El Gobierno se desentiende de las víctimas de la banderilla el bichito: «Se la pusieron voluntariamente»

Rael

Embajador humano en Z-Reticuli
Desde
15 May 2022
Mensajes
4.500
Reputación
15.464
La campaña de terror, de chantajes, el aislamiento, el señalamiento, la persecución, las exigencias de pincharse para hacer cosas como ver a tu abuelo en la residencia... Y ahora vienen con esas. Muchos ya sabíamos que esto sería así, pero la verdad es que estos me gusta la fruta se merecen el infierno.
Eso es. Voluntariamente bajo coacciones.

Ahora ya sabemos por que no OBLIGARON, por la responsabilidad civil bajo cualquier efecto secundario, no por otra cosa.
 

Ar Fili

Himbersor
Desde
28 Feb 2024
Mensajes
379
Reputación
916
No me pidas que empatice con ganado , con ralea gregaria , con cobardes de hez ,insignificantes mamíferos pasteorados por iluso , ellos fueron los que más daño hicieron , fruta basura sin instinto de supervivencia , no merecen ni que les escupa en la cara.
No te preocupes,eso que odias ya lo estan poniendo a tu gusto.
Los personas de color y los jovenlandeses son mas de tu calagna.
Esos no siguen normas ni leyes con ellos te sentiras bien.
Por otro lado habra que haberte visto a ti en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo,en tu casa odiando al resto del mundo.
No pasa nada es el mundo que quieres y que vas a tener.
Que te aproveche.
 

tremeño

inchuteibol madafaka
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
5.361
Reputación
10.639
No te preocupes,eso que odias ya lo estan poniendo a tu gusto.
Los personas de color y los jovenlandeses son mas de tu calagna.
Esos no siguen normas ni leyes con ellos te sentiras bien.
Por otro lado habra que haberte visto a ti en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo,en tu casa odiando al resto del mundo.
No pasa nada es el mundo que quieres y que vas a tener.
Que te aproveche.
Si te parece voy a empatizar con la panda de hidepvtas que me querían encerrar , quitarme mis derechos y emponzoñar a mis hijos con esa hez....
Como has sido ganado manso , que has hecho lo que te han dicho obedientemente , no podrás tener esa empatía con los que no hemos mamado fuerte.
 

MAESE PELMA

buscando un poco de paz
Desde
11 Jul 2021
Mensajes
23.952
Reputación
64.996
"El ciudadano que recibe voluntariamente una asistencia sanitaria debe asumir los efectos adversos derivados de la misma si prestó su consentimiento informado (…). Dado que la posibilidad de que se produjese el daño del que deriva la reclamación había sido divulgada por la Aemps cuando se le administró la banderilla y que dicha banderilla fue recibida voluntariamente, el daño aducido no puede ser considerado antijurídico y, en consecuencia, no puede imputarse responsabilidad patrimonial a las administraciones públicas a raíz de esta reclamación»"

¿La respuesta del gobierno no es de booooooooooom?
Ay, amigo.
 

Ar Fili

Himbersor
Desde
28 Feb 2024
Mensajes
379
Reputación
916
Si te parece voy a empatizar con la panda de hidepvtas que me querían encerrar , quitarme mis derechos y emponzoñar a mis hijos con esa hez....
Como has sido ganado manso , que has hecho lo que te han dicho obedientemente , no podrás tener esa empatía con los que no hemos mamado fuerte.
Mientras tu estabas encerrado yo corria como una gacela por el pais y francia.
Me recorri Europa con un pasport el bichito falso.
Los que te han encerrado ha sido el mismo sistema en el que vives,cascarrebeando.
Seguro que es lo mejor que te ha pasado en la vida asi sueltas toda esa ira que acumulas por no atreverte a vivir fuera de lo que criticas.
Odias una sociedad que esta siendo atacada y ultrajada y tu te sientes mejor que ellos por haber hecho lo correcto,nada especial no creas.
Crias a tus hijos en el repruebo al projimo y repruebo recibiras.
En vez de unir y despertar y ser pilar en tu entorno sueltas aqui tus pataletas creyendote mejor que otros borregos como tu.
Por que TU eres el SISTEMA y si ese se tambalea o lo aniquilan tu iras detras y tus hijos contigo.
Pero bueno,te habras quedado a gusto y magnana delante de patron podras pasar el dia tranquilo por que soltaste tu ira aqui insultando a otras familias en otras circustancias diferentes a las tuyas que no tuvieron mas remedio que creer en lo que una vez fue una sociedad donde se acataban las normas y se cumplian las reglas.
Fueron COACCIONADOS y OBLIGADOS por ralea como tu incapaz de sentir empatia con el projimo y de comprender sus circustancias.
 

tremeño

inchuteibol madafaka
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
5.361
Reputación
10.639
Mientras tu estabas encerrado yo corria como una gacela por el pais y francia.
Me recorri Europa con un pasport el bichito falso.
Los que te han encerrado ha sido el mismo sistema en el que vives,cascarrebeando.
Seguro que es lo mejor que te ha pasado en la vida asi sueltas toda esa ira que acumulas por no atreverte a vivir fuera de lo que criticas.
Odias una sociedad que esta siendo atacada y ultrajada y tu te sientes mejor que ellos por haber hecho lo correcto,nada especial no creas.
Crias a tus hijos en el repruebo al projimo y repruebo recibiras.
En vez de unir y despertar y ser pilar en tu entorno sueltas aqui tus pataletas creyendote mejor que otros borregos como tu.
Por que TU eres el SISTEMA y si ese se tambalea o lo aniquilan tu iras detras y tus hijos contigo.
Pero bueno,te habras quedado a gusto y magnana delante de patron podras pasar el dia tranquilo por que soltaste tu ira aqui insultando a otras familias en otras circustancias diferentes a las tuyas que no tuvieron mas remedio que creer en lo que una vez fue una sociedad donde se acataban las normas y se cumplian las reglas.
Fueron COACCIONADOS y OBLIGADOS por ralea como tu incapaz de sentir empatia con el projimo y de comprender sus circustancias.
Ok Charo, lo que tu digas , taluec.
 

