El Gobierno se desentiende de las víctimas de la banderilla el bichito: «Se la pusieron voluntariamente»

apocalippsis

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
12.480
Reputación
15.294
Sino es por eso hubiera sido por otra cosa, Darwin hablo con la evolusion de las espesies,

"Pudiendo afectar hasta 1 de cada 10.000 personas. «Estos trastornos pueden aparecer a los pocos días de la vacunación y se producen principalmente en un plazo de 14 días. Se han observado con mayor frecuencia tras la segunda dosis de la vacunación y en varones jóvenes», se desprende de la ficha técnica."
 

danilovix

Madmaxista
Desde
27 Jun 2008
Mensajes
6.881
Reputación
19.566
The modified mRNA el bichito shots cause myocarditis according to the National Academies of Science, Engineering and Medicine

Go to the Evidence Review of the Adverse Effects of el bichito-19 Vaccination and Intramuscular Vaccine Administration (2024) by the National Academies of Sciences, Engineering, and Medicine.
You will find admittance that the modified mRNA shots cause myocarditis. I can guarantee that it is not merely myocarditis for which this relationship can be established/proven.


 

Rusla

Eleuteromaniaca
Desde
28 Abr 2019
Mensajes
1.889
Reputación
8.147
Lugar
Ulan Bator
No va por usted, sino por la analogía. Tampoco oigo a ningún gays quejarse de la incidencia de enfermedades digestivas e inmunes.
Ni al resto que las tenemos quejarse. Eso si cada vez hay más conocimientos del detonante de todo ello "fiarse de la farmafia, fiarse de los batas blancas, fiarse del control de alimentos, fiarse del control de toxicos de las cosas donde cocinamos, comemos los alimentos" de los bancos, del estado... en general fiarse de nada o nadie.

Tiene usted razón, nadie se queja de nada más que de chorradas. Por eso estamos dónde y cómo estamos.
 

mig15

Madmaxista
Desde
5 May 2007
Mensajes
4.172
Reputación
8.111
Hilo de CIEN MIL PÁGINAS...

LOS GUSANOS NO MUEREN COMO NOS GUSTARÍA.

El tema -entonces- va de oltro modo que no imaginamos.
 

Kovaliov

Madmaxista
Desde
15 Ago 2010
Mensajes
9.391
Reputación
19.255
Ayer, hablando con mi jefe (doctor en física):

Jefe: Fulanito está de baja por la tos ferina. ¡Malditos anti-banderillas!

Yo: ah, ¿no estaba medicado?

Jefe: no, él sí, pero es que para que la banderilla funcione se la tiene que poner un porcentaje mínimo de la población y... (insertar aquí discurso vago sin pies ni cabeza citando cifras alrededor del 95% que le suenan de algo).

Yo: ah, claro, es que yo tengo una cierta deformación matemática, y tiendo a pensar que la banderilla por definición ha de proteger al que se la pone, no al vecino.

Y cambiamos de tema.

Conclusión: estamos condenados. Da igual que uno tenga las ideas claras, y se haya montado una vida que le guste. Vivir en medio de la masa lobotomizada es vivir sobre una bomba de relojería social.

No soy BoxTrack, sino Stick Hero. Burbuja nunca me envía la contraseña.
Todo lo que la ciencia sabía sobre las banderillas quedó obsoleto el 8m de 2020.

Como lo que sabía sobre sexualidad humana. Criaturas... Fíjate si eran ignorantes que no conocían la existencia de mujeres con miembro viril. Gracias a Dios, ahora pueden acabar en la guandoca si sostienen esas locuras.
 

Remero premium

Himbersor
Desde
17 Jul 2022
Mensajes
1.605
Reputación
2.537
Sería de justicia poética que finalmente solo fuéramos quedando los ultrafachas conspiranoides negacionistas... y sin guerrita de por medio.
Soy 'amigo' de un farmacéutico que está en el hospital ahora, debido a un ictus. Recuerdo, que aquellos días de encierro y posterior vacunación, le comenté algunos de los conceptos o tesis que se exponían...se reía.
 

Sistémico

Soy el principio y el fin
Desde
19 Mar 2013
Mensajes
2.396
Reputación
6.805
Después de leer las 30 páginas del hilo, debo agradecer a todos los participantes el buen rato que he pasado. También, saludo a todos mis hermanos y hermanas purasangre que resistieron a los cantos de sirena. Ahora, mis conclusiones:

- Iases hace el turno de mañana y Cygnus el de tarde/noche. Ánimo.
- Agradecer a nuestra élites eugenesistas el espectáculo brindado y refrendar lo que ya intuía.
- La kakuna debería haber segado más vidas. Cada kakunado superviviente será un enemigo a batir en futuros conflictos contra los borregos. Tengo la misma piedad que tuvieron ellos con los purasangre y no me valen excusas. Se llama justicia, la ley del talión(OJO POR OJO).