El Gobierno se desentiende de las víctimas de la banderilla el bichito: «Se la pusieron voluntariamente»

《Judas》

High class
Desde
4 Abr 2021
Mensajes
20.626
Reputación
19.859
Mirac, estáis bajo un paradigma deliberadamente incorrepto del que ostenéis un beneficio direpta o indireptamente.
Se confita la tierra bola giratoria y tambaleante de las galasias y se os llama a comulgar.
Si queréis un paradigma sensato que desconocéis y para el que no estáis preparaos habría que echar abajo to y no quedaría na en pies. Para algo asín no estáis preparaditos ni vosotros ni nadie. El camino es hacia vuestros mares interiores inexplorados. Ese camino os llevará to la vida.
 

《Judas》

High class
Desde
4 Abr 2021
Mensajes
20.626
Reputación
19.859
Estáis discutiendo la eficasia del cobete y no el paradisma de las galasias
conocer las teoridas de la gravedaj no sisnifica que podáis libraros de la gravedaj
 

Ginko

Himbersor
Desde
17 Dic 2020
Mensajes
3.419
Reputación
6.234
Primero, has desviado el tiro.

¿Eran o no eran benignas las miocarditis?

Luego, por el resto de tu argumentación dado que sigues dando credibilidad a aquellos que dijeron que, el producto ese, paraba la transmisión (y luego no), que la efectividad era del 99.9999 (después había que pincharse cada 6 meses) y que las miocarditis eran benignas (ahora parece que no tanto)...tus cifras de afectados también es falaz.

Además, es la misma que dice que las cifras de VAERS no sirven.

Las pocas que sean, @Florecilla Silvestre , son persona que requieren consideración. "Son del orden de..." dice la mujer que no me cae bien sin remordimientos. nover:

La guerra de papers que tuviste con otros foreros también te dejó el culi empapado en leche. A CALDOS te dejaron. ¿Como tienes la poca verguenza de llamar menso a nadie, cretina?

¿Admites que se mueran miles por ictus y golpes de calor pero las miocarditis son benignas? ¿Como tienes valor de llamar menso a nadie? meparto:meparto:meparto:
Y lo dice un me gusta la fruta que durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo era de los de ni una vida menos por el el bichito, son personas cus do por el bichito estaban muriendo cuatro gatos.
 

Pepitacus Habilis

Madmaxista
Desde
16 Ene 2015
Mensajes
2.733
Reputación
8.633
Se cometió un genocidio encubierto a escala occidente y latinoamerica.
Las campañas de terror fueron distopicas , fué un experimento a muchos niveles , dejó muy claro que en el mundo no gobiernan los peleles que salen en la tele.

Somos ganado


Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Este es un buen ejemplo de noticias que deben leerse detenidamente, en este caso no por el lado de "seguras" sino por el de "eficaces". No sólo banderilla, sino todo el conjunto.
A ver, Noviembre 21, dos añazos después de prendida la mecha, todo el "rebaño inmunizao" ese, 65% población recién vacunada, todas las "medidas" funcionando, y como resultado... Aumento Desmedido de Contagios.

¿Ein?. ¿Cómo puede ser?. ¿Estará fallando algo?.
Pues así era todo. Por supuesto ahora vendrá algún CM a decir que esta noticia fue mentira, que no encuentra la fuente.

Y en verdad, sólo tres meses después se hizo un silencio mediático tan ostentoso como este ruido mediático.
 

Cygnus Saint

Azote de magufos y fachucillos
Desde
23 Ago 2007
Mensajes
12.064
Reputación
9.970
Todo es mentira, mi padre, mi suegro, mi tío y Jesús están más frescos que una lechuga.
Y parece que te aguante, es curioso
Correcto, además del tipo de mentiroso más triste que hay: los que se mienten a sí mismos.
Ahora se muere la misma gente que antes, solo que por algún motivo es culpa de la kakuna, y eso os da una felicidad de la que os sentís muy orgullosos.

Nos queda saber que haces tú entre tanto mentiroso patológico
Será porque lo he dicho pocas veces...
En resumen: REÍRME.

Ánimo!!!!!!!
 
Última edición:

Sr. Chinarro

Madmaxista
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
6.385
Reputación
12.179
Y parece que te aguante, es curioso

Correcto, además del tipo de mentiroso más triste que hay: los que se mienten a sí mismos.
Ahora se muere la misma gente que antes, solo que por algún motivo es culpa de la kakuna, y eso os da una felicidad de la que os sentís muy orgullosos.


Será porque lo he dicho pocas veces...
En resumen: REÍRME.

Ánimo!!!!!!!
No, si animados estamos.

No sabes cuánto!!!

La Verdad es Hija del Tiempo.
 

Kayros

Madmaxista
Desde
9 Oct 2016
Mensajes
1.294
Reputación
1.810
Y como con su padre les ha ocurrido a muchos. Estaban banderilleados (muchos sin consentimiento de la familia), aún así las PCR les daban positivo (como si las PCR fuesen de fiar respecto a un bichito que llamaron cobi19 y luego COVI19) y así luego que si las de refuerzo o la del recuerdo, o como quisieron llamar a todas las que venían detrás y que se les iban quedando "en el almacén", hasta que esos ancianos murieron, y ¿de qué? de cobi19. Sin autopsias ni nada.
D.E.P todos ellos.
Para recuerdo el de los familiares y amigos fallecidos
 
Desde
23 Mar 2010
Mensajes
14.482
Reputación
13.563
Primero, has desviado el tiro.

