El hilo de la Disidencia Controlada

Que opinión os merece el rodaje de la película " Sounds of freedom"?Me gustaría oír algunas voces ilustres de este hilo antes de dar mi propia opinión.
 
Que opinión os merece el rodaje de la película " Sounds of freedom"?Me gustaría oír algunas voces ilustres de este hilo antes de dar mi propia opinión.

Hay circulando una foto donde sale el director (creo que es el director o por lo menos alguien importante) donde sale con una corbata con el logo de la escuadra y compás aparte de que la película más que denunciar la trata de niños lo normaliza, ese efecto psicológico tan conocido que conocemos aunque no todo el mundo lo comprenda bien, pero parece que va por ahí los tiros.

Si la película pudiese hacer algún daño no saldría y Mel Gibson lo tienes ahí trabajando décadas con esa gente que denuncia que son tan malos que hacen rituales y beben sangre de bebe, jorobar es que hay que ser muy cándido por no decir otra cosa para creer que es una especie de salvador. Pero buenos los despiertos necesitan un héroe y se lo darán, ya sea tenista,famoso,médico o político.
 
Si ese es más o menos mi pensamiento. En Estados Unidos esta pegando fuerte y se me ocurre que aparte de usar las reacciones de la gente para sus rituales de cosa puede ser la puerta para implantar biometría en los niños. Nadie quiere perder a su hijo no?
 
Última edición:
Lo viral es sospechoso es así de fácil, sus propias herramientas ya no funcionan como siempre. La cinta es bastante mediocre y nadie debe estar asustado lo más mínimo de su repercusión, mucho menos el público que se encuentra en una especie de éxtasis consigo mismo y con su ''despertar''.




Ejemplo de una película que SÍ hace daño, lo hizo en su día y lo sigue haciendo hoy como el primer día, es 'Saló o los 120 días de Sodoma' de Pasolini a quien mataron de una paliza, porque no podían permitir que ese hombre hiciese otra película.

1689495830375.png


En el caso de 'Sound of freedom' esta siendo usada políticamente por la derecha para atacar a la izquierda, 'Saló' en su día fue usada políticamente por la izquierda (en mi opinión autor ideológico del asesinato) para atacar a la derecha, pero el resultado de fin para mi es definitorio, cualquiera puede comprobar por sí mismo las diferencias y sacar sus conclusiones.
 

Adjuntos

  • 1689495637825.png
    1689495637825.png
    107,6 KB · Visitas: 30
Última edición:
Éste nos ha leído, parece que le joroba un poco, al principio del vídeo menciona el asunto

 
Que opinión os merece el rodaje de la película " Sounds of freedom"?Me gustaría oír algunas voces ilustres de este hilo antes de dar mi propia opinión.

Te recomiendo que leas mi hilo en Twitter, lleva ya casi 250.000 vistas. He sufrido muchas descalificaciones por lo que sale ahi pero nadie ha podido demostrar que he mentido en algo, justo al reves.

 
Aunque sea un poco off topic, porque el tio ese que voy a comentar era mas simple que disidencia controlada, pero bueno, aprovecho este hilo...

Como se llamaba un fulano, que aparecio en los canales de parcerisa, vm gran misterio y alguno mas, que tenia camisetas y gorras propias y hablaba de extraterrestres y era bastante flipado, tanto que empezo normal, pero luego fuer perdiendo el pelo, hasta las cejas!!!!!!! porque decian que le perseguian o no se que movidas...

Iba con gafas de pasta negras, creo recordar y era bastante hostiable...y lo de dar pena rapandose la cabeza y las cejas....

A ver si alguno me ayuda, que quier noo ver si anda aun publicando videos!

gracias!

Rafa Fernández? Vicente Fuentes? Luis Carlos Campos? dudoso: meparto:
 
Última edición:
Rafa Fernández? Vicente Fuentes? Luis Carlos Campos? dudoso: meparto:

No no..... era un tirillas, que hablaba muy rapido y muy exagerado, y eso tenia unacamiseta blanca con el logo de su canal y una gorra....hace 5 años o asi que fue su "boom", y er jovencito de la quinta del de vm gran misterio, que colaboro con el me parece y parcerisa...y eso se fue quedano sin pelo en ningun lado....

arrg que rabia porque era unas risas....
 
No no..... era un tirillas, que hablaba muy rapido y muy exagerado, y eso tenia unacamiseta blanca con el logo de su canal y una gorra....hace 5 años o asi que fue su "boom", y er jovencito de la quinta del de vm gran misterio, que colaboro con el me parece y parcerisa...y eso se fue quedano sin pelo en ningun lado....

arrg que rabia porque era unas risas....

Verdad oculta?

https://youtube.com/@VerdadOculta
 
Volver