El Gobierno se desentiende de las víctimas de la banderilla el bichito: «Se la pusieron voluntariamente»

Desde
1 Jul 2022
Mensajes
7.466
Reputación
21.549
Lugar
El Puerto
Si rechazas la quimio, el oncológo se podrá enfadar más o menos, pero sigues haciendo tu vida hasta el final. Ni te peohiven viajar, ir al bar,..., salir de paseo
Hay casos en que te lo poben clarinete
3 meses sin quimio
6 meses sin quimio
y tu decides, como debe ser, que hacer en esos últimos meses.
Señor, lo de «últimos», serán o serón. Hay de todo.
 

CaraCortada

Madmaxista
Desde
4 Mar 2010
Mensajes
5.317
Reputación
11.639
Yo puedo entender, hasta cierto punto, a gente de pocas luces y facilmente influenciable ya que muchos no tienen la culpa de eso y cayeron facilmente en el engaño. Lo que nunca entenderé de esa gente es que no hayan estado dispuestos a oir a otros con mas entendederas que ellos mientras que sí a otros mas relevantes en lo social y con mas capacidad para influir en ese tipo de gente aunque sea sin argumentos. Y es que para mucha gente ve a Belen Esteban habitualmente el motivo principal de que no le interesara lo más mínimo lo que tengas que contarles era: que este es mas listo o está mas estudiado que yo y es mas dificil llevarle la contraria asi que paso de que me coma el tarro. Con este nivel y conociendo el país el resultado perseguido era fácil de conseguir.
 
Desde
1 Jul 2022
Mensajes
7.466
Reputación
21.549
Lugar
El Puerto
Hay una cosa que me escama; la Dictadura tiene una lista de las personas que no se han puesto la ponzoña, que por definición son desafectas al régimen, muy poco permeables a su propaganda y con criterio propio; son peligrosos para dicha Dictadura.

Podrían de una u otra manera actuar contra nosotros en el futuro.
Saludos a La Casa, hay que ser educados.
¡me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la casa!

Juan Carlos Arniz Sanz, alias Tuerto
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.530
Reputación
74.942
Muchos se vacunaron para poder ir al bar y poder viajar. MUCHOS.

Otros para no dar de baja de la suscripción de la vida a sus padres o abuelos, porque eso te decían que iba a pasar.

También hubo mucha presión laboral en algunas empresas/sectores.

Los peores y más poco apreciables, los que vacunaron a menores porque lo decía Matías Prats.

Durante un tiempo nos podrían haber metido en hornos crematorios a los novacs y los grafenados hubiesen aplaudido a las ocho.

Políticos criminales + voceros del régimen + sanitarios me gusta la fruta + sociedad de badulaques.
 

Ulisses

Varón Dandy
Desde
12 Oct 2008
Mensajes
10.906
Reputación
22.821
Muchos se vacunaron para poder ir al bar y poder viajar. MUCHOS.

Otros para no dar de baja de la suscripción de la vida a sus padres o abuelos, porque eso te decían que iba a pasar.

También hubo mucha presión laboral en algunas empresas/sectores.

Los peores y más poco apreciables, los que vacunaron a menores porque lo decía Matías Prats.

Durante un tiempo nos podrían haber metido en hornos crematorios a los novacs y los grafenados hubiesen aplaudido a las ocho.

Políticos criminales + voceros del régimen + sanitarios me gusta la fruta + sociedad de badulaques.
y todo eso bien aderezado de calificativos por esos que se vacunaron como: MAGUFOS, NAZIS, ANTIVACUNAS, BEBELEJÍAS, CONSPIRANOICOS, etc. etc. etc.
 

rsaca

Madmaxista
Desde
21 Mar 2013
Mensajes
3.413
Reputación
9.885
No se con los borregos, pero estoy seguro de que satanás espera a los colaboracionistas en el infierno, eh perrete de Elda, a cuanta gente habrás convencido para que se envenene?.
 

