El gobierno quiere prohibir los sabores en el vapeo

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.384
Reputación
64.196
Los cacharros sí, pero los líquidos al ser un producto consumible alimentario o sanitario, es casi imposible traerlos sin pasar por aduanas homologaciones, etiqueta CE y esas cosas (lo cual, por otro lado tampoco está mal porque te aseguras que no vapeas cosa)
Y por eso que la UE ataca a los líquidos (que por cierto también se fabrican en España)
Por supuesto con los recargables te puedes limpiar el ojo ciego con las regulaciones, ejemplo el límite por tanque es de 2ml y te los venden capados en España para que tengas que estar rellenando como un iluso, pero en china te pillas los depósitos con todos los ml que quieras.
No sé cómo va el tema. Sólo sé que un amigo mío tiene un váper recargable y compra los líquidos en AliExpress.
 

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.107
Reputación
15.390
Como pasa con la coca y el hachís, ¿no?
Y quizás uno de los motivos es que desde 2016 pusieron un límite al % de nicotina, la gente que fuma mucho le cuesta saciarse a no ser que use un dispositivo de gran potencia.
Curiosamente esas drojas nunca me han enganchado y ojito, me encantan, pero el "submundo" que las rodea me rechina, no quiero liarme a pedir a camellos ni líos.