Ar Fili

Himbersor
Desde
28 Feb 2024
Mensajes
379
Reputación
916
Ok Charo, lo que tu digas , taluec.
No seas iluso @tremeño y mas si eres padre de familia.
Piensa que no harias por ellos.
Enfoca tu ira hacia los fulastres que hicieron esto no hacia los que no tuvieron mas remedio.
No todo el mundo esta en burbuja y hay gente que solo quiere vivir su vida en paz.
Son los partidos politicos,prensa,colectivos medicos,enfermeros y demas ralea la que hicieron posible esta hez pero tu culpas a quien solo quiere vivir y que lo dejen tranquilo.
De todas formas bueno es que haya pasado esto,no crees?
Al final todo en la vida es un proceso.
Que pases buena noche y que Dios te de salud y fuerza para criar a tu familia y que no nos veamos en otra como la que pasamos te deseo.
 

tremeño

inchuteibol madafaka
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
5.361
Reputación
10.639
No seas iluso @tremeño y mas si eres padre de familia.
Piensa que no harias por ellos.
Enfoca tu ira hacia los fulastres que hicieron esto no hacia los que no tuvieron mas remedio.
No todo el mundo esta en burbuja y hay gente que solo quiere vivir su vida en paz.
Son los partidos politicos,prensa,colectivos medicos,enfermeros y demas ralea la que hicieron posible esta hez pero tu culpas a quien solo quiere vivir y que lo dejen tranquilo.
De todas formas bueno es que haya pasado esto,no crees?
Al final todo en la vida es un proceso.
Que pases buena noche y que Dios te de salud y fuerza para criar a tu familia y que no nos veamos en otra como la que pasamos te deseo.

Yo no sé de donde te has sacado eso ....de que culpo a nosequién o a nosecuantos con más o menos intensidad.
Yo no perdono a nadie ,aqui se han retratado todos los hidepvtas que nos rodean , y los fusilaría a todos ( a unos antes y a otros después) a unos por acción y a otros por omisión y a otros por inacción , empezaría por la prensa y todos los soplapollas , pilingues y gaies ejpertos que salían en las televisiones , y después por los politicos ,apesebrados y advenedizos ...y terminaría por la masa analfabeta que fué colaboradora necesaria para aplastar sus propios derechos y con los suyos, los míos....
Soy discípulo de Cipolla , y bién el me enseño que hace más daño un fulastre que un malvado, y lo sabía antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo...cosa que creo que tú no contemplas cuando te veo acariciar "al bicho" y sintiendo ternura por él cuando te devoraría sin compasión.

Sin ninguna duda es bueno que haya pasado "esto" , es una enseñanza que ha salido muy barata (para algunos) , otros , en otros tiempos , han entendido lo que es "el prójimo" en guerras cuando su vecino asaltaba su casa , violaba a su mujer e hijas y después robarle toda dignidad y pertenencias , le cortaba la garganta con un machete.


Igual le digo , le deseo lo mismo que usted me desea a mí.
 

magufone

Madmaxista
Desde
30 Nov 2019
Mensajes
13.652
Reputación
40.329
Oro puro para enviar a algunos, estos dos del Exposito de la COPE y los iluso esos pidiendo ser banderilleados es para.......enmarcar, como se sentiran viendo este video





Pues eso... cuando alguien QUE NO TIENE NI idea DE LO QUE HABLA se pone a dar lecciones, incluidas las morales, tiene este aspecto y suena de esta forma.
 

Cygnus Saint

Azote de magufos y fachucillos
Desde
23 Ago 2007
Mensajes
12.059
Reputación
9.966
Cómo le alegra seguir contemplando en primera fila el amargamiento que supone el magufionismo.

Karma justo.

Muchísimo ánimo!!!!!!
 

Pirro

Será en Octubre
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
16.277
Reputación
87.121
Uy, muchas gracias, estaba hecho polvo tras ver a la manada de cenutrios del foro pajearse con una noticia inventada.

Ánimo!!!!!!
Claro, claro, "noticia inventada".

Lo de la miocarditis son "inventos".

Y si te lo dicen las mismas autoridades médicas que defendieron el pinchazo, siguen siendo "inventos".

Y si te lo dicen los mismos políticos que instaron a la gente a vacunarse, seguiran siendo "inventos".

Y el Acuerdo de la Comisión Europea con los Estados Miembros publicado en España en Junio de 2020 donde dicen claramente que el fabricante está exento de toda responsabilidad, otro "invento".

Aquí el único negacionista eres tú y no tienes más opción que sostenella y no enmendalla porque los borregos no cambian de opinión salvo que lo ordene otra persona.

Animo!!!!!