Ant21

Cazurrinauta
Desde
22 Nov 2022
Mensajes
2.937
Reputación
10.296
Y parece que te aguante, es curioso

Correcto, además del tipo de mentiroso más triste que hay: los que se mienten a sí mismos.
Ahora se muere la misma gente que antes, solo que por algún motivo es culpa de la kakuna, y eso os da una felicidad de la que os sentís muy orgullosos.


Será porque lo he dicho pocas veces...
En resumen: REÍRME.

Ánimo!!!!!!!
Lo primero gracias por citarme 3 veces , es un honor.


Otra cuestión


Aún sabiendo cómo es el entorno virtual,en el que nadie damos la cara y decimos lo que nos parece.

Y aún suponiendo que quizás esto sea un trabajo y cobres algo por ello.


No te agobia a veces la idea de que puedes estar jugando uno de los papeles más sucios y más sórdidos de la historia de la entera humanidad, justificando a diario un genocidio programado , que te incluye a ti y a los tuyos??
 

Liebreblanca

Madmaxista
Desde
24 Mar 2011
Mensajes
1.785
Reputación
4.696
Durante un tiempo nos podrían haber metido en hornos crematorios a los novacs y los grafenados hubiesen aplaudido a las ocho.
Y aún ahora. Están calladitos porque no sale en la tele, pero ayer tuve discusiones en tuiter de gente que AÚN cree que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo terminó por las banderillas, que ellos salvaron a la humanidad, y los demás somos culpables de que durase tanto. Incluso poniendo el vídeo donde Carballo confiesa que los muertos del el bichito los mataron ellos.
 

Liebreblanca

Madmaxista
Desde
24 Mar 2011
Mensajes
1.785
Reputación
4.696
Pero... ¿Y el beneficio de despoblar de badulaques el planeta no lo vais a tener en cuenta?

Al Estado no hay que reclamarle nada, sino darle un premio.
Si empiezan a vacunar a los jovenlandeses les daré las gracias, mientras me quieran dar de baja de la suscripción de la vida a mi y a mis hijos, va a ser que no.
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.265
Reputación
30.223
Lugar
Por aquí ando.
Lo que es cierto es que a nadie se le obligó a salir a aplaudir a las ocho y, aunque no lo supieran, formaba parte de la misma farsa. Allá ellos si no sabéis cuándo os engañan, allá vosotros si no sois capaces de entender un engaño. En cualquier caso, a nadie se obliga a hacer nada si no ha muerto por ello, que diría cualquier buen dictador sangriento.

En cualquier caso, la autoridad sanitaria te dice que si te pusiste una banderilla, lo hiciste por que quisiste, con toda la información y con pleno conocimiento... Si no fue así, es tu problema, por no entender, saber, comprender las cientos de razones que pusimos a tu alcance para que tuvieras información... Incluso, te hicimos quedar meses en casa para que lo pensaras... petulante.. y te pinchas y me exiges responsabilidades... Es evidente que ningún tribunal te va a dar la razón, como ha ocurrido... Te van a decir que lo hiciste por propia motivación o querencia... fulastre (lo de fulastre lo digo yo, aunque lo haya sacado de lo que se desprende de la sentencia... fulastre).

Edit; en cualquier caso, hay casos de gente que, ni aunque la fueran a dar de baja de la suscripción de la vida físicamente o con 60.000 euros de multa, como decía Rajooy (que para muchos sería matarnos, porque nos quitarían cualquier posibilidad hasta de comer), hay gente que resistió... Y lo maravilloso de tal caso no es que se hayan librado de una condena, como ahora sabemos, por ponerse una banderilla... Lo de menos es ponerse la banderilla... lo importante es que decidieron, por propia voluntad, no ponérsela (al margen de que, dado que todos saben que es algo que salió de un laboratorio, no tendrían que haber prescrito una banderilla, sino un antídoto... que es muy diferente, aunque los de las mascaras crean que no).
 
Última edición: