para aquel entonces ya, el proceso de mutación y transmutación energética se habrá consumado y no habrá nada de lo que preocuparse porque ya habremos ganado".


QUE SIGA LA CHIFLADURA.



Falta el juez querulante y biprevaricador Impresencia, con ese y sus 2947830 querellas diarias ganan seguro.











Ganan plaza en el psiquiatrico queria decir
 
Y por si estos tres últimos años te han dejado un regusto como a poco. Como que mola un truñado final con más cosas. Más circos, más 5D, más NAG-CHAMPA. Pero los CMs de Burbuja son aburridos de solemnidad, y no te llenan, porque tú eres un "despierto" como dios manda y, suponemos que no tendrás otro plan para el próximo 11M (el once, sí) a la nueva cita con algunas ALL-STARS de los que todos ya conocemos. Reserva ya tu entrada anticipada por 25 EUROS DE cosa que para mañana ya estarías tardando. Ponte a disfrutar y a despertar con unas buenas charlas de los gurús del negacionismo y te llevas una meditación incluida por si quieres ser el primero en todo.


IMAGE 2022-11-06 01:07:27.jpg



EL OJITO DE LOS narices QUE NO FALTE.


IMAGE 2022-11-06 01:08:20.jpg


El Coronel Paños, Antonio de Vicente a punto del reset, Cristinita Martín Bilderberg, ¡el Aullidos!... ¡menudo cartelazo!

Aquí una foto que no voy a comentar porque es mejor que leáis el nombre del FORO ACCE con una instantánea muy apropiada de su CEO. Una ONG con nombre de basket y unos propósitos justoidénticos a los que mencionaba anteriormente. Esos de sumar energía para movilizar tremendísimas cantidades y fundirnos todos en uno para poder avanzar como una sola conciencia.

IMAGE 2022-11-06 01:07:37.jpg


¿QUE NO PUEDES IR? Tampoco te preocupes. Con 5€ te pillas una meditación guiada en la tienda del Foro ACCE el MISMO DÍA DEL EVENTO y te plantas allí con tu cuerpo astral que a ver quien es el guapo de decirte algo.​


IMAGE 2022-11-06 01:07:32.jpg


¿No os apetece fundir vuestras conciencias con estas personas?
Eso es porque estáis amargados.

Agenda 2030, porque la agenda 2030, la agenda 2030, estos satánicos que quieren imponer la agenda 2030, el pin de la Agenda 2030, y nos dirán cosas como que no tendremos nada porque la Agenda 2030, la agenda 2030 no se la aplicarán ellos, Agenda 2030 a tope de power, boom agenda 2030. Y te vas de aquí con ardor de estomago y te metes en Telegram y no falla, macho. Todos los grupos con sus cacatúas perfectamente sincronizadas con el Agenda 2030 en la boca.


TODO
EL SANTO DÍA.


Y no la borregada que pasa de todo, NO. Canales de DESPIERTOH.
Voy ahora mismo a fundir mi conciencia con todos vosotros para quedarme atrapadita y que no dejéis de decir "AGENDA 2030" como meros operarios de Matrix. Y gratis.
 
Última edición:

Es que es un evento benéfico. No hay ánimo de lucro. No hay ánimo de nada, pero de lucro así por lucrarse, tampoco.

Para pagar gastos más o menos da la entrada. Porque ese ejército de demorados tiene que ser gastón como ellos solos. Me imagino desplazar al Aullidos, al Baños, al viejales del programa del Iker, y eso tiene que ser gastoso y porculero como las divas que son. Sin perdonar las 3 comidas.

Son las nuevas divas de la A genda 2030.
 
Última edición:
Es que es un evento benéfico. No hay ánimo de lucro. No hay ánimo de nada, pero de lucro así por lucrarse, tampoco.

Para pagar gastos más o menos da la entrada. Porque ese ejército de demorados tiene que ser gastón como ellos solos. Me imagino desplazar al Aullidos, al Baños, al viejales del programa del Iker, y eso tiene que ser gastoso y porculero como las divas que son. Sin perdonar las 3 comidas.

Son las nuevas divas de la Agenda 2030.

Se va a celebrar aqui:

Salas y Auditorios - Palacio de Congresos de Torremolinos (palacio-congresos.es)

Lo que no sé es que sala alquilaran, pero hay alguna de 800 personas roto2

Imagino que cogeran alguna pequeña. Audillos no tiene el mismo tiron que EL ANGELOTE.

Ademas a 25 pavos son solo las primeras luego las suben a 50 merkels pinocho:
 
Última edición:
Se va a celebrar aqui:

Salas y Auditorios - Palacio de Congresos de Torremolinos (palacio-congresos.es)

Lo que no sé es que sala alquilaran, pero hay alguna de 800 personas roto2

Imagino que cogeran alguna pequeña. Audillos no tiene el mismo tiron que EL ANGELOTE.

Ademas a 25 pavos son solo las primeras luego las suben a 50 merkels pinocho:
Ya ves. Será por eso que ya te reciben con una meditación de primerísima hora, para bajonearte las frecuencias y alicatarte los chacras. Luego una firma de libro que se pasa en na y menos con las miras puestas en ese descanso ya casi antes de ya, por fin, abandonar el lugar.

¿Irá mucha gente? Yo creo que no.
 
