El Gobierno planea aprobar mañana la Tasa Google y el impuesto a las transacciones financieras . GUANO INCOMING

pocholito

Madmaxista
Desde
3 Jun 2015
Mensajes
18.474
Reputación
26.351
Por cierto Google noticias parece que esta estudiando pagar algo a los periódicos se han unido muchos periodicos
 

Charlytros

Himbersor
Desde
10 May 2019
Mensajes
550
Reputación
854
a ver, si eres una empresa o autónomo español,y quieres desgravarte la factura de lo que te cobra google por adwords etc, te tienes que sacar CIF intracomunitario, de lo contrario no te puedes desgravar dicho servicio,al ser una factura que viene de Irlanda. Lo mismo me ha pasado con pedidos a empresas de UK y Holanda. Pero en el caso de google, es como si compras a una empresa que da los servicios en España pero sin estar dado de alta básicamente, y eso, entiendo, es lo que tratan de compensar, de manera errónea a mi parecer , con esta tasa. Lo suyo sería que esas empresas estuvieran dados de alta en España para esos servicios y tributasen los servicios en España.
 

ciberobrero

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
25.480
Reputación
65.130
Con gravar a todo español que compre acciones no españolas y de paso también al que compre productos no españoles y sobre todo productos yanquis pues se solucionaba lo que pones pero claro, para hacer cosa así hay que ser los USA y no el Hispanistán que le comeis la berenjena a los USA que lo único que os preocupa y por lo único que luchais es por hacer boicots estúpidos a los productos catalanes mientras aplaudís al Trump que os da por trastero con el aceite y otras cosas.

Saludos.

Ahora invocan nacionalismo español los izmierdosos... Qué jodios!

A tanque que entre por una frontera en este pais de invertidos me subo y les llevo a donde me digan.
 

pocholito

Madmaxista
Desde
3 Jun 2015
Mensajes
18.474
Reputación
26.351
Ya lo que queda Sánchez es reducir el fraude fiscal con medios tecnológicos y listo.
 

ciberobrero

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
25.480
Reputación
65.130
a ver, si eres una empresa o autónomo español,y quieres desgravarte la factura de lo que te cobra google por adwords etc, te tienes que sacar CIF intracomunitario, de lo contrario no te puedes desgravar dicho servicio,al ser una factura que viene de Irlanda. Lo mismo me ha pasado con pedidos a empresas de UK y Holanda. Pero en el caso de google, es como si compras a una empresa que da los servicios en España pero sin estar dado de alta básicamente, y eso, entiendo, es lo que tratan de compensar, de manera errónea a mi parecer , con esta tasa. Lo suyo sería que esas empresas estuvieran dados de alta en España para esos servicios y tributasen los servicios en España.

No, lo que tratan de compensar son unos presupuestos agotados por unos gastos irresponsables.
 
  • Zanx
Reacciones: AEM

pocholito

Madmaxista
Desde
3 Jun 2015
Mensajes
18.474
Reputación
26.351
A mi no me da pena Google ni Amazon Trump nos ha puesto aranceles al aceite vino queso dice que es por lo airbus pues hay que contraatacar unidamente