El hilo de la Disidencia Controlada

Chulita

In the jungle
Desde
9 Oct 2013
Mensajes
9.110
Reputación
16.250
Hombre... el 911 tiene mucha carga simbólica en ambientes de mandil y suelo ajedrezado.
Ah, vale. Que en 19:10 lo hay también, disculpa.

Sí, como te digo eso lo hacen mucho. El de Fraude Legal en su canal, edita las cosas que sube para hacer cosas con las cifras (de las horas) y ponerlas capicúas siempre o algo así hacía. Es que ya no me acuerdo bien.
 

BUAKAW BANCHAMEK

▲▲▲
Desde
31 Ago 2017
Mensajes
10.456
Reputación
27.804
¿Que sabe cosas? Pero si tiene miles de folios y de movidas.

Yo lo que creo es que de vez en cuando, ellos están obligados a desempolvar verdades, corruptelas y diferente material ¿Por qué? Por motivos de karma que agotan las propias estructuras. (Ya sabemos, además que están obligados, en cierta manera, a avisarnos ). Pero, como siempre, la manera en la que nos lo cuentan es la que es. Mezclada con mentiras
Sí. Se nos escapan cosas porque no logramos comprender cómo funciona el asunto exactamente. De ahí que hagan cosas que nos desconcierten. Quizás el Royuela sea una herramienta para algo que ellos deben hacer (lo de "avisarnos", lo de "tener nuestro permiso"). Pero yo me pregunto si estas herramientas saben que están siendo utilizadas, o aquí va a pasar como con Juana de Arco, que "escuchaba voces".
 

manstein

Madmaxista
Desde
17 Dic 2009
Mensajes
2.847
Reputación
4.750
Lugar
Mogadiscio
Se ha citado aquí la característica esencial de apoyarse mutuamente, aunque podría ser este encuentro por cualquier otra razón, claro........
Uf, a este no lo conocía.

Tiene pinta de ftm,

Una cosa tenerla clara:

Todo influencer que tenga un canal grande en cualquiera de estas redes sociales es disidencia controlada 100%

Pero tranquilos, que todo esto se va a resolver pronto.

Solo hay dos caminos:

o te integras al Andrógino o no.
 

Chulita

In the jungle
Desde
9 Oct 2013
Mensajes
9.110
Reputación
16.250
Sí. Se nos escapan cosas porque no logramos comprender cómo funciona el asunto exactamente. De ahí que hagan cosas que nos desconcierten. Quizás el Royuela sea una herramienta para algo que ellos deben hacer (lo de "avisarnos", lo de "tener nuestro permiso"). Pero yo me pregunto si estas herramientas saben que están siendo utilizadas, o aquí va a pasar como con Juana de Arco, que "escuchaba voces".
Sí, aquí coincido contigo plenamente.
Claro, puede ser que no. Eso es lo que no sé, si las "herramientas" lo saben.
 

BUAKAW BANCHAMEK

▲▲▲
Desde
31 Ago 2017
Mensajes
10.456
Reputación
27.804
Uf, a este no lo conocía.

Tiene pinta de ftm,

Una cosa tenerla clara:

Todo influencer que tenga un canal grande en cualquiera de estas redes sociales es disidencia controlada 100%

Pero tranquilos, que todo esto se va a resolver pronto.

Solo hay dos caminos:

o te integras al Andrógino o no.
¿Y los que no nos integremos, qué?
 

manstein

Madmaxista
Desde
17 Dic 2009
Mensajes
2.847
Reputación
4.750
Lugar
Mogadiscio



jajajja

muy bueno eh
¿Y los que no nos integremos, qué?
Muerte
 

Chulita

In the jungle
Desde
9 Oct 2013
Mensajes
9.110
Reputación
16.250
Uf, a este no lo conocía.

Tiene pinta de ftm,

Una cosa tenerla clara:

Todo influencer que tenga un canal grande en cualquiera de estas redes sociales es disidencia controlada 100%

Pero tranquilos, que todo esto se va a resolver pronto.

Solo hay dos caminos:

o te integras al Andrógino o no.
Sí que tiene ahora que lo dices. A ver, no tiene nuez, por ejemplo y es caderón. Pero también es vegano y hoy en día se ven muchos hombres cis así, eh.
 

manstein

Madmaxista
Desde
17 Dic 2009
Mensajes
2.847
Reputación
4.750
Lugar
Mogadiscio
Sí que tiene ahora que lo dices. A ver, no tiene nuez, por ejemplo y es caderón. Pero también es vegano y hoy en día se ven muchos hombres cis así, eh.
Sí, es muy posible que sea simplemente fruto de la estrogenización del ambiente.

Pero no sé, viendo un poco por encima su canal, y luego su Instagram, veo mucho tufo.

En Instagram veo de entrada "ojos", y también muchas mariposas, un símbolo clásico de los andróginos (y su metamorfosis).

No es solo la falta de nuez, sino la totalidad de la estructura craneal. Tiene una cabeza estrecha, pequeña, con ojos "estrechos", mentón o mandíbula tipo Kike (andrógino clásico: La RATA), y luego la voz...vaya voz de pito.

Veo que dice que es vegano desde hace años. No le creo.

Y por lo que veo está muy metido en el tema del "Despertar" y la ralea de influencers "despiertos" hispanos newageistas. Cuanto más los veo más grima me dan. Si voy a una reunión de esas que hacen en la calle y me sacan al tío este a dar una charla me voy a un bar a comer un bocadillo de pata al instante. No lo podría soportar.

