El hilo de la Disidencia Controlada

Chulita

In the jungle
Desde
9 Oct 2013
Mensajes
9.111
Reputación
16.250
Tiene pinta de bollo camionera si me apuras. ¿Pero sabes una cosa? A mí este tema se me hace, digamos, bola.
Y voz de pito.

Me da ardor de estomago entrar a los hilos y ver a la gente hablar de algo que no nos afecta lo más mínimo, a no ser que le hagamos la propaganda y la campaña de marketing nosotros GRATIS. Y eso es lo que hacen los borregos 2.0., hablar de transhumanismo y de transexualidad como si a ellos les molestara algo que nunca va a pasar a no ser que les moleste lo suficiente como para nombrarlo tanto y atraerlo tanto y hacer que suceda.

Ya he dicho en muchos otros hilos míos y he publicado fotos mías, que según ellos YO MISMA SOY TRANS. MTF.


EDITO: Además, de que hoy en día la gente es mucho más andrógina que antes.
 
Última edición:

Cicciolino

✅✅
Desde
17 Sep 2018
Mensajes
13.348
Reputación
21.654
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.194
Reputación
62.293
Colin Rivas ha estado hablando de burbujainfo en este programa suyo (21:26 en adelante, sobre todo) con Javier Pérez Nieto.

Ha estado leyendo algunos comentarios de este hilo: DESMONTANDO A RICARDO QUINTACALUMNIA, SEMIANALFABETO BOCACHANCLA PALANGANERO DE MASONES. Entre ellos, alguno de @elgatochimpliflinguir, cónsul de Colinesia, defendiéndolo frente a algunos infundios. meparto:

¿Te queda munición para este gordito, tita @Chulita?
Voy a verlo xD

leche las gafas ! xD no lo ha reconocido al instante pensaba que era el invitado
 

Chulita

In the jungle
Desde
9 Oct 2013
Mensajes
9.111
Reputación
16.250
Colin Rivas ha estado hablando de burbujainfo en este programa suyo (21:26 en adelante, sobre todo) con Javier Pérez Nieto.

Ha estado leyendo algunos comentarios de este hilo: DESMONTANDO A RICARDO QUINTACALUMNIA, SEMIANALFABETO BOCACHANCLA PALANGANERO DE MASONES. Entre ellos, alguno de @elgatochimpliflinguir, cónsul de Colinesia, defendiéndolo frente a algunos infundios. meparto:

¿Te queda munición para este gordito, tita @Chulita?
Vamos a ello.
Lo tenía en "pendientes", pero es tan cutre que me lo había ido dejando sin darle mucha importancia.


De este personaje, al que vamos a hilar junto con Iru Masonucci, que es amigo de Jorge juca.
Primero, Iru hace un montaje de un vídeo distorsionando la voz de Jorge Guerra apropiándoselo como suyo, y pide que se suscriban a su canal, con ánimo de lucrarse económicamente. Pero posteriormente, parece ser que lo retira.
A continuación, Colín Rivas lo coloca en su canal y sigue con el show.
Guerra se indigna y coloca de nuevo su video original y hace solamente referencia de su malestar mencionando a Colín Rivas, pero no menciona al autor del supuesto manipulador Iru Masonucci.

Después de todo esto, aparece el showman Colin invitando a Guerra a su programa. Y entonces los espectadores, prosiguieron y pidiendo más y más espectáculo. Más circo para entretenernos. A lo que ellos nos brindan más de lo que al final, acabamos pidiendo: más minutos de animación.


No obstante, a petición de Tito @Cicciolino y @mondeja se hará un estudio para posteriores mofas de este Rivas-VaciaMadrid y Valdeande. Otro enormísimo estulto de la conspiración más PACO. De la disidencia más insultante.
 

Chulita

In the jungle
Desde
9 Oct 2013
Mensajes
9.111
Reputación
16.250
Repasemos algunos de los más importantes puntos para detectar disidentitos, que, como ya sabemos, el mismo nombre apesta.