Ya ves. Será por eso que ya te reciben con una meditación de primerísima hora, para bajonearte las frecuencias y alicatarte los chacras. Luego una firma de libro que se pasa en na y menos con las miras puestas en ese descanso ya casi antes de ya, por fin, abandonar el lugar.

¿Irá mucha gente? Yo creo que no.

Emilio Carrillo tenia mucho tirón en 2012.
 
Última edición:
Acabada la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y los cuentos y los sustos, nuestro ejército de disidencia, necesita explorar nuevas áreas de despierte. Ahora han formado un "movimiento" que lucha contra el abusivo recibo de la luz.

Ver archivo adjunto 1251938

Y, cada vez tienen más producción detrás, igual de cutre pero cada vez más sofisticados dando instrucciones para "el despierte" del área a tratar. Una plataforma con una fómula al estilo recogida de firmas a lo Change.org, con la que esperan llegar a 50mil seres haciendo historia. Y una vez allí, ya estará, ya existirá una GRAN FUERZA, producto de semejante movimiento energético con la que a golpe de solemnidad pereceran las eléctricas.

Ver archivo adjunto 1251910

Ver archivo adjunto 1251912

Despertando y divulgando tenemos a:

  1. Policías para la Verdad, cómo no.
  2. Luis de Benito, cómo no.
  3. RafaPal. También
  4. Que no falte un Despierta o un Soberanos Naturales en la carte de invitados.
  5. Colin Rivas, por qué no.
  6. Un equipo judicial, seguramente Escabelum o Liberum (para los recursos... xD)
Lo primero que tenéis que hacer es daros de alta, porque si no figuráis y no les dais vuestros datos cómo pretendéis que se consiga movilizar tantísima fuerza y energía para llegar a los 50mil, que se necesitan para vencer a los enemigos de la 5D.
Lo segundo es que te des de alta otra vez y te eches al hombro la tarea de la difusión, danto más datos aún para que se pueda contar contigo al máximo, además de que traigas a aquellos que ya conozcas, para que los coordines en un grupo de Telegram y la información de todos vosotros pues esté más a mano, más ordenada. Ni que decir tiene, que al ser coordinador del grupo, pues tendrás que administrar y compartir como una cacatúa todos los númeritos, jueguecitos Paco y demás despiertes sin fecha límite. Porque no es un evento. Ni un concierto o un festival. Recuerda que hay que llegar a 50.000 altas quejas. La misión está clara.

Luego, tan solo hay que seguir el proceso que viene numerado del 1 al 7, detallando cómo se producirá la hazaña. MI favorito es el punto 7º. Me encanta ese "cuando vayamos a juicio, ya veremos como lo hacemos, igual cortan la luz, pero para aquel entonces ya, el proceso de mutación y transmutación energética se habrá consumado y no habrá nada de lo que preocuparse porque ya habremos ganado".


QUE SIGA LA CHIFLADURA.
Menuda tomadura de pelo lo de la luz, el gas, el climate change y su querida progenitora. Y la gente sigue picando.
 
Es que es un evento benéfico. No hay ánimo de lucro. No hay ánimo de nada, pero de lucro así por lucrarse, tampoco.

Para pagar gastos más o menos da la entrada. Porque ese ejército de demorados tiene que ser gastón como ellos solos. Me imagino desplazar al Aullidos, al Baños, al viejales del programa del Iker, y eso tiene que ser gastoso y porculero como las divas que son. Sin perdonar las 3 comidas.

Son las nuevas divas de la A genda 2030.
Sin ánimo de lucro, no. SINÓNIMO DE LUCRO!!!
 
Este no es que sea desinformador o disidencia, sino que directamente ESTÁ IDO DE LA OLLA. Supongo que los videos los graba desde su habitación en el MANICOMIO.
Es un problema bastante extendido entre el mundillo "conspiranoico" de jewtube. Al fulano le pasa como a Luis Carlos Campos, otro que no está demasiado bien psicológicamente.
 

Raul Preico. OTRO. Nos lo presentaron en un video de YT que vimos todos en el que nos enseñaba desafiante a saltarnos los peajes.


Con una simple búsqueda de las empresas que ha abierto y cerrado en los últimos años se puede comprobar que estas son de los más curiosas. Que no tienen nada que ver con la abogacía. Y que detrás de algunos nombres de dichas empresas, como por ejemplo La Clave del Éxito lo que hay detrás es una empresa de distribución de alfombras.
UN TROLL DEL SISTEMA COMO UNA CATEDRAL.

 
Raul Preico. OTRO. Nos lo presentaron en un video de YT que vimos todos en el que nos enseñaba desafiante a saltarnos los peajes.


Con una simple búsqueda de las empresas que ha abierto y cerrado en los últimos años se puede comprobar que estas son de los más curiosas. Que no tienen nada que ver con la abogacía. Y que detrás de algunos nombres de dichas empresas, como por ejemplo La Clave del Éxito lo que hay detrás es una empresa de distribución de alfombras.
UN TROLL DEL SISTEMA COMO UNA CATEDRAL.

Es el "ELON MUSK IBÉRICO". roto2 roto2 roto2
 
Aquí en una esquinita sitio para este hilo con la 'foto de familia' (que incluye a 'Juan de la familia Lankamp')

 
Volver