¿Eran o no eran benignas las miocarditis?
Me niego a perder el tiempo otra vez con el tema de las enfermedades benignas. Los médicos llevan usando esa fruta terminología toda la vida. Según las publicaciones científicas, la mayoría de miopericarditis postvacunales son de curso benigno.

Luego, por el resto de tu argumentación dado que sigues dando credibilidad a aquellos que dijeron que, el producto ese, paraba la transmisión (y luego no), que la efectividad era del 99.9999 (después había que pincharse cada 6 meses) y que las miocarditis eran benignas (ahora parece que no tanto)...tus cifras de afectados también es falaz.
Mezclando que es gerundio. Eso de que evitaba la transmisión sería cosa de políticos y periodistas. Los estudios originales eran sobre seguridad y eficacia. Luego estudiaron la transmisión y vieron que la reducía ligeramente -como un 20-30% o algo así- dependiendo de la cepa. Efectividad del 90% contra la forma grave de enfermedad. Eso dijeron los científicos, a los que no se les puede exigir que respondan por lo que digan políticos y periodistas

Además, es la misma que dice que las cifras de VAERS no sirven.
No sirven en crudo, sin filtros estadísticos controlando por distintas variables o haciendo extrapolaciones ridículas.

Las pocas que sean, @Florecilla Silvestre , son persona que requieren consideración. "Son del orden de..." dice la mujer que no me cae bien sin remordimientos. nover:
No conoces el lenguaje médico popular ni tampoco lo mas básico de matemáticas. No en su sentido técnico sino como cultura general. "Del orden de ..." no es una falta de consideración. Si tanto los respetas no te olvides de llamar HDP a tus amiguitos antivaxxer que se alegran de las secuelas alegadas por los afectados. No tendrás problemas en encontrar mensajes de esa guisa en las 43 páginas anteriores de este hilo

La guerra de papers que tuviste con otros foreros también te dejó el culi empapado en leche. A CALDOS te dejaron. ¿Como tienes la poca verguenza de llamar menso a nadie, cretina?
En tu cabecita seguro. Pero en el mundo real enlazaban papers donde no decían lo que ellos pretendían que se dice. O eran autopublicados en una revista demier. Por no hablar de los que explicaban que sus hallazgos no modificaban el cálculo riesgo/beneficio y recomendaban la vacunación. La comunidad científica, los colegios médicos ... todos han recomendado la vacunación basándose en esos papers. Pretender que con ellos se puede demostrar lo contrario es de un nivel de estupidez propio de estas sectas evangélicas que dicen que la Iglesia Católica es demoníaca porque la Biblia dice patatín y patatán. ¿Y quién te crees que tradujo y compiló el canon bíblico? ¿La RAE? ¿El CIS? ¿Los guionistas de RTVE?

Y lo dice un me gusta la fruta que durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo era de los de ni una vida menos por el el bichito, son personas cus do por el bichito estaban muriendo cuatro gatos.
No he dicho eso de "ni una persona menos" ni en el foro ni en ningún lado. Me has debido de confundir con algún otro. Quizás alguien que vive dentro de tu cabecita. Por cada 4 gatos que haya dado de baja de la suscripción de la vita el el bichito, la banderilla habrá dado de baja de la suscripción de la vita 0,0004 gatos
 

Kozak

Madmaxista
Desde
20 Ene 2010
Mensajes
28.852
Reputación
45.356
Yo es que tengo dos familiares siguen vivas gracias a la quimio y la verdad es que me la rezuma muchísimo que el foro se crea o no la efectividad de la misma.

Mejor no te informes, que eso siempre me da para reír.

Animo!!!!!
Es justo eso lo que pido: informarme. Me alegro por tus familiares, si existen. Simplemente pido un estudio científico, no dos anécdotas inventadas.
 

CaraCortada

Madmaxista
Desde
4 Mar 2010
Mensajes
5.316
Reputación
11.638
Pues me parece lógica aplastante.

Si los que no nos vacunamos éramos insolidarios, entonces ellos lo hicieron por solidaridad. ¿Ahora qué quieren? ¿Una paguita?

Los que se vacunaron sólo tuvieron que seguir la corriente y no tuvieron que soportar nada. Los que no nos vacunamos sufrimos discriminación. La paguita para nosotros, por favor. Y lo de que mucha gente se vacunó por presión, blablabla, ya me harta. Presión sufrimos todos. Que no hubiesen sucumbido o que no se hubiesen puesto en una posición vulnerable.

Son seguras y eficaces. Lo que no dijeron es que eran seguras y eficaces haciendo qué.
A mi lo de la solidaridad me hincha los guebos mucho. Los mas solidarios debieron ser aquellos que estaban dispuestos a liarse a tortas para que los vacunaran antes que a otros. Pero si yo digo que prefiero donar mis dosis al tercer mundo no cuela.
 

Papo de luz

Será en Octubre
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
44.678
Reputación
81.396
Lugar
Francoforte del Guadiana
Conservad ese medico como oro en paño. La mayoría de matasanos te decían que te la pusieras independientemente de tu historial medico. Es mas, a cualquiera que tuviera dos dedos de frente le oleria a chamusquina que nadie hiciera preguntas en los vacunodromos del tipo:
-"Usted que medicacion toma?"
-"Tiene alguna enfermedad cronica?"
-"Tiene alergia a algun tipo de medicamento?"
A una cobaya de laboratorio no se le pregunta. Se usa y se tira.