Yo si tuviera que apostar, apostaría que es un ftm (andrógino oculto), pero me podría equivocar, por supuesto.
 

Chulita

In the jungle
Desde
9 Oct 2013
Mensajes
9.110
Reputación
16.250
No es solo la falta de nuez, sino la totalidad de la estructura craneal. Tiene una cabeza estrecha, pequeña, con ojos "estrechos", mentón o mandíbula tipo Kike (andrógino clásico: La RATA), y luego la voz...vaya voz de pito.

Veo que dice que es vegano desde hace años. No le creo.
¡Se llama Enrique! ¿Por qué no crees que sea vegano desde hace años? Sí, el tipo es muy oscuro ¡Tienes razón en lo de la forma de la cabeza!
 

manstein

Madmaxista
Desde
17 Dic 2009
Mensajes
2.847
Reputación
4.750
Lugar
Mogadiscio
¡Se llama Enrique! ¿Por qué no crees que sea vegano desde hace años? Sí, el tipo es muy oscuro ¡Tienes razón en lo de la forma de la cabeza!
Lo de Enrique y Kike (kaik, en inglés) será casualidad, imagino jeje.

De los influencers que van de veganos y están demacrados, como Freelee The Banana Girl, y otros alicaídos del movimiento, les doy el beneficio de la duda e incluso así, creo que durante esos años, de vez en cuando hacen trampas, mínimo con suplementos.

De los que no están demacrados después de años de veganismo, como puede ser este caso, no los creo directamente. Creo que hace trampitas en la privacidad.
 

manstein

Madmaxista
Desde
17 Dic 2009
Mensajes
2.847
Reputación
4.750
Lugar
Mogadiscio
Pensaba que moriría igualmente, pero gracias.
Lo que les pase a los que no se integren es un misterio.

Por eso es tan difícil de vender.

Morir, físicamente al menos, vamos a morir todos, en efecto.

Lo que me refiero no es si al "sí" sino al "cómo".

Desde un punto de vista material da igual cómo mueras. Si es como un filtro o como un tirano o como un valiente.

Desde un punto de vista de principios, sí que tiene importancia.

Muchos hemos estado huyendo nuestra responsabilidad con la verdad desde hace mucho, intentando escondernos mientras va aumentando la vileza en el mundo.

Pero por alguna razón no vamos a poder hacerlo de manera indefinida porque la llegada del Andrógino (IA, transhumano, etc, llámenlo como quieran) está ya muy cerca.

Para ello es requerido la llegada de un Mesías.

Ese Mesías, casi seguro que "extraterrestre" será a su vez un ser que domina por completo la Inteligencia Artificial.

Ese ser dirá también ser nuestro creador.

Y para salvar al mundo de la hecatombe en la que está (guerra mundial, catástrofes naturales, cambio climático, desigualdades económicas, "migraciones", p(l)andemias, etc) habrá que fusionarse en su divinidad, lo que quiere decir, dar el siguiente paso hacia la post-humanidad.

Su oferta será, fíjate:

- No más diferencias entre humanos (no más blancos y personas de color)
- No más diferencias entre géneros (se acabarán las injusticias para siempre)
- No más necesidad de comer animales (nos fusionaremos con ellos)
- No más contaminación (pues se acaba con el carbono..), ergo se salva el mundo
- No más guerras (todos los países se unen) (con todas estas, y las veganas, esto se gana el corazón del 99,9% de los despiertos)
Y la más seductora de todas:
- Vida eterna en los planos de la nube metavérsica

El que no la acepte:

- "colleja"

Porque además es que no habrá alternativa en un mundo sin vida orgánica absorbido por la IA.

¿Qué alternativa crees que escogerá la mayoría de la gente de "despiertos" y no despiertos?

¿Tú qué crees que escogerías en un escenario así?
 

Chulita

In the jungle
Desde
9 Oct 2013
Mensajes
9.110
Reputación
16.250
IMAGE 2022-07-24 21:56:56.jpg


Cosas de los nazis que algunos no quieren saber:


- La segunda Guerra Mundial sirvió como excusa para crear la ONU y para endosarnos a los judíos que a día de hoy, aunque menos, siguen vendiéndose como víctimas del holocuento.​
- Adolf, Goebbels y compañia aparecen en multitud de fotos haciendo el encaje de manos masón y demás simbología masónica.​
-La Sociedad Thule - sociedad ocultista vinculada a la masonería - fue la cuna del nazismo y del poder de Hitler.​
-La aventura nancy jamás habría sido posible sin el apoyo y la financiación de grandes empresas y bancos (que a día de hoy siguen siéndolo). Los mismos de siempre​

Pero muchos se cortarían una mano y se sacarían los ojos antes que ver algo así.
 

Chulita

In the jungle
Desde
9 Oct 2013
Mensajes
9.110
Reputación
16.250
Y aquí tenemos a Pàmies:"

Screenshot 2022-07-24 at 22.04.40.png


Uno de los métodos que tiene el sistema para dar a conocer a sus disidentes controlados es promocionarlos a través de sus Mass hez. Lo que hacen, es parecido o lo mismo a lo que hacen los CMs en este foro. Falsean una falsa ridiculización o caza de brujas, consiguiendo de esa manera darlos a conocer.

El gurú de las plantas que te cura el COBI con el MMS de su coleguita Kalcker y que colabora con toda la DC. Con la Prego, Miguel Bosé, Scammelum, Exponiendo mi Memez, Cristina Martín Jiménez, etc. TODOS.


Le cerraron su Facebook con casualmente 330.000 seguidores. El numerito que no fallte.

IMAGE 2022-07-24 22:03:06.jpg