IMAGE 2022-07-30 12:09:24.jpg



- hacen Larping
- mezclan verdades con mentiras
- apoyan algún partido político: aquí tenemos a muchas ratas. Por ejemplo: @WEKurtz
- juegan a dos bandas o a tres o a cuatro
- colaboran unos con otros en manifestaciones y videos muy rebelditos
- normalmente su único objetivo es pedir donaciones
- entretienen, lo que hacen es mero circo. Así distraen y hacen que no nos centremos en nada
- suelen salir tarde o temprano en los medios de comunicación masivos: TV
- tratan a sus seguidores como a un rebaño, normalmente con tintes sectarios: despierta, wake up!,
etc
- no se mojan a la hora de identificar a todos los enemigos: judíos, Jesuitas, etc
-suelen hablar de un bando, pero no del otro
- usan PNL
- hacen dinero a costa del miedo, y en muchos casos, solo buscan vender sus productos aunque impliquen aceptar el el bichito (Andreas Kalcker)
- hacen Big Data y/o doxing
- hacen simbolitos y/o usan numerología
 
Última edición:

Mod

Madmaxista
Desde
22 Ago 2017
Mensajes
787
Reputación
1.255
Chulita, qué piensas de Fran Parejo y su canal UN SALTO QUANTICO ?
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.397
Reputación
92.377
Los Royuela Samit son judíos, Samit es apellido judío, son mafia de subasteros judíos. Cuando lo dije en el hilo casi me corren con estacas porque "qué importa que sean judíos blabla bla". El niño Gabriel, el que trabaja en Cosmograma cuyo dueño también es judío, los apoya mucho.
 

CombateLiberal

Nómada Digital.
Desde
25 Ene 2022
Mensajes
315
Reputación
239
Debido a la propia naturaleza de la realidad dual, en el sistema en que vivimos, es este mismo quien tiene que darte al bueno y al malo, el blanco y el oscuro, ejerciendo fuerzas de carácter análogo, de las que se deriva una alquimia que nos afecta a todos los de la maquinaria toroidal, completándose una y otra vez un ciclo que no deja de ser un ritual donde hay un sacrificio.

A veces contemplo con frustración y ojiplatismo, como personas con cierto nivel de "despierte" - permitiéndose el término por practicidad sin que el mismo designe - como caen en trampas de segundas y/o sucesivas capas, a veces de lo más insólitas, otras de lo más ingenuas. Esto no sucede porque esas personas sean menos listas, dispongan de menos tiempo libre o tengan menos voluntad de saber, ya que esto no infiere ni es premisa para prevenir a nadie de caer en las más simplonas y repetitivas engañifas, no siendo, además, conscientes de ello. Todo esto ocurre porque no se enteran de cómo funciona el juego.

Aunque me reservaré (o no) de opinar de manera gesticular, creo entender que sí suele darse un hecho común a este nivel de ignorancia 2.0: estas personas suelen tener un conocimiento muy extenso de un tema en concreto, a menudo, fanatizándose, lo que les lleva a crearse una identificación con ciertos autores de cabecera y a consumir sus obras.



Y ahí tienes a otro de los "polis buenos" del sistema, el coronel Pedro Baños, otro pastor de "despiertos" que no se enteran de como funciona el juego.
Pedrito ha sido el primer militar de la historia de España en presentar un programa de televisión (la mesa del coronel) en el año 2019, producido por Mediaset, Iker Jiménez y Carmen Porter, teniéndolo como colaborador habitual. Ya sabemos que en la tele sacan a gente muy peligrosa para el sistema ¿verdad?

Ver archivo adjunto 1085376



Natalia Prego Cancelo: El sistema necesitaba justo alguien como ella. Yoga, terapias alternativas, etc. Tiene todo el arcoiris de la New Age y las terapias embichantes. Nunca negó la existencia de la falsa enfermedad. Nunca dijo ni pío, además de ayudar a instalar desde primera hora el neo-concepto primordial para el éxito de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo: asintomático.

En realidad, todos fomentan, sirven y complementan conjuntamente (por eso hacen videos muy guays juntitos y manifestaciones muy rebeldonas) a una parte exclusiva del relato, para que parezca que denuncian algo, cuando, en realidad, la intención es la de validar otra. Como puede ser, por ejemplo, no desmentir el bichito, no denunciar la inoculación de los niños, publicar y aconsejar con certificados y papeluchos de exención mal redactados, etc. Lo que van alternando más o menos es su carácter mediático (oximorón) en base a como se iba desarrollando el relato del el bichito-19 y este iba necesitando más de uno u otro personaje.


Donde digo Prego Cancelo, digo su marido y Médicos por la verdad y todo colectivo por la verdad que se lea.

Ver archivo adjunto 1085389


RafaCop: a esta rata no me apetece ni describirla mucho. Pero debe de estar muy bien relacionado porque está en todo fregado, lo carga todo de simbolismo para iniciados y dudo hasta de que sea poli ¿Tú lo has visto en la comisaría alguna vez en alguna foto de las cientos que tiene y que sube a diario? No, siempre aparecía como mucho entrando a un ascensor.

Oscuro y siniestro como el solo, no solo su foto de perfil en su cuenta de IG muestra un rifle apuntándote, a la vez que se tapa un ojo y un sugerido compás masónico, sino que todas sus publicaciones tienen en común el uso de ciertas coletillas a modo de pregunta "graciosa y desafiante" con la que encandila al borrego premium, haciendo que el mensaje adquiera una doblez en la que se ríe al estilo hidden in plain sight. Es más, su primer post, aunque creo que ya borrado, era un mensaje de presentación y burla a modo jocoso llamándo "estúpidos" a todo aquel que le siguiera.

A mí me echó de sus grupos DIVOC (que se las trae el nombrecito), y Telegram dejó de funcionarme un día entero, no sin antes verlo sucumbir ante un zankito de un usuario inquietante que dudo que fuese hasta humano. Aunque eso da para otra historia.
Aquella cantidad de gente que logró agrupar en rebaños localizados no era nada desdeñable.

Ver archivo adjunto 1085399


Y aquí lo tenéis con el marido de la Prego junto con la escritora y autora de los libritos donde nos contaba todo, todito lo que estaba pasando, dándole un par de clicks por la información, disponible en Amazon, Cristina Marín Jiménez.



Ver archivo adjunto 1085416



El 19 de mayo se estrena en Madrid la película del verano: THE BIG RESET MOVIE.


Con un gran elenco de disidencia controlada tanto nacional como internacional: desde Cristinita Martín Bilderberg, hasta Andreas Kalcker pasando por Chinda Delpepino, el Doctor Benito, el aullidos, etc ¡No falta ni uno! Toda la gente que tiene aborregada y sacándole los dineros a los "despiertos", que aún a estas alturas creen que los susodichos mesías y gurús que se están forrando desde que empezó el circo van a salvarnos de los "malos".



Martín Sánchez: rockero rebelde autor del hit "nosequé" de la mascarilla. Una hez descomunal ¿Tú lo habías visto alguna vez antes? Yo, tampoco.


Ver archivo adjunto 1085411


La DC se suele agrupar para conseguir seguidores y dinero. A estas alturas, quien no lo vea, es por ceguera.


QUEDO POR EDITAR:


Robert Martínez: -
Expediente Royula: -

Scabelum:
El abogado ese Aitor Sarasola: -
Preico Jurídicos
: -

Doctora Tabarracín:
Doctor Sevillano: -
TrotaPóker: -
Colectivos por la verdad: policías, profesores, pilinguis, cajeras, amas de casa, ingenieros, bomberos, sanitarios...
Sonia Bazán: para lograr atraer a la capa más choni.

Portada de The Economist: un auténtico genio en el pastoreo de los borregos pogre o "despiertitos", aquel el que les truñó la verdad indiscutible de que las portadas de la revista trae pistas concretas, de las maldades que las élites nos tienen preparadas.
Se dedican hilos, grupos de Telegram a analizar minuciosamente los soplos encriptados que les dejan unos millonarios enrollados porque solo ellos pueden entender. Más de uno termina suscribiéndose y pagan revista todo el año.

Ver archivo adjunto 1085528
Chapeau.
 

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.502
Reputación
29.869
Vaya pedazo de HILAZO =D>

En la biblia te dicen que no adores falsos ídolos porque ellos mismos te los ponen sabiendo que son un fraude.

Otro que me da muy mal rollo es el Óliver Ibáñez.
Tiene un trasfondo chungo.

El de Descubriendo la Verdad o como se llame, un chapas y un ****** de tío.
Nunca lo he tragado ni aunque hablase de temas interesantes (con mucho tostón de relleno).
 

Chulita

In the jungle
Desde
9 Oct 2013
Mensajes
9.111
Reputación
16.250
Vaya pedazo de HILAZO =D>

En la biblia te dicen que no adores falsos ídolos porque ellos mismos te los ponen sabiendo que son un fraude.

Otro que me da muy mal rollo es el Óliver Ibáñez.
Tiene un trasfondo chungo.

El de Descubriendo la Verdad o como se llame, un chapas y un ****** de tío.
Nunca lo he tragado ni aunque hablase de temas interesantes (con mucho tostón de relleno).
Un me gusta la fruta al servicio de desacreditar el tema de marras.